• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En la colección de camiones, estamos mucho peor que van esta, ya que ni hay lista, ni se le espera. Llegan a casa los camiones y es una sorpresa lo que te va a llegar, sobre todo oficialmente.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo claramente veo que por lo que sea, Luca Parreti ha acabado hasta el gorro y se lo toma con muuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia, desconozco si tiene o no que dar informacion y ofrecer fotos, pero creo que no.
Esa persona me genera tanta indiferencia como su foro porque a mí sólo me interesa ésta nuestra comunidad.

¡Torito, manifiéstate!

Mensaje editado por PMeN para cambiar a los términos correctos, si su autor quiere borrarlo o poner otro mensaje que considere más aceptado que lo haga. Pero no para volver a faltar a otras personas, estén en el foro o no.
 
Última edición por un moderador:

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Comprendo que no sepas quien es, pero en este caso, quiero decirte que todas las miniaturas que has comprado, si has comprado alguna, y toas las que has criticado, si has criticado alguna, han sigo escaneadas buscadas y demas por este elemento y otros supongo y a raiz de dejar de dar informacion en Infinities, varias veces mencionado en este foro, tambien por lo que sea se ha terminado la informacion continua y mas exaustiva aqui- Ahora ya sabes quien es que parece que se le quiere ignorar no se yo porque.
Pues menudo figura, que perpetró el techo rojo de nuestros Pegaso 6038. No se le pide que idee ni dé forma a una obra de arte, sino que copie de la manera más fiel y real posible camiones y autobuses, de los cuales dispone de otras miniaturas e incluso modelos reales preservados.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No veo ninguna locura que los suscriptores (entre los que me incluyo) sepamos con cierta antelación en que nos vamos a gastar los €€. No te digo que tengamos que saber 30 números, pero 5 más o menos es lo que se debería de conocer. Ahora, tal cual estamos, deberíamos de tener fotos del 13-14.
Habéis comprado el piso sobre plano, casi sin ver el piso piloto
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues menudo figura, que perpetró el techo rojo de nuestros Pegaso 6038. No se le pide que idee ni dé forma a una obra de arte, sino que copie de la manera más fiel y real posible camiones y autobuses, de los cuales dispone de otras miniaturas e incluso modelos reales preservados.
Como he dicho antes ,si nos leen los de salvat, los de altaya, los de IXO, o de otros foros donde gentes cómo este hombre, ubotros que tengan mano ubopcion de rectificar y tomar decisiones. (que por lo aclarado antes, es alguien que en presenta las fotos, participa en diseños, etc etc )cuando presenten la maqueta, hacerlo con tiempo y así se pueden subsanar errores y contra antes más tiempo tienen todavía para tener margen de maniobra para subsanar posibles errores.
De esta forma la maqueta llegaría al mercado con muy pocos errores
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Suscribo tus palabras una a una compañero....esto es un foro y todos sabemos lo que significa, opiniones, ideas, gustos, preferencias, transformaciones, etc, y siempre habrá algunos comentarios que nos aburran o que creamos que no aportan nada y otros en cambio todo lo contrario pero, repito, eso es la definición de Foro y, sin querer en absoluto meterme con nadie y siempre respetando todas las opiniones, al que no le guste que no participe....
Yo creo que llevo 4 o 5 años en el foro y los derroteros que ultimamente toman algunas conversaciones no los he visto nunca, por favor, hagamos entre todos un lugar de disfrute y no de castigo.
Saludos.
Normal, hace mucho que no te pregunto por tu gato. 🙃🙃

En serio: a muchos grupos o foros les gustaría parecerse a éste, por mucho que nos tiremos las miniaturas a la cabeza.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El EBRO d
Acabo de conocer la existencia de este libro sobre la historia de Pegaso y que ya se puede conseguir de oferta por el precio de dos miniaturas.

Ver el adjunto 27832
Si se sale mucho del tema de hilo que los moderadores me lo indiquen y lo suprimiré. Pero estoy seguro que a más de un compañero del foro le puede interesar.

Saludos !
Hola @Ebro .

Hay un Foro especifico para presentar libros siempre que estén relacionados con nuestra afición, tal y como el que nos presentas, ya sean sobre modelos a escala o modelos 1/1, clásicos o modernos:

http://foro.autoescala.net/index.php?threads/libros-sobre-motor.1051/

Saludos Ebro .
 
Última edición:

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Esa persona me genera tanta indiferencia como su foro porque a mí sólo me interesa ésta nuestra comunidad.

¡Torito, manifiéstate!
Es tu opinion, yo no pienso lo mismo y cuantas mas fuentes de informacion o de formacion mejor, es bueno ampliar los horizontes y no cerrarse en un pequeño circulo en este caso. Ademas creo que se llama Luca no fulano, ante todo el respeto que se pregona por aqui.
 
Última edición por un moderador:

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es tu opinion, yo no pienso lo mismo y cuantas mas fuentes de informacion o de formacion mejor, es bueno ampliar los horizontes y no cerrarse en un pequeño circulo en este caso. Ademas creo que se llama Luca no fulano, ante todo el respeto que se pregona por aqui.
Como bien dices, cada opinión tiene cabida dentro del respeto.
 
Última edición por un moderador:

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Como bien dices, cada opinión tiene cabida dentro del respeto. Si para ti referirse a alguien como "paisano" o "fulano" es un insulto, quizás deberías mirar su definición en el diccionario para ver qué no es un insulto pero, insisto, allá cada uno con su percepción.

En cualquier caso, no voy a entrar en polémicas ni caer en provocaciones estériles en consideración al resto de compañeros.
Para terminar indicarte que vuelves a caer en el error al decir que no vas a caer en provocaciones? por RESPETO? a los demas compañeros............................... por cierto yo tambien soy un compañero o no?. Lee despacio estos dos mensajes y recapacita.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba