• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coches SEAT SPORT a escala 1/43 - Altaya coleccionable

 

kabich

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
me da la impresion de que la coleccion se ha acabado con el 127, ya que en el fasciculo vienen los indices del 2º tomo.

creo que se pierde la oportunidad de tener los ya comentado 850 spider juncosa, ritmo meycom, algun abarth 1000, formula 1430 y 1800, 124 sport 1800 fábregas, 850 sport coupe montecarlo.........
y lo mismo pasará en Seat coleccion sin sacar los prototipos salsa, bolero...,cordoba familiar,1400 serra, 124 sport 1800....

y la editorial de hacer caja.
Sigo sin entender la politica de hacer colecciones magnificas (taxi, le mans, rallies de España, carlos Sainz) con poca repeticion y calidad más que respetable y otras que las tiran por la borda adaptando moldes sin cuidado alguno como SEAT (y eso que SEAT sport tiene realizaciones maravillosas, pero otras.....)
 
Última edición:

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me extraña que nadie comente lo mal resuelto que está el interior en su parte trasera, con todo el espárrago de sujección del tornillo chasis-carrocería a la vista y ese fondo absolutamente plano... además de lo ya dicho de las ruedas.

Saludos,

Miguel
.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo hace meses que terminé esta coleccion y la de calle. Quizá por eso nadie comente nada.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Ya, hombre, pero me imagino que entre tú (que la dejaste) y yo (que sigo adelante), habrá "otros" que bien siguen con ella o que han podido comprar (como he leido) algún número suelto y este es bastante atractivo.
(...)

Saludos,

Miguel
.
 
Última edición:

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Lamento revivir un tema que no tiene actividad después de año y medio, pero creo que puede tener interés para alguno de los miembros del foro, o para los "asiduos lectores" del mismo.
Ya sabéis que por diversos motivos, no me prodigo por el foro, pero haré una excepción, creo que justificada.

Cuando Altaya nos ofreció esta colección (llena de claros y sombras), uno de los regalos llamó mucho la atención. Me refiero a la furgoneta SAVA (o Pegaso) del equipo de asistencia.
Algunas voces se levantaron rápidamente asegurando que era falsa, que no había existido en la realidad. Otros nos quedamos perplejos (por desconocimiento), pero expectantes por si surgía una foto que lo confirmara...



Aunque de tonalidad algo distinta y con pequeñas variaciones en su decoración, aquí la tenemos.
Revisando viejas revistas (eso que me gusta tanto hacer y que me ocupa tanto espacio) ha aparecido un artículo dedicado a la temporada española de rallyes de 1979. Sin duda que se trata de una furgoneta similar, a la que me gustaría ver "de cuerpo entero", pero menos da una piedra y al menos ya sabemos de su existencia real.

Saludos cordiales y un abrazo a los amigos,

Miguel
.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estupendo trabajo de documentación Miguel. Aunque esto mas que documentación parece arqueología. Otra vieja duda que se queda resuelta:ok:

Un saludo.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Eso es constancia y tenacidad. Celebro que la furgo en cuestión al final sea casi rigurosamente VERDADERA.
Saludos.
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias por la informacion. Ahora que veo este 127, me acuerdo de que en Poly lo tenian a 9'99€ y me he dicidido a hacerle a mi padre una replica del suyo... veremos como sale, que hasta marzo tengo tiempo.
Saludos
 

Star Lord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Contando con que el último post es de 2013 y estamos a 2015.. espero que no os enfadeis por reflotarlo, me ha surgido la posibilidad de comprar bastantes números de esta colección (unos 25) a 5€ la pieza y necesito información.

Altaya ha quitado la colección de su web y lo peor es que hay muchas fotos del hilo volatilizadas por culpa de los servidores..


¿Alguien tiene una foto general de la colección completa? La necesito para ir tachando y ver los que faltan.. que si no me lío.:inc:


Un saludo!!
 
CK-Modelcars
Arriba