• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sube el precio de los suscriptores también?

Lo de la subida de las materias primas los puedo llegar a comprar, pero los fletes han bajado sustancialmente, eso nos lo callamos, no?
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Ahora con mayor motivo para esperar descuentos de San Valentín o Black Friday.

Hasta el final de la colección tenía marcadas unas 10 compras seguras, pero a la espera de ver los remolques o cajas que traigan igual me quedo en 5 y el resto esperar. Que un Sava 551 por 30€+envío como que no. Habiendo podido comprar el 550 de carbones en el Black friday.

Aún así 30€ -25%, se quedan en 22,5€ que era el precio de suscripción de la de Pegaso.

Esto es un hobby y un extra, tener para casa, comer es lo prioritario, yo también hago trenes HO y este año entre las pocas novedades y las subidas bestiales de precios, el gasto ha sido mínimo, alguna oferta y segunda mano y poco, lo justo para saciar el vicio :oops:. El sueldo no da para todo.

Un saludo.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ahora con mayor motivo para esperar descuentos de San Valentín o Black Friday.

Hasta el final de la colección tenía marcadas unas 10 compras seguras, pero a la espera de ver los remolques o cajas que traigan igual me quedo en 5 y el resto esperar. Que un Sava 551 por 30€+envío como que no. Habiendo podido comprar el 550 de carbones en el Black friday.

Aún así 30€ -25%, se quedan en 22,5€ que era el precio de suscripción de la de Pegaso.

Esto es un hobby y un extra, tener para casa, comer es lo prioritario, yo también hago trenes HO y este año entre las pocas novedades y las subidas bestiales de precios, el gasto ha sido mínimo, alguna oferta y segunda mano y poco, lo justo para saciar el vicio :oops:. El sueldo no da para todo.

Un saludo.
Vaya, aquí tienes a otro "enfermo" de trenes H0, y es verdad, menos mal que no hay casi novedades (de Renfe) si no...
Lo de la escalada de precios no creo que se atrevan a subir más de los 2€, que alguien compre el Barreiros de Campsa vale, pero los "de servicios" o esas entregas que a muchos no nos dicen nada, o buses que a muchos no les gustan, etc etc, esos ya con la subida de 2€ creo que se van a quedar en stock mucho tiempo, así que si quieren escalada de precios que se lo piensen mucho!
 
Última edición:

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y si estás "enganchado" con la premium los que ya has pagado para los regalos extra, si te das de baja, no te lo devuelven.... a tragar o a sufrir el super-cabreo y darse de baja, desestimando los regalos que has mediopagado.
Habrá que esperar a ver lo que nos llega a los suscriptores, pero me temo que la nota sea general
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también soy aficionado al tren en escala H0 de Renfe y antiguas compañías pero este año poco he podido comprar así que más dinero que ahorro y en cuanto a las colecciones de quiosco pues ya veremos cómo acaba todo esto de la subida de precios.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esto viene de lejos, ahí está Movistar con su oferta de 39,95€ para toda la vida, a los 6 meses pasan a 42,95€, que no te interesa? no hay problema, puedes darte de baja. Y Salvat lo mismo, te subo 2€, no te interesa? eres libre de darte de baja.
No entiendo que no haya leyes que pongan coto a estas prácticas, de hecho siguen haciéndolo y cada día en mayor medida.
Claro, viendo que no somos capaces de hacer algo tan sencillo como una ley que proteja al propietario de una casa delante de una ocupación... como decía Schuster...no hay nada más que 'dessir'.

Por mi parte llevo ya unos años siendo muy selectivo con las compras, principalmente debido a la falta de espacio, pero ahora se multiplicará por dos, de hecho tenía dudas con el autobús de Barcelona92 por aquello que es de mi ciudad y época, añoranza de haber trabajado en las olimpiadas etc... pero ya me han dado el empujón definitivo, otro que se queda en el kiosko, si sale bien de precio de segunda mano algún día lo cogeré, si no es así pues mira, uno menos, lo miraré en foto.

