• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Gracias a todos, es verdad que tendría que haber salido o al menos que salga en la nueva, yo creo que es un as que tienen bajo la manga porque como decís sería un top ventas.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo también estoy expectante de ver que regalos proponen. Los de la Pegaso has sido Intersantes y la de servicios son tremendos. A ver si se superan con la nueva...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No estoy siguiendo este hilo, pero entiendo que en enero como se dijo en principio no va a salir esta colección no? Sin nada de publicidad oficial, quedando 4 días como quien dice, coexistiendo dos meses con la de Pegaso...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
La verdad es que si la dejan para septiembre me dan un respiro y podré ir siguiendo la de servicios, aunque no esté suscrito, a través del quisco... Porque supongo que ya debe ser tarde para suscribirse, ¿No?
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tambien espero que sea para septiembre. Hay que dejar un tiempo para relajarse y tener la cabecica dispersa en otras cosas para luego empezar otra vez con ganas e ilusión.
 
CK-Modelcars
Arriba