• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
También el Pegaso Comet doble cabina de Barcelona, un Precioso Ebro B45 doble cabina de Tarazona, y el primer número era un Precioso Magirus Deutz TLF16 de Madrid, el Ayuntamiento de Pamplona lo tuvo también cuando tenía su propio parque de Bomberos, ahora del Gobierno de Navarra, si este Magirus Deutz TLF16 seguía saliendo en la cabalgata de Reyes de Pamplona, este año le toca quedarse en la cochera, no recuerdo si me dejo algún modelo Español mas, la calidad idéntica a la de Pegaso, y también con bastantes novedades a escala 1/43 o moldes nuevos, también entraban Vehículos de Bomberos de todo el mundo, como digo, de una calidad muy buena también, pero Salvat acorto mucho su duración en comparación con su Gemela Colección editada en Francia por Hachette.

Saludos @Juanan Emetero :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Saldrá primero un test.
A saber dónde , pero ,PRIMERO TEST .
Con lo que la colección es fácil k sea para septiembre y el test a primeros de año.
🚛🚚🚌
También lo creo yo, lo que no me acuerdo es si salió Test en la de (Camiones y Vehículos de Bomberos de Salvat), supongo que si, pero recuerdo que fue muy sorpresiva su salida, como también su terminación.

Saludos @Waykiki :ok:.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
También lo creo yo, lo que no me acuerdo es si salió Test en la de (Camiones y Vehículos de Bomberos de Salvat), supongo que si, pero recuerdo que fue muy sorpresiva su salida, como también su terminación.

Saludos @Waykiki :ok:.
Espero que ese supuesto test no nos pille en bragas aunque los de Salvat deben de estar más que enterados de que salivamos cuales perros de Paulov por esa nueva colección. Sí, ustedes, los de Salvat, sé que nos leen.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
También el Pegaso Comet doble cabina de Barcelona, un Precioso Ebro B45 doble cabina de Tarazona, y el primer número era un Precioso Magirus Deutz TLF16 de Madrid, el Ayuntamiento de Pamplona lo tuvo también cuando tenía su propio parque de Bomberos, ahora del Gobierno de Navarra, si este Magirus Deutz TLF16 seguía saliendo en la cabalgata de Reyes de Pamplona, este año le toca quedarse en la cochera, no recuerdo si me dejo algún modelo Español mas, la calidad idéntica a la de Pegaso, y también con bastantes novedades a escala 1/43 o moldes nuevos, también entraban Vehículos de Bomberos de todo el mundo, como digo, de una calidad muy buena también, pero Salvat acorto mucho su duración en comparación con su Gemela Colección editada en Francia por Hachette.

Saludos @Juanan Emetero :ok:.
Suki, no te olvides del Saeta de la rotonda, un modelo excelente con una decoración muy fea.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esa cisterna se tendra que amortizar no! digo yo y en un pegaso tampoco estaria mal para la nueva coleccion!!:unsure:
 
CK-Modelcars
Arriba