• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad es que tener que esperar al de Barcelona hasta el envio 10 (20 números) es un poco rollo, aunque peor seria tener que esperar a la entrega 20... Hoy voy a convocar una manifestación en mi vitrina para reivindicar un 6038 prototipo...
Pero que hagan no kale borroka a menos que tengas algún camión de bomberos.
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Q grande eres TRONER eso si teníamos q haber hecho para poder votar negativo a los modelos q nos gustaría q desaparecieran o hacer otra para votar los q no nos gustan haber si coincidimos
Claro, esa también la haremos. En cuanto saquemos conclusiones de los mejores haremos otra y votaremos a los peores 😁
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Claro, esa también la haremos. En cuanto saquemos conclusiones de los mejores haremos otra y votaremos a los peores 😁
Aquí si que me quedaré corto con sólo 10.

En esta encuesta de los mejores, no he votado los diez mejores, si no los únicos 10 interesantes desde mi punto de vista.

Gracias por el trabajo de hacer las encuestas.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aquí si que me quedaré corto con sólo 10.

En esta encuesta de los mejores, no he votado los diez mejores, si no los únicos 10 interesantes desde mi punto de vista.

Gracias por el trabajo de hacer las encuestas.
A la vista de los votos, los más demandados van a ser el Troner Plus y/o el Troner TL, el Renault DR340, el Campsa, el Minimacaya y el 7345 gondolero. Quizás también la versión de la cabina del Puleva más espectacular.

Los que menos, Monotrales, 5062, Solo500, Vetra Berliet.

¿Cómo lo veís?
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Viendo los votos, me quedo con la poca ilusión y la diversidad de opiniones.

Sólo el Pegaso Tecno y el Renault DR logran despuntarse.

Y visto los resultados, veo desbandada de subscriptores en la segunda tanda. O Salvat se pone las pilas o se come el souflé.
 
CK-Modelcars
Arriba