• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues ami personalmente estoy deacuerdo que no cuidan a los suscriptores premium en nada... con el tema del bacalao ya me paso y luego unos cuantos mas... pero entiendo que para ellos es un negocio pero parece que somos los tontos los premium pagando el guto y las ganas yo desde luego ya he aprendido:unsure:
 

Jaguar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Salvat, os estáis cubriendo de gloria.
Nos sale caro estar suscriptos. Regalos z precio de saldo y lo que faltaba, los números que aún nos han llegado s 5 € menos...
Totalmente de acuerdo contigo y eso que me cuesta hablar mal de nadie, pero se pasan mucho, sobre todo en este aspecto último, que vendan más barato a cualquiera que a los suscriptores con precio cerrado, cuando aún no hemos recibido el número que toca. Puede incluso que estén incluso volando alguna ley comercial
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Salvat, os estáis cubriendo de gloria.
Nos sale caro estar suscriptos. Regalos z precio de saldo y lo que faltaba, los números que aún nos han llegado s 5 € menos...
pero tú no eras de los que había que estarles agradecidos por la colección, que a 28 € estaba muy bien , que si patatín que si patatán, que más te da que los vendan 5 € menos si a 28 € ya te parecían bien?
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues lo mismo ahora pasa lo que con el cupón de descuento aquel que salían súper baratas, prácticamente regaladas si cogías tres .
Tan difícil es hacer bien las cosas desde el principio? No sé, tendrán que analizar las cosas antes de hacerlas.
Aquí nosotros damos opiniones que se dan también en otras redes sociales y otros foros) y aveces rectifican. Pero la imagen que dan.......
En fin como diría a mi abuelo ' vaya apaño de melonar'
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
vaya banda, ahora han quitado el descuento a las últimas entregas, pero solamente de la colección de camiones, menuda imagen, ahora tendrán los huevazos de anular pedidos aludiendo un uso ilegítimo de un descuento. Supongo que si en el hilo de la colección wrc se monta el pollo con los subscriptores, pues harán lo mismo, es decir, si se arma revuelo hacen un apañito improvisado y a correr, de pena.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
También es un misterio que el Pegaso Mofletes cisterna que estaba en oferta de 4,99 euros se agotara enseguida y ahora lo han vuelto a poner a la venta a 25,49 euros aplicando el descuento del 15%.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
pero tú no eras de los que había que estarles agradecidos por la colección, que a 28 € estaba muy bien , que si patatín que si patatán, que más te da que los vendan 5 € menos si a 28 € ya te parecían bien?
Unos están muy bien por ese precio y otros tendrían que tener precios de lis vehículos de reparto.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
pero tú no eras de los que había que estarles agradecidos por la colección, que a 28 € estaba muy bien , que si patatín que si patatán, que más te da que los vendan 5 € menos si a 28 € ya te parecían bien?
Yo soy de los que defiendo la colección, si,pero esto no es lo que estaban haciendo cuando comenzó la suscripción...
Y claro que me parecen bien 28€, mejor que 60 que costaría un ixo. ¿O no?
 
CK-Modelcars
Arriba