• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Qué os parece el EBRO E Cervecero?

Saludos.

Si hablamos del Ebro en cuestión, quizás salgamos de Guatemala para ir a Guatepeor ... :palo:

Espero que lo disfrute el que lo esperaba. Y que nos comenten pronto si la calidad es tan buena como parece en las fotos.

PD: en ebay tenéis alguna foto dentro del embalaje.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Si hablamos del Ebro en cuestión, quizás salgamos de Guatemala para ir a Guatepeor ... :palo:

Espero que lo disfrute el que lo esperaba. Y que nos comenten pronto si la calidad es tan buena como parece en las fotos.

PD: en ebay tenéis alguna foto dentro del embalaje.
Si del EBRO E, comentan por Facebook que esta mal escalado, por favor, quien tenga el Ebro D de Otero y un calibre, podría decir cuanto mide de ancha su cabina pero sin contar los guardabarros delanteros, solo la cabina.

Gracias y Saludos :ok:.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo tengo el Ebro E y la verdad es que no me ha dado buena impresión debido a seguramente un mal montaje de la miniatura pues tiene la parte delantera de la cabina más elevada que la trasera, el parachoques mal montado y lo mismo con la calandra que le dan muy mal aspecto al admirarlo, da la impresión de que tenga el chasis doblado entre la caja y la cabina.
 

Javi Ferrer

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bienvenido al foro ante todo, compañero ultra saiyan. Sobre el chasis doblado, el DR 340 lo recibí así precisamente, con el chasis doblado, por lo que no me sorprende. Por desgracia, es evidente.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Buenas...

Por mi parte entiendo que si el código era exclusivo para un tiempo de cliente, aún difundiéndose en la red..., la tienda que lo active debería garantizar que ese código solo lo puede usar el tipo de cliente al que va dirigido. Es decir, si en este caso era para suscriptores de una colección concreta, el sistema debería filtrar y no permitir un uso indiscriminado.

Desde el momento que el sistema acepta y se acepta la compra es un contrato bilateral aceptado por ambas partes, y que luego se rompe unilateralmente causando perjuicios a la otra parte contratante. Por lo que para mi es motivo de posible, reclamación...

Pero seguramente en consumo os puedan informar mejor...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Si del EBRO E, comentan por Facebook que esta mal escalado, por favor, quien tenga el Ebro D de Otero y un calibre, podría decir cuanto mide de ancha su cabina pero sin contar los guardabarros delanteros, solo la cabina.

Gracias y Saludos :ok:.
CAMION EBRO D-600

1655037550144.png

Foto de: pegasoesmicamion

CAMION EBRO D-600

Me contesto a mi mismo.

A parte de lo de "Serie D" con la calandra de focos rectangulares del E, quizás seria así en el mercado Frances, no lo se, pero aquí se ve claramente que la letra H equivale a la anchura total de la cabina mas los guardabarros, que son como los de la miniatura de Salvat, 2142 mm o 214,2 cm dividido entre 43 cm = 4,9 cm o un poco mas sin llegar a los 5 cm, justo lo que mide la cabina del Ebro E de Salvat, ajustando un poco sus guardabarros delanteros en mi caso con mi Ebro E de Salvat, en definitiva casi cuadrada su anchura a 1/43, creo que esta bien escalada su cabina, pero yo solo hablo de la anchura de la cabina incluidos sus guardabarros delanteros.

Saludos :ok:.
 
Última edición:

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bienvenido al foro ante todo, compañero ultra saiyan. Sobre el chasis doblado, el DR 340 lo recibí así precisamente, con el chasis doblado, por lo que no me sorprende. Por desgracia, es evidente.
Gracias por la bienvenida. Pues a mi me llegó a finales de enero el Pegaso Tecno de cuatro ejes con la cabina defectuosa ya que le faltaban espejos retrovisores, peldaños de acceso a la cabina, el chasis doblado y la caja deformada. Reclamé a Salvat y me dijeron que tenia que reclamar a la distribuidora y a día de hoy todavía espero que lo cambien.

Yo no voy a criticar si las miniaturas están más o menos detalladas o si tiene errores respecto al modelo real del cual se inspiran, lo que si critico es que las reciba en mal estado y después se pasan la pelota entre distribuidora y editorial y no me den ninguna solución. También critico que estando suscrito a la colección no reciba las entregas que tocan alegando rotura de stock y que las vea a la venta en la web de Salvat o que antes de que salgan a la venta en los kioskos ya se vean en ebay, milanuncios, wallapop, ect. y a precios astronómicos. Opino que los primeros que deben recibir las entregas son los suscritos por domiciliación bancaria, después como en mi caso los de reserva garantizada en el kiosko y los que sobren pues que los vendan en la web o en los kioskos pero no lo que hacen que muchas entregas las ponen en venta en la web antes de que muchos subscriptores las hayan recibido.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues por curiosidad alguien que suba las fotos del mahou ., mas que nada por ver unas fotos autenticas de persona "particular" no las que publica la editorial.Las que hemos visto hasta ahora a mi no me gusta demasiado el camioncito
 
CK-Modelcars
Arriba