• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sí, en el vídeo están los Comet de Madrid.

He buscado fotos de Pegaso basureros para comparar con el que nos ha ofrecido Salvat. Aparte de ser una caja reutilizada, los laterales eran de chapa brillante (similar al latón) nos han puesto una pintura mate, que no.

Screenshot 2023-06-03 at 13-57-37 Video FCC Camiones BAsura.png

Screenshot 2023-06-03 at 13-57-44 Video FCC Camiones BAsura.png Screenshot 2023-06-03 at 13-55-27 Video FCC Camiones BAsura.png

Según el vídeo, son del 73.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parece que ya va apareciendo el basurero n°42 por Wallapop:



Como casi siempre nos enteramos de las novedades en las webs de compra venta habituales en lugar de los canales oficiales, en fin.
Sobre la miniatura pues veo la caja extraña y aprovechada de otras colecciones, no lo veo feo pero si raro, raro ,raro como decía "Papuchi".
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Como casi siempre nos enteramos de las novedades en las webs de compra venta habituales en lugar de los canales oficiales, en fin.
Sobre la miniatura pues veo la caja extraña y aprovechada de otras colecciones, no lo veo feo pero si raro, raro ,raro como decía "Papuchi".
Totalmente de acuerdo con "Papuchi" :ok:.

Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Como ocurre en muchas ocasiones una vez lo tienes en la mano pues gana mucha presencia que verlo en las fotos.
Mucho tiene que cambiar en mano este Super Comet Basurero la verdad... pero si es cierto que con algunas algunas miniaturas en distancias cortas, la cosa cambia para mejor, pero este creo que no será el caso, por lo menos para mi gusto, y tampoco creo que me la juegue comprándolo solo para comprobarlo.

Saludos :ok:.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mucho tiene que cambiar en mano este Super Comet Basurero la verdad... pero si es cierto que con algunas algunas miniaturas en distancias cortas, la cosa cambia para mejor, pero este creo que no será el caso, por lo menos para mi gusto, y tampoco creo que me la juegue comprándolo solo para comprobarlo.

Saludos :ok:.
Pues si pero la primera impresión que me ha dado es que le habían puesto un invernadero como caja de lo extraña que la he visto.:o1:o1:o1
A ver que tal es cuando lo tenga en mano.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ostras, pues otro que se ha quedado frío al ver esa caja... Me esperaba cualquier otra combinación de las que habéis puesto en fotos... No me gusta mucho a priori cómo queda... Y aunque parece similar a alguna foto en cuanto a la forma de la caja, la disposición de la parte trasera no coincide... Lo único positivo que veo es que, tal como prometió Luca, es un Super Comet con llantas de artillería. Aunque no sé si eso será suficiente para convencerme de comprarlo (y eso que sí tenía intención de hacerlo...)

Gracias por las fotos!!!
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Y la cabina qué? Que me parece que es la del 1095 o sea la de un Comet. La cabina del Super Comet estaba entre la del Comet y la del Europa. Las arañas de la dirección y las cardillas en el eje diferencial es lo único que lo distingue del Comet. La cabina ya me extrañaba a mi que hicieran un molde nuevo. Ha pasado como con el Comet 1100 del ET que no es tal es un 1095.
 
CK-Modelcars
Arriba