Saludos
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también soy aficionado al tren en escala H0 de Renfe y antiguas compañías pero este año poco he podido comprar así que más dinero que ahorro y en cuanto a las colecciones de quiosco pues ya veremos cómo acaba todo esto de la subida de precios.
Yo a escala N, por aquello de la falta de espacio que comentaba, pero ya llevo un tiempo comprando en segunda mano excepto las vías, los precios se están poniendo prohibitivos.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Salvat mejoró mucho la calidad de las colecciones y la venta online. Pero desde el pasado verano con el vergonzoso trato (con acusaciones incluídas) y reiteradas subidas de precios, nos ha mostrado unos feos colmillos y una injustificada soberbia en el trato al cliente.

De momento voy muy bien servido con las páginas web de segunda mano y me estoy ahorrando mucho dinero. Lo siento por los coleccionistas que seréis los mayores perjudicados. :confused:
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Salvat mejoró mucho la calidad de las colecciones y la venta online. Pero desde el pasado verano con el vergonzoso trato (con acusaciones incluídas) y reiteradas subidas de precios, nos ha mostrado unos feos colmillos y una injustificada soberbia en el trato al cliente.

De momento voy muy bien servido con las páginas web de segunda mano y me estoy ahorrando mucho dinero. Lo siento por los coleccionistas que seréis los mayores perjudicados. :confused:
Sigo sin entender que hables de los demás como coleccionistas y tú no te consideres como tal...
Si tienes miniaturas de colección, ERES COLECCIONISTA.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En la web ya piden 55 leuros por camiones como el Barreiros de Campsa. Hace algunos años Altaya ya vendía los camiones a 20 pavos, Salvat con los Pegaso a 25 eurelios y ahora 28 por la colección actual y vaya casualidad que la entrega 30 suban el precio a 30 justamente cuando lo recibamos en los quioscos durante la primera semana de 2023. Pues eso, año nuevo tarifas nuevas.:npi:
Hay que reconocer que la subida de precios en 2.022 se ha generalizado en todos los productos y servicios, debido al fuerte incremento de precios de la energía y Salvat no quiere quedarse al margen de este incremento de precios. A nadie nos gusta tener que pagar más por lo mismo pero así es el mercado. Yo es la primera vez que soy suscriptor y veo que no compensa porque hay muchos modelos que no te interesan y te los tienes que tragar por hacer la colección conjunta de camiones y autobuses.
 

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Supongo que esta semana harán el reparto de paquetes con los 2 fascículos de este mes, ¿no?

Y quizás ahí nos adjunten la "notita" con esas tan buenas noticias :rolleyes:

Sinceramente, la de los camiones Pegaso me la hice gracias a Nacho de Madrid picoteando bastante, y de ésta estoy descartando pocos por ahora. Pero según la lista, del 38 en adelante exceptuando los Nazar y Avia (habiendo eliminado el Korosti), me resultan poco atractivos... así que aun siendo suscriptor premium, puede que aguante hasta el n°40 por el regalo y después, gudbái :cautious:
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hay que reconocer que la subida de precios en 2.022 se ha generalizado en todos los productos y servicios, debido al fuerte incremento de precios de la energía y Salvat no quiere quedarse al margen de este incremento de precios. A nadie nos gusta tener que pagar más por lo mismo pero así es el mercado. Yo es la primera vez que soy suscriptor y veo que no compensa porque hay muchos modelos que no te interesan y te los tienes que tragar por hacer la colección conjunta de camiones y autobuses.
Si la razón (excusa) es materias primas (Fuente: carta de Salvat en la página anterior), el impacto de esa subida en una miniatura que no alcanza los 500 g ... :no:

PD: sin saber cómo adquieren esas materias primas. Que se puede realizar la compra a precio cerrado, o tenerlas adquiridas de hace varios años si asumes el coste de almacenaje.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si la razón (excusa) es materias primas (Fuente: carta de Salvat en la página anterior), el impacto de esa subida en una miniatura que no alcanza los 500 g ... :no:

PD: sin saber cómo adquieren esas materias primas. Que se puede realizar la compra a precio cerrado, o tenerlas adquiridas de hace varios años si asumes el coste de almacenaje.
Al decir "materias primas" supongo que es el coste de la miniatura fabricada en China, transporte y comercialización. 500 grs. que dices es mucho peso, será la mitad. Las que pesan mucho son las miniaturas de camiones ingleses a 1/50 esas con el Brexit si que ya se han puesto prohibitivas de comprar.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sinceramente yo lo veo como una excusa para subir el precio ya que estas miniaturas se fabrican en Bangladesh con mano de obra muy barata donde por desgracia la vida humana no vale casi nada como vemos por la tele cada dos por tres cuando se incendia o derrumba una fábrica textil dejando un elevado número de víctimas que trabajaban en condiciones de semiesclavitud :ro:. Eso da mucho que pensar.:think:
 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Se viene aluvion de amenazas de bajas. Cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera-
Yo como Joe Rigoli, ya sabeis......................(No apto para chavales)
 

ANGEL SANCHEZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Se viene aluvion de amenazas de bajas. Cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera-
Yo como Joe Rigoli, ya sabeis......................(No apto para chavales)
No creo que una subida de dos euros produzca una espantada masiva de ventas y menos de suscriptores. Desgraciadamente en poco tiempo nos hemos acostumbrado a constantes subidas en todo lo que tocamos pero seguimos consumiendo. Si dos euros va a suponer suspender nuestra pequeña ilusión que es tener nuestros hobbys preferidos pues sucumbimos en el hastío. Esto es un pecado venial pero placentero.
 

ANGEL SANCHEZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Ahora con mayor motivo para esperar descuentos de San Valentín o Black Friday.

Hasta el final de la colección tenía marcadas unas 10 compras seguras, pero a la espera de ver los remolques o cajas que traigan igual me quedo en 5 y el resto esperar. Que un Sava 551 por 30€+envío como que no. Habiendo podido comprar el 550 de carbones en el Black friday.

Aún así 30€ -25%, se quedan en 22,5€ que era el precio de suscripción de la de Pegaso.

Esto es un hobby y un extra, tener para casa, comer es lo prioritario, yo también hago trenes HO y este año entre las pocas novedades y las subidas bestiales de precios, el gasto ha sido mínimo, alguna oferta y segunda mano y poco, lo justo para saciar el vicio :oops:. El sueldo no da para todo.

Un saludo.
Me alegra que en este foro también haya “treneros”. Ese es un vicio mas caro que los coches.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El caso que con las dos primeras estampidas no creo que les quede mucha gente suscrita , lo mismos les queda entorno a un 30% de los que se suscribieron al principio de la colección .
Y para sustentar una colección y puedan aguantar otro aluvión de bajas lo mismo esto es la puntilla que culmine con la misma....
Ojalá no sea así porque hay unos siete o diez modelos que me gustaría pillar ( bueno primero ver, pues ya he dicho que me voy a volver muy selectivo y después si me interesa cogerlo).
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
soy de la opinión que cuando proyectas una colección a 2 años vista, debes contar con la subida de precios de tus proveedores y entiendo que todo eso lo tienen bajo contrato bien amarrado, por lo tanto, lo que está haciendo Salvat es una chapuza (por llamarlo de alguna manera elegante) y lleva ya unas cuantas actuaciones desafortunadas este año, en fin, cada uno que haga lo que crea conveniente, pero cuando muchos pagan 50€ por una miniatura que regalaban en una colección a 15€ la unidad, pues entonces qué carajo esperáis.
 
CK-Modelcars
Arriba