Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
El día 6 de Abril me avisó mi kiosquero que ya podía pasar a recoger el cabina cuadrada Campsa. Estamos a día 29, no es una cosa de primera necesidad pero... ¿desde entonces no se ha repartido el Ayats en ningún punto de España?
El día 6 de Abril me avisó mi kiosquero que ya podía pasar a recoger el cabina cuadrada Campsa. Estamos a día 29, no es una cosa de primera necesidad pero... ¿desde entonces no se ha repartido el Ayats en ningún punto de España?
Lo que decimos siempre, que nos mantengan informados, que no es un producto de primera necesidad, pero si tenemos un "contrato" con la editorial, que menos...
Yo no suelo ser muy impaciente con el tema de las fechas porque entiendo que puede haber muchos factores que hagan retrasar el producto y porque igual me da tener un camioncito 15 dias antes qur despues.Pero una cosa es eso y otra cosa es el nivel de continuo descontrol y retraso de últimamente.Anuncian nuevas entregas aun cuando las anteriores aun cojean en muchos sitios , retrasos y demás.Se tendrian que poner las pilas y en ese sentido hacer las cosas mejor.
A ver si algún entendido en autocares nos dice de que marca es el de la línea Villablino -León es parecido al Robur Garant pero no creo que sea éste. El Leyland Comet de Adelma es el que comentaba yo ayer que tenía una caja para transporte de vacas y cuando le han restaurado le han puesto esta caja de cerillas.
El leyland comet de adelma es un viejo conocido de las concentraciones de Torrelavega y de Hoznayo de hecho es del propietario del area de servicio de Hoznayo y tiene más vehiculos antiguos.
Desconozco que caja ganadera llevaria antes de esa , pero tampoco le queda tan mal al camion.
Parece que la miniatura sería un Ford V8 como dice el compañero trastimo, y la miniatura que ha puesto Cantabria 43, parece del mismo vehículo pero decorado de asistencia Jhon Deere, de hecho, no sé si John Deere ha fabricado vehículos de carretera.
Exactamente @sacratif, es una Ford V8 del servicio oficial de John Deere. Esta marca no ha fabricado nunca automóviles ni pick-ups, centrando su actividad en los tractores, la maquinaria agrícola en general, la maquinaria de jardinería y algunos vehículos especiales y de gran tonelaje.
En esta foto de un vehículo real igual al de la miniatura, servicio oficial John Deere, se puede apreciar el logotipo Ford en el lateral del capó.
El leyland comet de adelma es un viejo conocido de las concentraciones de Torrelavega y de Hoznayo de hecho es del propietario del area de servicio de Hoznayo y tiene más vehiculos antiguos.
Desconozco que caja ganadera llevaria antes de esa , pero tampoco le queda tan mal al camion.
Yo creo que la caja ganadera tenía que haberse conservado porque aunque la madera y el hierro estuviesen pasados por los orines de las vacas se podía haber curioseado y haberlo pintado porque a fin de cuentas ya no era para trabajar era para exposición. La solera y lo que tenía de leyenda el camión con esa jaula se ha perdido, para mi es un error muy grande.
Esa jaula parece que estaba bastante deteriorada y seguramente la cuantia de gasto para repararla seria bastante elevada.
A mi tambien me hubiera gustado más con la jaula restaurada pero la caja que le puso al final tampoco le queda tan mal en conjunto al camión