• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Por cierto, ya que el Bacalao ha suscitado tantas opiniones estos días, qué pensáis se los regalos de suscripción de esta nueva colección? Se ha hablado poco de ellos. A mi la verdad es que solo me hace ojitos el Dodge final para premium. Como no me voy a suscribir me tocará esperar a que algun dia Salvat lo ponga a la venta, o bien pedirselo a los reyes magos. Aunque al precio que ae va a poner en Wallapop muy bien me tengo que portar me parece a mi😅
 
'Me Gusta': GSI

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me parece muy bien que la repongan,después de tantos años.Aunque no se parezca mucho a la realidad, da idea del trabajo del camionero. Lo que me encanta es la sintonia de presentación mientras se ve el funcionamiento de un motor Pegaso, como suben y bajan los pistones, las bielas, el cigüeñal, las válvulas, los balancines, la distribución, el ventilador..... el señor que ideó esta presentación era un artista de maxima categoría su nombre era ANTON GARCIA ABRIL.

 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, ya que el Bacalao ha suscitado tantas opiniones estos días, qué pensáis se los regalos de suscripción de esta nueva colección? Se ha hablado poco de ellos. A mi la verdad es que solo me hace ojitos el Dodge final para premium. Como no me voy a suscribir me tocará esperar a que algun dia Salvat lo ponga a la venta, o bien pedirselo a los reyes magos. Aunque al precio que ae va a poner en Wallapop muy bien me tengo que portar me parece a mi😅
La verdad que si, aunque el capitone también mola.
El que menos me interesa es el cometido, que venderé en cuanto llegue
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Por cierto, ya que el Bacalao ha suscitado tantas opiniones estos días, qué pensáis se los regalos de suscripción de esta nueva colección? Se ha hablado poco de ellos. A mi la verdad es que solo me hace ojitos el Dodge final para premium. Como no me voy a suscribir me tocará esperar a que algun dia Salvat lo ponga a la venta, o bien pedirselo a los reyes magos. Aunque al precio que ae va a poner en Wallapop muy bien me tengo que portar me parece a mi😅
Bueno, yo me suscribi (sin premium) por el 6038 de la TMB, quería transformar el de madrid pero ya me espero, y el capitone que también me gusta, sobre el Barreiros bueno la verdad me gusta más el de Campsa de regalo de servicios y reparto
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno, yo me suscribi (sin premium) por el 6038 de la TMB, quería transformar el de madrid pero ya me espero, y el capitone que también me gusta, sobre el Barreiros bueno la verdad me gusta más el de Campsa de regalo de servicios y reparto
Lo nuestro roza ya el frikismo desmesurado: yo también me he suscrito por el de TMB. Luego no sé si continuaré...
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me parece muy bien que la repongan,después de tantos años.Aunque no se parezca mucho a la realidad, da idea del trabajo del camionero. Lo que me encanta es la sintonia de presentación mientras se ve el funcionamiento de un motor Pegaso, como suben y bajan los pistones, las bielas, el cigüeñal, las válvulas, los balancines, la distribución, el ventilador..... el señor que ideó esta presentación era un artista de maxima categoría su nombre era ANTON GARCIA ABRIL.

