• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y a todo esto, ¿sigue sin verse el Ayats en ninguna parte?
El día 6 de Abril me avisó mi kiosquero que ya podía pasar a recoger el cabina cuadrada Campsa. Estamos a día 29, no es una cosa de primera necesidad pero... ¿desde entonces no se ha repartido el Ayats en ningún punto de España?
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El día 6 de Abril me avisó mi kiosquero que ya podía pasar a recoger el cabina cuadrada Campsa. Estamos a día 29, no es una cosa de primera necesidad pero... ¿desde entonces no se ha repartido el Ayats en ningún punto de España?
Lo que decimos siempre, que nos mantengan informados, que no es un producto de primera necesidad, pero si tenemos un "contrato" con la editorial, que menos...
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo no suelo ser muy impaciente con el tema de las fechas porque entiendo que puede haber muchos factores que hagan retrasar el producto y porque igual me da tener un camioncito 15 dias antes qur despues.Pero una cosa es eso y otra cosa es el nivel de continuo descontrol y retraso de últimamente.Anuncian nuevas entregas aun cuando las anteriores aun cojean en muchos sitios , retrasos y demás.Se tendrian que poner las pilas y en ese sentido hacer las cosas mejor.
 
'Me Gusta': GSI

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
El leyland comet de adelma es un viejo conocido de las concentraciones de Torrelavega y de Hoznayo de hecho es del propietario del area de servicio de Hoznayo y tiene más vehiculos antiguos.
Desconozco que caja ganadera llevaria antes de esa , pero tampoco le queda tan mal al camion.
 
'Me Gusta': GSI

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Parece que la miniatura sería un Ford V8 como dice el compañero trastimo, y la miniatura que ha puesto Cantabria 43, parece del mismo vehículo pero decorado de asistencia Jhon Deere, de hecho, no sé si John Deere ha fabricado vehículos de carretera.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Exactamente @sacratif, es una Ford V8 del servicio oficial de John Deere. Esta marca no ha fabricado nunca automóviles ni pick-ups, centrando su actividad en los tractores, la maquinaria agrícola en general, la maquinaria de jardinería y algunos vehículos especiales y de gran tonelaje.

il_fullxfull.1477860609_acvg.jpg En esta foto de un vehículo real igual al de la miniatura, servicio oficial John Deere, se puede apreciar el logotipo Ford en el lateral del capó.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Espero que Luca/Salvat esté tomando notas.

Ese bus, de tan raro hubiera dado un gran toque de calidad a la colección.

Y sé que es un sueño, pero muy bonito.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El leyland comet de adelma es un viejo conocido de las concentraciones de Torrelavega y de Hoznayo de hecho es del propietario del area de servicio de Hoznayo y tiene más vehiculos antiguos.
Desconozco que caja ganadera llevaria antes de esa , pero tampoco le queda tan mal al camion.
Era esta la caja que llevaba antes de la restauración 1651334031376.png 1651333750832.png 1651333794283.png 1651333838576.png 1651333938446.png 1651334180029.png Este frutero esta muy bien conjuntado en verde y blanco
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que la caja ganadera tenía que haberse conservado porque aunque la madera y el hierro estuviesen pasados por los orines de las vacas se podía haber curioseado y haberlo pintado porque a fin de cuentas ya no era para trabajar era para exposición. La solera y lo que tenía de leyenda el camión con esa jaula se ha perdido, para mi es un error muy grande.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si la madera estaba podrida, como aparenta la foto, habría que haber sustituido cuántas de ellas en la restauración.

Y si la madera estaba mal, las partes metálicas muy probable es que estuvieran oxidadas.
 
'Me Gusta': GSI

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Esa jaula parece que estaba bastante deteriorada y seguramente la cuantia de gasto para repararla seria bastante elevada.
A mi tambien me hubiera gustado más con la jaula restaurada pero la caja que le puso al final tampoco le queda tan mal en conjunto al camión
 
CK-Modelcars
Arriba