• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un tema en contra que tiene esta colección es el espacio de quienes la compramos. Yo solo he picoteado de la de Pegaso, de la de bomberos (aquí y Francia), de la de reparto y de la de asistencia de rally y ya casi no tengo espacio. A esta estoy suscrito y no tengo nada claro si en algún punto simplemente no tendré donde meter lo que venga.
Por experiencia te diría que vayas practicando dormir alguna noche en el sofá, porque todo llegará...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me suena habértelo visto anteriormente, @zanini. Te quedo de lujo. Ponlo en los transformados de Pegaso. Yo tenía pensado hacerlo urbano de Badalona que es del mismo color y de transformación más simple
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bien, hasta aquí he dejado lo importante, alguna cosilla he dejado que considero útil para recordar que la educación no está reñido con el debate.

Un debate no es una pelea, es un intercambio de opiniones que no tiene que acabar en la descalificación ni el insulto.

Es la última oportunidad que doy.

Como había solicitado, he dado de baja al usuario maquetero.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo me creía que ibas a coger 20 o 30 😂😂😂😂
Va a ser un top ventas 😂😂😂. Yo estoy por coger alquilar una furgoneta y hacerme con 300 o 400 😂😂😂
Mira que está mas llanativo que el de Danone , pero de esto yo creo que se van a devolver muchos
Yo cogería el 6021 por similitud con VASA y el 5081 con los micros pero no me llenan.

Sigo esperando en la parada el bus del aeropuerto.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Totalmente de acuerdo Boncillo, las editoriales están perdiendo muchos enteros, al no tener al cliente fiel (suscriptor) bien informado y la web actualizada, y esto vale para ambas (Salvaltaya)
Es triste decirlo pero empezaron muy pero que muy bien pero tristemente están evolucionando como los pokemon al mismo trato que altaya , una verdadera pena
 
CK-Modelcars
Arriba