• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, pues para que todos podamos marcar nuestras preferencias y tenerlas de forma ordenada he creado esta encuesta:

Camiones y autobuses españoles Salvat

Como la vez anterior, es privada para nosotros y una vez se cierre (8 octubre) sacaré resultados y podremos hacer valoraciones. Todos estamos diciendo que nos gustan 10 o 12. Pues veamos si coincidimos! Votad solo 10 por favor.

Saludos y a seguir opinando libremente siempre desde el respeto!!

:)
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, pues para que todos podamos marcar nuestras preferencias y tenerlas de forma ordenada he creado esta encuesta:

Camiones y autobuses españoles Salvat

Como la vez anterior, es privada para nosotros y una vez se cierre (8 octubre) sacaré resultados y podremos hacer valoraciones. Todos estamos diciendo que nos gustan 10 o 12. Pues veamos si coincidimos! Votad solo 10 por favor.

Saludos y a seguir opinando libremente siempre desde el respeto!!

:)
Los de Bilbao podrán votar quince.
 

Jaguar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Acabo de recibir el Paquete con las tres primeras entregas :):) por cierto el llavero de regalo no viene en este envio no?? es que la caja venia rajada por un costado y lo mismo se ha salido por ahi y alguien se lo ha encontrado :unsure::unsure:
Recibido hace 10 minutos, sin llavero (tampoco me hace falta) y con un lateral de la caja abierto. En principio sin sacar las unidades de su blister, aparentan buena salud. Aprovecho para volver a reivindicar, un NO ROTUNDO al solo y en su lugar uno Ebro o Avia de Bomberos :giggle::giggle:
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recibido hace 10 minutos, sin llavero (tampoco me hace falta) y con un lateral de la caja abierto. En principio sin sacar las unidades de su blister, aparentan buena salud. Aprovecho para volver a reivindicar, un NO ROTUNDO al solo y en su lugar uno Ebro o Avia de Bomberos :giggle::giggle:
Yo lo he reservado y aún no sé por qué pero aaaa la saca.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, pues para que todos podamos marcar nuestras preferencias y tenerlas de forma ordenada he creado esta encuesta:

Camiones y autobuses españoles Salvat

Como la vez anterior, es privada para nosotros y una vez se cierre (8 octubre) sacaré resultados y podremos hacer valoraciones. Todos estamos diciendo que nos gustan 10 o 12. Pues veamos si coincidimos! Votad solo 10 por favor.

Saludos y a seguir opinando libremente siempre desde el respeto!!

:)
Yo lo tengo difícil porque votaré en primer lugar el 5023 desde el sentimentalismo aunque reconozco que hay Barreiros mucho más bonitos. Lo siento, Torito, Pegaso for ever.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Voy a intentar resumir las cosas mejorables que estoy viendo:

- "Camiones" que no son camiones y son repetidos de la colección de reparto.

- Si se dice: "Conoce la historia de los camiones y autobuses más míticos de la segunda mitad del s XX" y no hay ni uno sólo de los 90 , nos va a quedar una colección muy coja.

- Excesiva concentración de modelos de los años 60/70

- Modelos repetidos (o calcados)

- Muy mejorable información en lo referente al listado. Información incompleta no es información.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Quizás habría aliviado tu pena contar con el 6038 de TMB como un número más en lugar de regalo.
La verdad es que tener que esperar al de Barcelona hasta el envio 10 (20 números) es un poco rollo, aunque peor seria tener que esperar a la entrega 20... Hoy voy a convocar una manifestación en mi vitrina para reivindicar un 6038 prototipo...
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, pues para que todos podamos marcar nuestras preferencias y tenerlas de forma ordenada he creado esta encuesta:

Camiones y autobuses españoles Salvat

Como la vez anterior, es privada para nosotros y una vez se cierre (8 octubre) sacaré resultados y podremos hacer valoraciones. Todos estamos diciendo que nos gustan 10 o 12. Pues veamos si coincidimos! Votad solo 10 por favor.

Saludos y a seguir opinando libremente siempre desde el respeto!!

:)
Q grande eres TRONER eso si teníamos q haber hecho para poder votar negativo a los modelos q nos gustaría q desaparecieran o hacer otra para votar los q no nos gustan haber si coincidimos
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno, pues para que todos podamos marcar nuestras preferencias y tenerlas de forma ordenada he creado esta encuesta:

Camiones y autobuses españoles Salvat

Como la vez anterior, es privada para nosotros y una vez se cierre (8 octubre) sacaré resultados y podremos hacer valoraciones. Todos estamos diciendo que nos gustan 10 o 12. Pues veamos si coincidimos! Votad solo 10 por favor.

Saludos y a seguir opinando libremente siempre desde el respeto!!

:)
Pues yo mandaría el resultado a Salvat, a ver si cuela...
 
CK-Modelcars
Arriba