• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coches SEAT SPORT a escala 1/43 - Altaya coleccionable

 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pa mear y no echar gota ......Según la página de Altaya despues del Panda salía el Toledo Clase 2 y no el Leon cupra.No entiendo nada.


Entrega 41.Último que recibí.
- Fascículo 41
- PANDA GR.2 (1981-82)

Entrega 42.¿Donde esta el 42?.
- Fascículo 42
- TOLEDO CLASE 2 1993

Entrega 43.El 43 ya está en los kioscos.
- Fascículo 43
- LEON CUPRA 2004

Entrega 44
- Fascículo 44
- CÓRDOBA WRC EVO 2 2003

Entrega 45
- Fascículo 45
- IBIZA CUPRA COPA 2000

Entrega 46
- Fascículo 46
- SEAT 124-1800 1977

Entrega 47
- Fascículo 47
- IBIZA KIT CAR EVO 2 1998

Entrega 48
- Fascículo 48
- SEAT 127 1980
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La trasera de ese 124 no es nueva,es el mismo que nos regalaron a los suscriptores de RALLY COLECCTION,yo pense que despues de las criticas que recibio en su dia no iban a sacar este molde nunca mas,pero veo que no.
Y lo del Ibiza cupra ya es de juzgado de guardia,con la foto del mk3 y te platan un mk4,es un insulto no solo a los coleccionistas,si no a todo aquel que compre esta entrega.
Esta claro que con Altaya es una de cal y 10 de arena.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahora mismo no se que denominaciones usa seat para los ibizas,pero eso de los Mk es de ford.Eso de que es un ¡¡mk3!! siendo el segundo reestiling,de la segunda carroceria del modelo denominado ibiza es mucho decir.
Si alguien podria arrojar luz en esto que digo,seria de agradecer.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Jesús, lo de Mk (Mark) con el significado de "Versión" no es exclusivo de FORD, sino que se usa en todo el mundo anglosajón. Como ejemplo para que nos entendamos guino ... en este artículo de la wikipedia sobre DEEP PURPLE:

http://es.wikipedia.org/wiki/Deep_Purple

se denomina MkII a la versión del grupo con Gillan a la voz y Glover al bajo, y MkIII a la posterior, con David Coverdale y Glenn Hughes.

Saludos
 

cover4x4

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, como dije en mi anterior mensaje, soy poseedor de un Ibiza Cupra mk3 como el de la primera foto, y aunque es cierto que es un reestiling del mk2, también es cierto que en la mayoría de casas de venta de recambios consta como un mk3, aunque también es cierto, que en algunas consta como mk2, aunque eso en este caso es lo de menos. Lo más importante es que nos cuelan una version que no corresponde, además con la desfachatez de que en la foto que viene en su caja sale el modelo real y la maqueta es otro modelo al que le han puesto calcas y, ojo, se han molestado a modificar el molde con un parachoques delantero del ibiza cupra del modelo anterior, vamos, historias para no dormir...

Le estoy dando vueltas seriamente de darme de baja de las dos suscripciones de Seat ya que me da la sensación que nos están tomando el pelo, que prefiero que utilicen moldes que ya tienen, pero que correspondan con diferentes calcas reales al modelo, y que no se inventen cosas como con este... mi enfado es mayúsculo, por eso siento el tocho, pero Seat es mi temática principal....
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Pa mear y no echar gota ......Según la página de Altaya despues del Panda salía el Toledo Clase 2 y no el Leon cupra.No entiendo nada.


Entrega 41.Último que recibí.
- Fascículo 41
- PANDA GR.2 (1981-82)

Entrega 42.¿Donde esta el 42?.
- Fascículo 42
- TOLEDO CLASE 2 1993

Entrega 43.El 43 ya está en los kioscos.
- Fascículo 43
- LEON CUPRA 2004

Entrega 44
- Fascículo 44
- CÓRDOBA WRC EVO 2 2003

Entrega 45
- Fascículo 45
- IBIZA CUPRA COPA 2000

Entrega 46
- Fascículo 46
- SEAT 124-1800 1977

Entrega 47
- Fascículo 47
- IBIZA KIT CAR EVO 2 1998

Entrega 48
- Fascículo 48
- SEAT 127 1980
Creo que no es así. En el listado de ALTAYA viene:
NUMERO 41....PANDA GR 2.
NUMERO 42.....124-1800.
NUMERO 43.....LEON CUPRA.
NUMERO 44.....CORDOBA WRC.
NUMERO 45.....IBIZA CUPRA.
NUMERO 46.....TOLEDO CLASE II.
 

