• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si quieren sacar para adelante la colección de servicios y la nueva les conviene esperar un poco. Además, con esto de la pandemia no se yo como estarán los países fabricantes a la hora de servir material...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Madre mía. Yo deseaba un poco de descanso. Tanta colección atrayente me provoca estres y ansiedad. Uno quiere tener muchas cosas chulas pero el nulo espacio en las vitrinas y la merma economica para estos menesteres ya no me permiten comprar mas camiones.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buf era de esperar pero no de desear. Se va a superponer con la Pegaso y aún más con la de servicios... Que sangría del bolsillo y como bien dices @JMAM , sin espacio donde ponerlos...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En facebook, en la pagina que tiene Salvat para la Colección Camiones Pegaso, el pasado siete de Enero, ayer y hoy, han puesto cada uno de los días tres fotos diferentes del Pegaso Comet 2030, El Comet Tractora, y a ver si nos gusta pregunta....yo le he contestado con estas tres preguntas:

( Hola Salvat ¿Por que ese interés por mostrarnos tres fotos sobre un Pegaso Comet 2030 en tres días diferentes? ¿Se va a poner próximamente a la venta alguna nueva colección a escala 1/43 sobre camiones Españoles? o ¿Quizás ampliaras la de Camiones Pegaso también a 1/43? Gracias y Saludos Salvat. )
Otra cosa es que me conteste aunque solo sea a una pregunta.......

De todas formas si sale ahora en Enero la nueva colección, ni un solo Test en los Kioscos, la verdad que es algo extraño el "Juego" que se trae Salvat.

Saludos :ok:.
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
En facebook, en la pagina que tiene Salvat para la Colección Camiones Pegaso, el pasado siete de Enero, ayer y hoy, han puesto cada uno de los días tres fotos diferentes del Pegaso Comet 2030, El Comet Tractora, y a ver si nos gusta pregunta....yo le he contestado con estas tres preguntas:

( Hola Salvat ¿Por que ese interés por mostrarnos tres fotos sobre un Pegaso Comet 2030 en tres días diferentes? ¿Se va a poner próximamente a la venta alguna nueva colección a escala 1/43 sobre camiones Españoles? o ¿Quizás ampliaras la de Camiones Pegaso también a 1/43? Gracias y Saludos Salvat. )
Otra cosa es que me conteste aunque solo sea a una pregunta.......

De todas formas si sale ahora en Enero la nueva colección, ni un solo Test en los Kioscos, la verdad que es algo extraño el "Juego" que se trae Salvat.

Saludos :ok:.
Buenas:

Pues yo diría que tienen intención de sacarla justamente a continuación de la de Pegaso para ver si se re-engancha cuanta más gente posible que esté haciendo ésta, por lo que tendría sentido que estén usando los canales oficiales de la Colección Pegaso para lanzar la nueva de Autobuses y Camiones Españoles

Saludos
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo la dejaría para enero pero del 22. Es pronto aún, más estando la de servicios a la mitad. Ahora, tal vez quieran darle la puntilla a la de camiones americanos...

Saludos
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Que salga ya!!!y eso que la falta de espacio se esta convirtiendo en un problema importante....ya les buscare sitio.
Le tengo muchas ganas a los Barreiros,haber que sacan.
 

renolero85

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Me parece rara esa respuesta de Salvat. Entre que estamos ya casi a mediados de mes y que no ha habido test....

En cualquier caso, si sale este mes, lamentablemente yo tampoco me voy a suscribir. El bolsillo no da para tanta coleccción simultanea. Como apunta otro compañero, está colección sería mas asumible en enero del año que viene (podrían hacer un test este año en septiembre y si les cuadra preparar el lanzamiento para enero)

Saludos.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De las fotos que hemos visto de los modelos que apareceran, ¿alguno de ellos será el numero 1?. Todos sabemos que es el mas baratito.
 
CK-Modelcars
Arriba