• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ver el adjunto 34007

En cuanto al Sava Berliet me hubiera gustado mucho que lo incluyeran en esta configuración de caja y con estos colores pero bueno, lo importante es que esté bien detallado y corresponda a un Sava Berliet y no al modelo volquete de Altaya pero con otra caja.
Con ese color y esa caja cada vez me gustan más. Las alpacas que le han puesto podrían tener su gracia si pareciesen alpacas y no un pegote de plástico...

Y con ese rojo hubiera quedado de miedo junto al Super Azor Gran Ruta, que han hecho tan buen trabajo que me planteo comprarlo.

AB.jpg
 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
En cuanto al Berliet GPS12 parece que este usuario de wallapop de mano larga nos lee ya que ha actualizado el nombre del camión y las fotos.
Lo veo igual que el resto de Berliets de este tipo que tenemos (y van un montón). Al menos por la fotos no veo mejoras. En cuanto a la empresa "Milsa" creo que un compañero apuntaba que era de pollos y la carga de alpacas como que no tiene sentido...para mí, a falta de ver más fotos, es el más flojo de la colección.

Ver el adjunto 33959

Ver el adjunto 33960

Ver el adjunto 33961

Ver el adjunto 33962

Saludos
Podían haber sacado un volquete de las colecciones francesas, o mejor, el granate y madera restaurado que rula por ahí.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Podían haber sacado un volquete de las colecciones francesas, o mejor, el granate y madera restaurado que rula por ahí.
El granate, igualando la pintura Barreiros, y caja de madera barnizada a mi me gusta menos que el azul y blanco. La caja barnizada no se llevaba así para trabajar porque el barniz protege poco la madera. Es ahora en las restauraciones cuando se están barnizando las carrocerías.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A mi el Berliet no me dice nada. Pero el Super Azor se va a venir para casa. Es de esos que pensaba pasar pero ha superado mis expectativas. Aunque sea una caja conocida, la cabina me encanta y ese color le queda genial
Pienso exactamente igual, la caja del Barreiros siempre se puede apañar más o menos, eso sí, los intermitentes más luz de posición de la caja será lo primero que desaparezca en el mio, en el Pegaso 1065 de (El Juanito) lo entiendo, están ahí y se escanearon, por cierto, menudo viaje se pegó estos días atrás hasta Roma y volver, sin problema alguno:plas::plas::plas: un Crack y Gran Persona su dueño :al: y por una gran causa:ok:.

Saludos @tronertx :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba