• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Coches inolvidables Argentinos

 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
¡Hola! Quería preguntar por aquí si alguien tiene el R6 de esta colección, bien sea el rojo o el blanco del Centro Gallego. ¿Es el mismo molde que el de Ixo de NQC? Si alguno lo tenéis y no es molestia, ¿podríais pasar alguna foto suya, junto a algún coche del estilo? (Tipo Dyane, 2CV, R8... para comparar tamaños).
Muchas gracias :)
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¡Hola! Quería preguntar por aquí si alguien tiene el R6 de esta colección, bien sea el rojo o el blanco del Centro Gallego. ¿Es el mismo molde que el de Ixo de NQC? Si alguno lo tenéis y no es molestia, ¿podríais pasar alguna foto suya, junto a algún coche del estilo? (Tipo Dyane, 2CV, R8... para comparar tamaños).
Muchas gracias :)
No es el mismo molde y es bastante mejor que el de Ixo/Altaya. Yo los he visto en mano y son buenos lo único que tienen ciertos detalles que las versiones europeas o españolas no llevaban, como por ejemplo las defensas y las lucecitas de la matrícula trasera.

SALUDOS
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
No es el mismo molde y es bastante mejor que el de Ixo/Altaya. Yo los he visto en mano y son buenos lo único que tienen ciertos detalles que las versiones europeas o españolas no llevaban, como por ejemplo las defensas y las lucecitas de la matrícula trasera.

SALUDOS
¡Gracias! Sí contaba con los detalles americanos, pero pese a mi inexperiencia creo que no serían muy complicados de eliminar para hacer una versión totalmente "fasizada". Lo tendré en cuenta :)
 

Rodriguez

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Hola buenas tardes hay esta los modelo de la colección coches inolvidables argentinos
El fiat 1500 multicarga
Chrysler valiente iv pasará como dodge dart 69 de barreiros
Ies 3 cv
Ford Sierra break
Peugeot 504 pickup
 
'Me Gusta': GSI

Rodriguez

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
hola buenas tardes gracias gus y gsi en la tienda donde estaba comprando hay bastante modelos de la coleccion argentinos
 
'Me Gusta': GSI
CK-Modelcars
Arriba