• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, ¿alguien echaría de menos que Salvat se saltara el número diez?
Hacharlo de menos creo q no lo hecharia nadie lo más curioso es que se dijo que el 9 y el 10 se metían tan seguidos en la colección para evitar retrasos porque eran modelos rápidos de hacer o también llamado refrito para dar tiempo a desarrollar los nuevos y que no hubiera retrasos , jiji es de risa pues nada ni una cosa ni otra refrito y encima retraso mayúsculo ya debería haber salido el martes el gitano y aún seguimos esperando esta maravilla de bus
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
No lo compré de azul, ni tampoco con esta decoración.

Estaba pensando que si en wallapop aún no hay fotos de este bus y tampoco del Renault DR, el retraso es bastante serio.
Eso es que no han llegado los palets y no se han podido "extraviar "...
Exacto, aún no se han "caído del camión" porque del Ebro de Mahou ya ha habido en wallapop...
 
'Me Gusta': GSI

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias unocualquiera por las fotos que pusiste en Agosto pasado y que hoy son actuales.

Joé, pues a ver si me vuelven a hacer caso y el trolebús Vetra Berliet VA3-B2 que anuncian para el número 30 es este de la EMT de Madrid, jaja:

1645127634563.png

Y aquí la decoración que podría llevar (sacado a base de pantallazos de una película, que encima ya les dejo yo hecho el trabajo):

1645130023177.png
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba