• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Uno que debería aparecer, ya que por aquel entonces estaba bastante arraigado el uso de vehículos mixtos de viajeros y mercancías.

Ejemplo es la empresa de Melide llamada Autos Puntero, que es propietaria de esta belleza:
FB_IMG_1661781901330.jpg FB_IMG_1661781891939.jpg
Las fotos son de Pegaso camiones (Facebook)
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buaaaaaaaaaaaaaaaaa... ¡¡Que bonito el bus!! A mi me faltan aun unos cuantos meses para recibir el mío, que soy sufridor de quiosco...
 

Minero

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Otro recibido por aquí, y con esto damos por completado 1/3 de la colección.
Que gran sorpresa me ha dado Salvat con el regalo, al haberse retrasado el UVESA pensaba que este también lo retrasarían un par de meses.
Los Leyland son unos modelos que me hacen especial ilusión de esta colección y este me ha parecido una pequeña maravilla. Me quedo con ganas de ver que caja le pondrán al siguiente, ya que creo que hay otro igual.
 
CK-Modelcars
Arriba