• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coches SEAT SPORT a escala 1/43 - Altaya coleccionable

 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
EL Leon está muy guapo.
El Toledo de Giraux también, además es un fase I cuando el de serie era un fase II, precioso.

Pero lo del Ibiza es una auténtica vergüenza.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Aquí lo teneis, no vale para nada.





Y lo mejor. (para matarlos)

PERO J...R! es que no me lo puedo creer... pero ¿quién se ocupa de la colección? ¿un chino sin conexión a internet? pero la editorial no es de Barcelona? ¿pero qué pasa, es una especie de hara-kiri - autoinmolación?
:eek::eek::eek:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Supongo que en el León, el amarillo del frontal vaya encima del plata, ¿no? Lo digo porque estoy pensando en comprar uno y dejarlo de calle quitando la decoración.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En teoria si que el amarillo va encima del plata, pero ese no sale con la uña. Con los otros me ha tocado quitarlo con quitaesmaltes.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Queda ya poco para que concluya esta colección, sin duda dispar en modelos y calidades ofrecidas.

En mi particular opinión, ha habido grandes y esperados modelos, como el 131 Gr.5, Toledo Marathon, Dakar TDI y algunos "modernos" (Toledo, Córdoba, León...). Otros han aprovechado moldes ya existentes, pero con vistosas decoraciones de competición, como el Ronda "Leche Pascual", los 124 Sport de Repsol y Reverter, o los Fura Crono.

Modelos esperados que no alcanzaron las expectativas, como el 124 Gr.2 de circuitos, el 124-2.100 Gr. 5, o algunas versiones de Ibiza, Marbella o Córdoba. Un enigma en cuanto a realismo, el 1.400 de Juan Fernández.

Anunciados ya los modelos hasta el nº 48, parece totalmente improbable el que aparezcan tres coches que sin duda estaban llamados a ser auténticas novedades y que han quedado como dudoso "reclamo" de la colección.
Me refiero, en primer lugar a los dos fórmulas (Selex ST3 1.430 de Cañellas y Martini MK12 F-1.800 de Villacieros) correspondientes a las temporadas de 1972 y 1975, respectivamente.





Además, se prestaban a la redecoración (algunas muy bonitas) por parte de los aficionados o de la propia Altaya.

El 127 que el matrimonio Serviá llevó al Montecarlo en 1973, parece que tampoco acabará saliendo en la colección.



Otro de los "ganchos" (por lo menos para mí) era el 850 Spider Gr.5 de Juncosa, inédito hasta la fecha.





Para que hablar de otros, de los que ni siquiera la editorial había mencionado, como el Ritmo Gr.5 de Oñoro, o cualquier otro monoplaza o barqueta con motor Seat...



En fin, para mi gusto demasiado coche "moderno", mucho "124" y "1.430", pero pocas grandes novedades, en 50 entregas. Otra colección que me deja un regusto agridulce y una serie de fallos imperdonables, contándose además con la información necesaria para haberlos hecho "redondos".

Saludos,

Miguel
.
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
su pongo que sera esta la última entrega, de todas formas se ve bien.




Al menos los pilotos traseros, se ven mejores que el de NQC
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba