• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Por supuesto que si chaco, y como siempre se ha hecho, pero en sus foros correspondientes, solo eso, no te lo tomes tan a pecho, que no es nada contra Ti, solo es dejar este foro de esta colección, sin meter miniaturas de otras colecciones para no mezclar temas, nada mas, cualquier duda que tengas, no te preocupes en preguntar, que para eso estamos en el foro, y yo gustosamente te ayudare en lo que necesites, sin ningún problema.

Saludos chaco
Perfecto, gracias y un saludo.
Tengo la foto del chasis del Comet vista desde abajo, donde la pongo, merece la pena verla.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Perfecto, gracias y un saludo.
Tengo la foto del chasis del Comet vista desde abajo, donde la pongo, merece la pena verla.
En Tu hilo de transformaciones, de Tu colección, o en el del Pegaso comet a 1/24.

Saludos y gracias a Ti chaco.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Pegaso Europa de piensos Uvesa es precioso. Está claro que lo podrán disfrutar los que se suscribieron a ésta colección, pero ¿veremos ésta novedosa caja de piensos en algún camion de la colección?.
 
'Me Gusta': GUS

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Pegaso Europa de piensos Uvesa es precioso. Está claro que lo podrán disfrutar los que se suscribieron a ésta colección, pero ¿veremos ésta novedosa caja de piensos en algún camion de la colección?.
Seguramente veamos ese silo de pienso en otros camiones, es más creo que ese Europa lo veremos en la tienda de Salvat.

SALUDOS
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola, ese Comet de piensos es precioso, yo en su día me encapriché de hacerme uno artesanal al ser caja poco reproducida.
Lo hice totalmente, como siempre, con el máximo de materiales reciclados, si os apetece ver el trabajo os dejo el link aquí---> COMET PIENSOS
Puesto que no se pueden poner fotos, si molesta me lo comentáis y lo borro.

Saludos
Hola Zanini el Pegaso tuyo es un Comet y el de Uvesa es un Europa ó 170 por lo tanto no es el mismo camión.
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hola, ese Comet de piensos es precioso, yo en su día me encapriché de hacerme uno artesanal al ser caja poco reproducida.
Lo hice totalmente, como siempre, con el máximo de materiales reciclados, si os apetece ver el trabajo os dejo el link aquí---> COMET PIENSOS
Puesto que no se pueden poner fotos, si molesta me lo comentáis y lo borro.

Saludos
Además de estar bien resuelto muy buena explicación de la realización, me gustan éstos temas, para mí son de nota alta.
Un saludo.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues no es por meter cizaña pero me juego un chupa chups de fresa a que la caja del PEGASO COMER que ha puesto Chaco va a salir en esta colección.... Más que nada porque en 60 entregas por muchas cajas que quieran repetir con toldo sin el y está está chula chula chula....
Ahí lo dejo..... Si alguien tiene información sobre el tema que se manifieste
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola, ese Comet de piensos es precioso, yo en su día me encapriché de hacerme uno artesanal al ser caja poco reproducida.
Lo hice totalmente, como siempre, con el máximo de materiales reciclados, si os apetece ver el trabajo os dejo el link aquí---> COMET PIENSOS
Puesto que no se pueden poner fotos, si molesta me lo comentáis y lo borro.

Saludos
Aunque creo que ya te lo comente en su día, te repito que Magnifico Trabajo en Tu Comet y su cuba de piensos :plas::ok:.

Saludos @zanini :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues no es por meter cizaña pero me juego un chupa chups de fresa a que la caja del PEGASO COMER que ha puesto Chaco va a salir en esta colección.... Más que nada porque en 60 entregas por muchas cajas que quieran repetir con toldo sin el y está está chula chula chula....
Ahí lo dejo..... Si alguien tiene información sobre el tema que se manifieste
¿En el Super Comet 1098 Nº 42?

Saludos @Waykiki :ok:.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En Tu hilo de transformaciones, de Tu colección, o en el del Pegaso comet a 1/24.

Saludos y gracias a Ti chaco.
Hola SUKI43 ahora que habláis de hilos. Tengo varios camiones de Campsa producto de transformaciones. Yo creo que sería bueno tener un hilo sólo para vehículos de Campsa porque así estarían todos reunidos incluyendo las miniaturas originales de Campsa que también se podrían poner sin repetirlos. Esta es mi idea a ver que os parece a los moderadores del foro. Un saludo SUKI43
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola SUKI43 ahora que habláis de hilos. Tengo varios camiones de Campsa producto de transformaciones. Yo creo que sería bueno tener un hilo sólo para vehículos de Campsa porque así estarían todos reunidos incluyendo las miniaturas originales de Campsa que también se podrían poner sin repetirlos. Esta es mi idea a ver que os parece a los moderadores del foro. Un saludo SUKI43
Y otra de Iberia, de Mahou...
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues no es por meter cizaña pero me juego un chupa chups de fresa a que la caja del PEGASO COMER que ha puesto Chaco va a salir en esta colección.... Más que nada porque en 60 entregas por muchas cajas que quieran repetir con toldo sin el y está está chula chula chula....
Ahí lo dejo..... Si alguien tiene información sobre el tema que se manifieste
Pero si es el regalo de suscriptores del 1/12...
Lo pondrán a la venta, seguro
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola SUKI43 ahora que habláis de hilos. Tengo varios camiones de Campsa producto de transformaciones. Yo creo que sería bueno tener un hilo sólo para vehículos de Campsa porque así estarían todos reunidos incluyendo las miniaturas originales de Campsa que también se podrían poner sin repetirlos. Esta es mi idea a ver que os parece a los moderadores del foro. Un saludo SUKI43
Se lo comento a @PMeN y haber que le parece, he estado mirando en el subforo de Transformaciones y no hay ninguno, si no es el directamente en darte el OK, yo te daré su respuesta.

Saludos Carlos Sota.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Se lo comento a @PMeN y haber que le parece, he estado mirando en el subforo de Transformaciones y no hay ninguno, si no es el directamente en darte el OK, yo te daré su respuesta.

Saludos Carlos Sota.
Primero Tu puedes abrir los hilos que creas conveniente sin pedir permiso, y a esta pregunta me vuelo a sumar también yo ¿Por que no quieres abrirte uno propio con Tus transformaciones?
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿En el Super Comet 1098 Nº 42?

Saludos @Waykiki :ok:.
Yo creo que el 42 va a ser el basurero.
Pero fijo que esa caja la amortizan y sale en algún modelo, habrá que ir mirando qué modelos de dos ejes la pueden llevar. Bueno la podrían llevar.
Es que es de lógica que la saquen porque si no echar cuentas de las cajas que existen del anterior colección y de esta lo que he dicho antes poner o quitar lonas para dar otra imagen y cambiar color......
 
CK-Modelcars
Arriba