• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recién recogido hoy el Ebro y con aviso de recargo, desde la entrega 30, cobran 2€ mas por entrega por incrementos de los costes de los materiales

Ojalá sea temporal y no hasta el fin de la colección

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
el ebro este que acaba de salir,no deberia ser recta toda la parte trasera?,es decir la anterior version P200 si que subia en inclinacion de abajo arriba la trasera,pero estas cabinas nuevas creo que eran rectas en la parte de atras.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recién recogido hoy el Ebro y con aviso de recargo, desde la entrega 30, cobran 2€ mas por entrega por incrementos de los costes de los materiales

Ojalá sea temporal y no hasta el fin de la colección

Saludos

:abrazo::abrazo:
Pues vaya fastidio el incremento de precio. Pienso en las futuras entregas de camiones pequeños que encajarían mejor en la anterior colección de "Reparto y Servicio" y que nos tocará pagarlos el doble de su precio. Todo sube menos los sueldos.:mad::mad:
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues si es verdad a denunciar toca a los señores de Salvat....a ver si esto sí lo leen...!!! Es cuestión de ir al OCU
 
Última edición:

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Lo único que conseguirán es que aún vendan menos...yo soy de kiosko garantizada pero si me suben me doy de baja, y picoteare en kiosko o de segunda mano...y quién ya picoteaba pues será aún más selectivo...
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me temo que sea el principio de una escalada de precio y al final nos cueste 40 o 50 euros por entrega debido al royo de la inflación, subida del precio de las materias, transportes, guerras y demás escusas.
 
'Me Gusta': GSI

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me temo que sea el principio de una escalada de precio y al final nos cueste 40 o 50 euros por entrega debido al royo de la inflación, subida del precio de las materias, transportes, guerras y demás escusas.
Se les ocurre hacer eso y un servidor iba a volverse muy pero que muy selectivo porque ahora cogemos muchas cosas con fallitos, pero de esta manera yo no comería ni uno que tuviese unas poquitas taras como las que vienen en casi todos los modelos.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En la web ya piden 55 leuros por camiones como el Barreiros de Campsa. Hace algunos años Altaya ya vendía los camiones a 20 pavos, Salvat con los Pegaso a 25 eurelios y ahora 28 por la colección actual y vaya casualidad que la entrega 30 suban el precio a 30 justamente cuando lo recibamos en los quioscos durante la primera semana de 2023. Pues eso, año nuevo tarifas nuevas.:npi:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Entonces supongo que a los sufridores de quiosco también nos subirán. Vamos, 30€ casi redondos. Vaya locura. Con el 30.menllega el 6035 de TMB, así que no sé si luego borrarme...
 
CK-Modelcars
Arriba