• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Última edición:

RENTERIA

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hola foreros,tengo ya el Pegaso 1064 polaco casi terminado,bastidor cortado,caja en aluminio,y con las cadenas de nieve puesto ya en invierno.Para mi gusto es un Camion bien multicolor con las cortinas de fabrica en azul ,el bastidor en rojo naranja y el logo de Pekaes en amarillo.Me gusta asi.
Saludos,Reinhard.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Llevo unos dias sin entrar a leeros disfrutando de las vacaciones, pero menudo rato que he pasado leyendo las historias de supervivencia de los camioneros de antaño y esas fotos de vehiculos que traen recuerdos de infancia como los Jorge Juan o los Campsa y Barreiros.
Gracias compañeros por vuestro aporte y felices vacaciones
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola foreros,tengo ya el Pegaso 1064 polaco casi terminado,bastidor cortado,caja en aluminio,y con las cadenas de nieve puesto ya en invierno.Para mi gusto es un Camion bien multicolor con las cortinas de fabrica en azul ,el bastidor en rojo naranja y el logo de Pekaes en amarillo.Me gusta asi.
Saludos,Reinhard.
Hola @RENTERIA .

Para transformaciones hay diferentes hilos en su foro correspondiente de transformaciones:

Mini-Taller de bricomanía "Miguel"

Tu mismo puedes abrirte el tuyo propio, así dejamos este esclusivamente para las nuevas miniaturas de esta colección de Salvat.

Gracias por tu comprensión.
 
CK-Modelcars
Arriba