• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado

Hola

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que nos hemos visto obligados a cancelar el pedido que realizó en nuestra web usando el código promocional EURO-R50. Este código promocional es exclusivo y de uso individual para clientes de la colección Vehículos de Reparto y Servicio que sufrieron una incidencia.

Desgraciadamente, la publicación en internet de este código de uso personal ha comportado la utilización ilícita del mismo. Es por ello que nos hemos visto obligados a cancelar todo los pedidos relacionados con este código. En los próximos días recibirá el reembolso del importe de su pedido en el mismo método de pago que utilizó al realizar la compra.

Finalmente comunicarle que el stock de dichos productos volverá a estar disponible en nuestra web y podrá volver a realizar la compra si es de su interés.

Muchas gracias y disculpe los inconvenientes causados.​
 

Javi Ferrer

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues a mí me ha llegado el correo de anulación unilateral del pedido...y hace un momento otro de Seur diciendo que el paquete me lo entregan el lunes.

Vaya cachondeo, chaval...
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Espero que tengas suerte y recibas el envío. En mi caso, lo hice por la tarde y no creo que se les escape.
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
en mi opinión es una cagada de la empresa, y bajo mi experiéncia en compras online, los códigos descuento se pueden personalizar si ese es su cometido, si generas un código abierto te expones a que suceda lo que ha sucedido, y es la empresa la única responsable. Es de esperar que haya reclamaciones, otra cosa es que se denuncie. Ver veremos.
 
'Me Gusta': GSI

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Saludos a todos.

Soy nuevo y ya me he presentado y quisiera exponer mi caso con las colecciones de Salvat.

Intenté hacer en su día la colección de camiones Pegaso y no la acabé por problemas con la editorial o la distribuidora, (da igual porque entre ellos se pasaban la pelota). Yo estaba subscrito en el supuesto "servicio de reserva garantizada" en el kiosko que de reserva garantizada pues muy poco la verdad ya que no recibí los regalos y además me faltaron trece entregas entre las cuales la número 13 que era el Pegaso Troner. Llamaba a la editorial y me decían que tenia que reclamar a la distribuidora a través del kiosko pero nada. A veces también me decían que habían tenido "rotura de stock" y que lo enviarían cuando pudieran pero pasó el tiempo y nada. Lo peor era ver modelos que no estaban aún en venta y los buitres de turno ya los vendían a precios astronómicos y mientras yo no recibía nada.

Después hice la colección de "Vehículos de reparto y servicio" que pude acabar por los pelos aunque al menos esta vez pude recibir los regalos pero me faltó la entrega 55 que era un Ebro de San Miguel del cual recibí en el kiosko hace apenas tres semanas a finales de mayo después de reclamar una barbaridad y teniendo en cuenta que esta colección terminó hace meses.

Y ahora que como soy imbécil pues piqué con esta colección de "Camiones y autobuses españoles" y parecía que iba bien pero la entrega ocho que corresponde al Pegaso 1434 la recibí defectuosa a finales de enero y lógicamente reclamé pero sin resultados ya que todavía espero que me la cambien o me envíen otro en buen estado.

Y la gota que colma el vaso es la entrega 12 que es el Pegaso 1086 de Campsa que aún espero y que según la editorial habían tenido rotura de stock y que no la recibiría con suerte hasta el mes de julio. En cambio si he recibido los números 13, 14 y 15. Además de que creo que con la entrega doce recibíaun llavero de Barreiros pero nada de nada.

Por cierto, en la entrega 19 que es el Barreiros 64/26v me da la impresión de que para realizar la cabina ha usado o han copiado el molde de Hispania Models no sé si es así espero que lo comentéis.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La respuesta em super letra hasta hace daño a los ojos, que pretendes con esto, no lo entiendo.
No sé qué pretendes siempre estas igual no sé a qué persona te refieres, me imagino que será a ultra Saiyan, yo no defiendo a Nadia el solo Espinel lo que le ha pasado, y tú siempre igual tiras una piedra y no dices nada , habla claro y no ensuciamos el foro por favor, que no vuelva a ver problemas.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
No sé qué pretendes siempre estas igual no sé a qué persona te refieres, me imagino que será a ultra Saiyan, yo no defiendo a Nadia el solo Espinel lo que le ha pasado, y tú siempre igual tiras una piedra y no dices nada , habla claro y no ensuciamos el foro por favor, que no vuelva a ver problemas.
Entiendo que @pulsyman se refería al mensaje de @Waykiki, pero hagamos caso a @ultra saiyan y dejemos los malos rolllos de lado, que aquí estamos para pasar un buen rato, por favor.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Entiendo que @pulsyman se refería al mensaje de @Waykiki, pero hagamos caso a @ultra saiyan y dejemos los malos rolllos de lado, que aquí estamos para pasar un buen rato, por favor.
Pues como ha dicho Ramón Miguel que lo diga..
Yo he puesto un comentario en el foro de vehículos de reparto y para la escribir aquí lo mismo hecho una captura de pantalla y la he puesto aquí ( se tarda menos.).
Ya que estamos hablando de lo mismo en ambos foros, creía lógico ponerlo también aquí ( de la forma que te he dicho para no escribir tanto).
 

icasos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Por mi parte yo tambien me sumo a la reclamacion conjunta , el codigo lo pase yo en este hilo y me duele en el alma que se haya causado tanto daño a todos los compañeros de este foro.
el problema es de la editorial que no debia de aceptar poner ese codigo promocional, si tu haces una compra y te acepta el codigo es una venta legal
lo que pasa que no le han dado la gana de aceptar las compras, no se hasta que punto esto es legal . pero bueno.
de momento el lunes llamare para darme de baja de la coleccion vehiculos de reparto y servicios , que llevo con este 4 meses sin recibir las entregas 52 y 53 por no tener stock , vaya tela con salvat.
saludos
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice icasos teniendo en cuenta que los números 52 y 53 estaban disponibles en la tienda de la web de Salvat y él no las ha recibido todavía, vamos que veo que no soy el único que le pasan estas cosas. También me planteo el darme de baja de la colección Camiones y autobuses españoles si vuelvo a tener cualquier incidencia y no me dan ninguna solución.
 
CK-Modelcars
Arriba