La sintonía de la presentación la llevo yo de tono en el móvil.
Siempre que me llaman la oigo. :D
Un saludo
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, ya que el Bacalao ha suscitado tantas opiniones estos días, qué pensáis se los regalos de suscripción de esta nueva colección? Se ha hablado poco de ellos. A mi la verdad es que solo me hace ojitos el Dodge final para premium. Como no me voy a suscribir me tocará esperar a que algun dia Salvat lo ponga a la venta, o bien pedirselo a los reyes magos. Aunque al precio que ae va a poner en Wallapop muy bien me tengo que portar me parece a mi😅
A mi la verdad que los regalos siguen la misma línea q la colección te dejan frío , el único q para mi es interesante es el comet de uvesa y no por la cabeza sino por el remolque de los cereales , el 6038 no me dice nada ya q tenemos el de madrid de la colección de Pegaso ( podían haber sacado el prototipo o alguna otro inédito ya q los regalos están para enganchar , él capitone me deja frío y más después de seguir abusando de la decoración de sit , el Pegaso taller no es tan mala ya q es una rareza porque se fabricaron muy pocas unidades pero tampoco con el tiron suficiente para pagar el 1,50 ni para tragase 30 entregas , el dodge lo único novedoso es la caja basculante y no creo q merezca tragarse 50 entregas , es mi opinión y después de la coronada q se han pegado con el bacalao yo no me vuelvo a tragar ni una entrega q no me cuadre para conseguir un regalo ya lo sacaran a la venta por 4 duros porque si sumas lo q te cobraban por ser premiun mas unas cuantas entregas q te has comido q no te interesan mucho te ha salido por mas del doble de lo q ahora lo venden , no merece la pena suscribirse, coges lo q te interesa y pista , perdón por el ladrillo jiji
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi la verdad que los regalos siguen la misma línea q la colección te dejan frío , el único q para mi es interesante es el comet de uvesa y no por la cabeza sino por el remolque de los cereales , el 6038 no me dice nada ya q tenemos el de madrid de la colección de Pegaso ( podían haber sacado el prototipo o alguna otro inédito ya q los regalos están para enganchar , él capitone me deja frío y más después de seguir abusando de la decoración de sit , el Pegaso taller no es tan mala ya q es una rareza porque se fabricaron muy pocas unidades pero tampoco con el tiron suficiente para pagar el 1,50 ni para tragase 30 entregas , el dodge lo único novedoso es la caja basculante y no creo q merezca tragarse 50 entregas , es mi opinión y después de la coronada q se han pegado con el bacalao yo no me vuelvo a tragar ni una entrega q no me cuadre para conseguir un regalo ya lo sacaran a la venta por 4 duros porque si sumas lo q te cobraban por ser premiun mas unas cuantas entregas q te has comido q no te interesan mucho te ha salido por mas del doble de lo q ahora lo venden , no merece la pena suscribirse, coges lo q te interesa y pista , perdón por el ladrillo jiji
El de UVESA no es un Comet es un Europa y es un rígido una tolva para llevar pienso a las granjas. Lo que yo digo es que cuando saldrá el Barreiros 4 ejes de Campsa, podía haber sido una entrega más o como regalo de suscripción. Qué sorpresa no tendrá SALVAT preparada porque ya tienen el molde y a todos nos gusta demasiado.....
1633909894946.png
 
'Me Gusta': GSI

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El de UVESA no es un Comet es un Europa y es un rígido una tolva para llevar pienso a las granjas. Lo que yo digo es que cuando saldrá el Barreiros 4 ejes de Campsa, podía haber sido una entrega más o como regalo de suscripción. Qué sorpresa no tendrá SALVAT preparada porque ya tienen el molde y a todos nos gusta demasiado.....
Ver el adjunto 25263
Pues no creo que lo veamos en esta colección. A no ser que en la entrdga 51 que parece ser saldrá un Barreiros 26/26 B turbo 200 sea éste mismo pero con otros colores. Es la única opción, y para que fuera diferente al que muestras en la foto, podían pintar la cuba de negro que tambien gusta mucho.
La verdad, creo que los camiones Campsa tienen mucha salida por lo vistosos que son, por lo entrañables, ya que eran Pegasos y Barreiros en su mayoria y por ser digamos una seña de identidad muy española.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi la verdad que los regalos siguen la misma línea q la colección te dejan frío , el único q para mi es interesante es el comet de uvesa y no por la cabeza sino por el remolque de los cereales , el 6038 no me dice nada ya q tenemos el de madrid de la colección de Pegaso ( podían haber sacado el prototipo o alguna otro inédito ya q los regalos están para enganchar , él capitone me deja frío y más después de seguir abusando de la decoración de sit , el Pegaso taller no es tan mala ya q es una rareza porque se fabricaron muy pocas unidades pero tampoco con el tiron suficiente para pagar el 1,50 ni para tragase 30 entregas , el dodge lo único novedoso es la caja basculante y no creo q merezca tragarse 50 entregas , es mi opinión y después de la coronada q se han pegado con el bacalao yo no me vuelvo a tragar ni una entrega q no me cuadre para conseguir un regalo ya lo sacaran a la venta por 4 duros porque si sumas lo q te cobraban por ser premiun mas unas cuantas entregas q te has comido q no te interesan mucho te ha salido por mas del doble de lo q ahora lo venden , no merece la pena suscribirse, coges lo q te interesa y pista , perdón por el ladrillo jiji
Cómo será de floja la colección para que digas tú eso teniendo contactos.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Cómo será de floja la colección para que digas tú eso teniendo contactos.
Tienes gran razón @Juanan Emetero. Sin ánimo de ser catastrofista, ni exagerado ni de cag... fastidiarla, cuando he leído lo que ha escrito @torito1981 se me ha venido un poco el cielo encima... Bien es cierto que los regalos, quitando para mi el 6038, no son muy atractivos, excepto el barreiros final premium. Pero bueno, habrá que ir observando a ver que tal va la colección.
 
CK-Modelcars
Arriba