• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coches SEAT SPORT a escala 1/43 - Altaya coleccionable

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
malo, malo, y encima bizco por detras, al chino le temblaría el pulso.
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿De donde habran sacado que la trasera de este coche es así? ¿Acaso Zanini le has hecho algo? Porque el de cañellas de NCR, dentro de lo que da el molde, es correcto, ¿es tan dificil cambiar cuatro calcas?
 

skoda110r

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Yo lo recogí ayer en el kiosko y me parece.... indescriptible
¿Pero tan difícil es hacer las cosas bien?
Han sacado ya varios 124 de competición en esta colección, así que referencias tienen de sobra para hacerlo bien. Y para colmo, el original con fotos en el fascículo.
Si cuando no se tienen ganas no se tienen ganas.
Yo el mío aún no lo he quitado del plástico protector. Es que me dan ganas de devolverlo.
Recuerdo que en alguna entregra de SCX, altaya ha proporcionado carrocerías gratis por defecto de fabricación. ¿Esto como se denomina?
Que cara más dura...
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo lo recogí ayer en el kiosko y me parece.... indescriptible
¿Pero tan difícil es hacer las cosas bien?
Han sacado ya varios 124 de competición en esta colección, así que referencias tienen de sobra para hacerlo bien. Y para colmo, el original con fotos en el fascículo.
Si cuando no se tienen ganas no se tienen ganas.
Yo el mío aún no lo he quitado del plástico protector. Es que me dan ganas de devolverlo.
Recuerdo que en alguna entregra de SCX, altaya ha proporcionado carrocerías gratis por defecto de fabricación. ¿Esto como se denomina?
Que cara más dura...
Eso es poco, a mi me dura todavía el mosqueo del Seat 1230 de la colección de policía...
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy ya había llegado el león cupra al kiosko pero no he podido ir a por el, no se que tal estará. Haber si puedo ir el jueves.:ok:
 

cover4x4

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Pues en el Ibiza Cupra del 2000 nos la han colado. Vaya tela, si es que no hacen una bien, de verdad que quería acabar la colección pero me estoy planteando seriamente darme de baja, porque una cosa es que repitan moldes, y otra bien distinta es que nos quiera colar algo que no es... sino fijaros en la foto detrás de la miniatura, es que no es el mismo modelo, nos meten un ibiza mk4 como un mk3. Las dos colecciones de Seat empezaron decentemente pero la calidad ha bajado una barbaridad. Una foto mejor que mil palabras:

Ibiza mk3 cupra (como en la foto tras la maqueta):


Ibiza mk4, el que nos quieren colar:


Si os meteis el el enlance que ha puesto aracena12, veréis que incluso le han adaptado el parachoques de un ibiza mk3, buf, tengo una mala ostia, además es que soy poseedor de un cupra mk3 en escala 1/1 y me jode que me quieran tomar el pelo...

...claro, además del fiasco también de la trasera de ese 124...., es que no dan una a derechas...

Un saludo.
 
Última edición:

murphybrown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Vaya cagada el 124!! pero bueno en la misma coleccion de nuestros campeones de rallys ya viene con esa trasera, el nº 29 y luego viene el de canellas, el cincuenta y algo con la trasera correcta, vaya pifostios que monta esta gente.........
 
CK-Modelcars
Arriba