• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En cuanto al Berliet GPS12 parece que este usuario de wallapop de mano larga nos lee ya que ha actualizado el nombre del camión y las fotos.
Lo veo igual que el resto de Berliets de este tipo que tenemos (y van un montón). Al menos por la fotos no veo mejoras. En cuanto a la empresa "Milsa" creo que un compañero apuntaba que era de pollos y la carga de alpacas como que no tiene sentido...para mí, a falta de ver más fotos, es el más flojo de la colección.

IMG_20220630_002911_copy_768x844.jpg

IMG_20220630_003017_copy_768x865.jpg

IMG_20220630_003047_copy_865x533.jpg

IMG_20220630_002848_copy_768x851.jpg

Saludos
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues mi gozo en un pozo... en la captura del vídeo de presentación se apreciaba el anagrama Sava Berliet sobre la calandra, pero en esta foto no lo veo! Qué bajón!
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cuando lo tengamos en mano ya veremos las dimensiones de las ruedas pero es una posibilidad que venga enormes.
A mi no me parecen tan grandes no sé que medida llevaría, supongo que podía ser la 9 x 20 como los primeros Comet. Yo recuerdo uno de estos Ebros grandes de un transportista de Valladolid Izquierdo que llevaba azúcar de la Azucarera Santa Victoria a Conservas Helios y las ruedas eran grandes porque llevaba 180 sacos de 60 Kgs.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi no me parecen tan grandes no sé que medida llevaría, supongo que podía ser la 9 x 20 como los primeros Comet. Yo recuerdo uno de estos Ebros grandes de un transportista de Valladolid Izquierdo que llevaba azúcar de la Azucarera Santa Victoria a Conservas Helios y las ruedas eran grandes porque llevaba 180 sacos de 60 Kgs.
Yo tambien recuerdo que tenia las ruedas mas grandes pero en este caso nos referimos a la miniatura por si tiene las ruedas grandes que les corresponden o monta unas mas grandes de las que tocan. Por lo poco que he visto creo que lleva las correctas pero hasta que no lo vea mejor pues no podré decidir.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi no me parecen tan grandes no sé que medida llevaría, supongo que podía ser la 9 x 20 como los primeros Comet. Yo recuerdo uno de estos Ebros grandes de un transportista de Valladolid Izquierdo que llevaba azúcar de la Azucarera Santa Victoria a Conservas Helios y las ruedas eran grandes porque llevaba 180 sacos de 60 Kgs.
Según la documentación, 8.25x20 lleva de rueda.

Saludos
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En cuanto al Berliet GPS12 parece que este usuario de wallapop de mano larga nos lee ya que ha actualizado el nombre del camión y las fotos.
Lo veo igual que el resto de Berliets de este tipo que tenemos (y van un montón). Al menos por la fotos no veo mejoras. En cuanto a la empresa "Milsa" creo que un compañero apuntaba que era de pollos y la carga de alpacas como que no tiene sentido...para mí, a falta de ver más fotos, es el más flojo de la colección.

Ver el adjunto 33959

Ver el adjunto 33960

Ver el adjunto 33961

Ver el adjunto 33962

Saludos
Me parece muy aventurado decir que " es el más flojo de la colección ". A mi me gusta como está pintado y , siendo de Lérida, habrá que cargarlo de peras.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me parece muy aventurado decir que " es el más flojo de la colección ". A mi me gusta como está pintado y , siendo de Lérida, habrá que cargarlo de peras.
Para mi al menos si, en lo que va de colección es el que menos novedades aporta bajo mi punto de vista. El problema de este Sava-Berliet es que ya tengo 3 camiones en mi colección con esa misma cabina.
Espero que aún siendo la cabina habitual el resto de detalles este mejorado. A ver si me pasa lo mismo que con el Pony que en principio no me hacía tilín y ahora me encanta.

Saludos
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para mi al menos si, en lo que va de colección es el que menos novedades aporta bajo mi punto de vista. El problema de este Sava-Berliet es que ya tengo 3 camiones en mi colección con esa misma cabina.
Espero que aún siendo la cabina habitual el resto de detalles este mejorado. A ver si me pasa lo mismo que con el Pony que en principio no me hacía tilín y ahora me encanta.

Saludos
Pero éste Berliet es SAVA y se fabricó en Valladolid. Además aunque sea la misma cabina son distintas configuraciones. Yo tengo 4 con esta cabina y no me importa tener uno más con matrícula española y rombo de Lérida.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi no me parecen tan grandes no sé que medida llevaría, supongo que podía ser la 9 x 20 como los primeros Comet. Yo recuerdo uno de estos Ebros grandes de un transportista de Valladolid Izquierdo que llevaba azúcar de la Azucarera Santa Victoria a Conservas Helios y las ruedas eran grandes porque llevaba 180 sacos de 60 Kgs.
Mi padre en su "camioncito" de 3500 kilos, de carga, muchas veces llevaba otros tantos...
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mi padre en su "camioncito" de 3500 kilos, de carga, muchas veces llevaba otros tantos...
Sí, es que siempre lo autorizado se quedaba escaso, en muchas ocasiones debido a una tara excesiva. La carga comercial para un normal eran 12 tm. , 3 ejes 16 tm. , 4 ejes y trailer 24 tm. pero pocas veces podían llevarlo legalmente.
 
CK-Modelcars
Arriba