• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

icasos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
recibidas las entregas de este mes incluido el bus de regalo,
que bonitas miniaturas nos esta entregando salvat , a mi parecer la mejor coleccion de salvat hasta la fecha.
cada vez que veo estas miniaturas en mi vitrina se me cae la baba ,
saludos compis.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues el bus es una pasada, pero no los colecciono y no me sobra sitio.
Voy a venderlo, junto el Leyland y el Barreiros, para mi hermano
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Según he visto en las fotos, el bus tiene los ojillos un poco raros. Pero me gusta mucho la trasera, sin parachoques, distinta del bus de Madrid, que era más moderno.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Gracias a Kiosko Clares tengo el Uvesa en cada sin saberlo... Que gran tío!!!!

Una pieza fantástica así de vistazo rápido.

También opté por el Ebro de Mahou: la reflexión en mi caso era sencilla:

Opción A: pasar de la única miniatura de este modelo que podía conseguir ahora mismo y no tenerla

Opción B: comprarla a pesar de sus contras.

Como llevo viendo miniaturas de coches desde los 70 en la juguetería donde trabajaba mi madre, tengo visto peores aberraciones, y con los de NQC, NQC80 y SEAT de Altaya... Mejor ni hablar...

Así que opté por adoptarlo y no decirle quién era su verdadero "padre"....
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya he recibido la entrega 21 en buen estado y sin fallos. En mano gana mucho, muy bonito y con buenos detalles. Las cortinillas de las ventanas es lo único que no me acaba de convencer pues creo que podrían estar un poco más detalladas. Aun así se queda tal cual, no sea que al intentar borrarle las cortinas la cague y lo estropee.

fotos autobus 003.jpg fotos autobus 004.jpg fotos autobus 005.jpg fotos autobus 006.jpg fotos autobus 007.jpg fotos autobus 008.jpg fotos autobus 009.jpg fotos autobus 010.jpg fotos autobus 011.jpg fotos autobus 012.jpg fotos autobus 014.jpg fotos autobus 015.jpg fotos autobus 017.jpg
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ya he recibido la entrega 21 en buen estado y sin fallos. En mano gana mucho, muy bonito y con buenos detalles. Las cortinillas de las ventanas es lo único que no me acaba de convencer pues creo que podrían estar un poco más detalladas. Aun así se queda tal cual, no sea que al intentar borrarle las cortinas la cague y lo estropee.

Ver el adjunto 35041 Ver el adjunto 35042 Ver el adjunto 35043 Ver el adjunto 35044 Ver el adjunto 35045 Ver el adjunto 35046 Ver el adjunto 35047 Ver el adjunto 35048 Ver el adjunto 35049 Ver el adjunto 35050 Ver el adjunto 35051 Ver el adjunto 35052 Ver el adjunto 35053
Tu foco delantero derecho, necesita un poco de cariño, por lo demás Magnifica miniatura.

Saludos :ok:.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Impresionante el Setra... Ojalá lo repitan en esta u otra colección como Castromil:

1661956991019.png

O Auto Industrial, de Ourense, que formaría parte de Castromil desde el año 1975:
1661957209096.png
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aunque sé que es difícil me gustaría que este Setra Seida viniera con los colores de la empresa HIFE de Tortosa pues he viajado muchas veces en ellos ya que los tuvieron en servicio hasta el 2003 o 2004.

51453471.jpg 173153079_tcimg_F5086839.jpg

No sé porqué pero cuesta encontrar fotos de antiguas de dicha empresa.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Otra curiosidad de HIFE es que a finales de los cincuenta creó su propia marca de autobuses que se llamaban TUBUS y que se montaban en sus propias cocheras de Tortosa. Vendió algunos ejemplares a otras empresas.

descarga.jpg images (3).jpg

Ojalá los hicieran en miniatura pero al ser modelos muy minoritarios lo dudo mucho que algún día pueda tener una reproducción de alguno de ellos.
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Totalmente de acuerdo con el compañero ultra saiyan, ayer recogí el mio y gana bastante más en mano, yo tenia miedo por las cortinas (es verdad que podían estar mejor detalladas, o por lo menos, mas realistas...) y por las rejillas de aireación traseras, enlas fotos que aparecieron en su día venían muy claras y demasiado impolutas pero en la miniatura les han dado un toque "smoke" que les queda genial!
Por lo demás, muy buen acabado y detallado, cómo se nota la diferencia entre unos modelos y otros de la misma colección, ya podrían haberse esforzado tanto con el Ebro....
Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba