• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El número 10, autobús de Pegaso, ya está disponible en la red.

A ver lo que tarda en llegar a los kioskos y a los suscriptores.
 
'Me Gusta': GSI

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El número 10, autobús de Pegaso, ya está disponible en la red.

A ver lo que tarda en llegar a los kioskos y a los suscriptores.
Compañero Ebro pero seguro que era el número 10 el que estaba disponible , esperemos que si porque esta misma tarde en la página de Facebook ponían que más retraso aunque la verdad de la página de Facebook no se puede hacer mucho caso porque es un verdadero desastre
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Se sabe ya cuándo van a enviarlo? (O una mera estimación...)

La idea es muy buena, al ser un tipo inédito y muy de nuestras carreteras.

Gracias por las fotos @rodrevil
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Se sabe ya cuándo van a enviarlo? (O una mera estimación...)

La idea es muy buena, al ser un tipo inédito y muy de nuestras carreteras.

Gracias por las fotos @rodrevil
Buenas Ebro amigo a mi me han dicho q a partir del 27 empiezan a enviar las suscripciones pero como ya he dicho me llevan diciendo eso que los retraso no afectarían a los suscriptores pero yo sinceramente no me lo creo
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por la información.

Entiendo perfectamente que si las cosas se tuercen no es responsabilidad tuya.
Yo solo digo lo que se amigo yo no tengo nada que ver con lo que hacen afortunadamente, yo personalmente no me creo que los suscriptores no tengamos retraso pero ojalá sea así , la información es esa que a partir del 27 nos llegarán
 
CK-Modelcars
Arriba