Low

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Estoy alucinando con lo que han hecho con el ultimo Ibiza... madre mia!!! Esto no se puede denunciar o algo?? Pq una cosa son "pequeños" fallos, y la otra es querer vendernos una miniatura por otra!!!!!
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me da pena ver como se toma el pelo a los clientes, he visto el 124 y el ibiza y me parece vergonzoso, que se maltrate asi la inteligencia de los coleccionistas Españoles, una cosa es que algo no exista, y no se pueda copiar, y otra muy diferente es dar gato por liebre, el rigor de la obra esta por los suelos...
Es una putada para los suscriptores, pero el que pueda elegir en los quioscos deberia castigar a la editorial, no pagando 12 euros por algo que no es real....:maruja:
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Se han vuelto locos, les da igual meter lo que sea con tal de vender, primero el Altea Freetrack sacado de la manga y ahora esto, que poca vergüenza, encima le meten la matrícula del modelo real.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Realmente es asi ardagoma,un departamento de calidad por malo que sea se da cuenta de estos fallos y los echa para atras,pero si no lo hacen no es por que sean unos inutiles,es por que les da igual lo que pensemos los coleccionistas y el publico en general que hace estas colecciones.
Yo a esta no me suscribi por que me tiran mas los modelos de calles,y los que me han gustado los he adquirido por otros medios,la de calle me suscribi por que me interesaba una parte de la coleccion,ahora que ya casi no me interesa lo que queda y lo que me interesa esta mal echo me he dado de baja.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Y ese o esos responsables del departamento de calidad o de información o de dirección ......¿ SON COLECCIONISTAS, SON AFICIONADOS, AMAN A LOS COCHES,,,,,,,COMO SÍ SOMOS NOSOTROS ?
NOOOOOOOOOOOOOO, Son COBRASUELDOS. Y PUNTO.
Les da igual que la miniatura no se corresponda con el modelo real.Mientras las vendan, euros para la empresa.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
mmm...ese es mas facil para hacer un cupra R que con el cupra R supercopa...habrá que pillarlo...si lo encuentro...

Edito: viendo el molde...quizás nos sorprenda Ixo con una version de calle...de altaya no digo nada...porque es capaz de cualquier cosa...
 
Última edición:

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto Artesa de Seqre??? No será SeGre??
Al departamento de calidad se les ha pasado también por alto el error en el nombre del rio, o es que suspendieron también geografía??

Y me llama también la atención las pegatinas del cristal lateral trasero con los nombres de los pilotos, en el original no son así.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Jesús, lo de Mk (Mark) con el significado de "Versión" no es exclusivo de FORD, sino que se usa en todo el mundo anglosajón. Como ejemplo para que nos entendamos guino ... en este artículo de la wikipedia sobre DEEP PURPLE:

http://es.wikipedia.org/wiki/Deep_Purple
Gracias Don enciclopedia rodante,je,je
De todas formas para los neofitos Los Mk siempre han sido de Ford.Llamarme cabezon,pero es asi,je,je.
Ante todo buen rollo.

se denomina MkII a la versión del grupo con Gillan a la voz y Glover al bajo, y MkIII a la posterior, con David Coverdale y Glenn Hughes.

Saludos
Gracias Don enciclopedia rodante,je,je
De todas formas para los neofitos Los Mk siempre han sido de Ford.Llamarme cabezon,pero es asi,je,je.
Ante todo buen rollo.SMOKE ON THE WATER
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tb lo quiero vicilizar, de hecho, ya he empezado el proceso via uña.

¿Como vas a solucionar las zonas delanteras pintadas de negro?
Yo creo que David lo repintará entero jejeje...se aceptan apuestas! jaja...y tu deberias hacer lo mismo...que tener dos cupra R plateados...:risotas:

Por si sirve de ayuda, veo que no trae molduras, como el supercopa, Yo lo he solucionado en este ultimo haciendolas con alambre, aprovechando la hendidura y queda bastante bien.

Si llego a saber que iba a salir esta miniatura, me ahorro lo del supercopa.

saludos!
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba