• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Coches inolvidables Argentinos

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Si estoy en lo cierto, ese color se llama Amparoblau o Amparo Blue, y aparece disponible desde 1997 hasta 2001 (quizás se refieren con este año al modelo furgoneta). Tampoco me sorprendería que ese color hubiera estado disponible sólo para otros países. No sería la primera vez que ocurriese...
Gracias @Bus a Encinas :ok: esta claro que el color de la miniatura existió, pero habrá tonos mucho mas vistos y vistosos, en la carta que ofertaba Ford para este modelo, y no este tono, de todas formas en del 1/1 parece metalizado, y el de la miniatura no, y eso también hace mucho.

Saludos Bus a Encinas :ok:.
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Gracias @Bus a Encinas :ok: esta claro que el color de la miniatura existió, pero habrá tonos mucho mas vistos y vistosos, en la carta que ofertaba Ford para este modelo, y no este tono, de todas formas en del 1/1 parece metalizado, y el de la miniatura no, y eso también hace mucho.

Saludos Bus a Encinas :ok:.
Totalmente. Pasa muchas veces que los colores que escogen para las miniaturas fueron testimoniales. Por ejemplo el amarillo del Fiesta de NQC80, que el único que recuerdo ver así salía en una serie de televisión; o el amarillo del Talbot Samba de la misma colección, del cual sólo he encontrado unidades con volante a la derecha pintadas así.

Saludos :)
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
De mis dos últimos pedidos destaco estos.



Fiat 128 Europa. Cuando iba a hacer el pedido me dio por mirar todas las páginas y ahí lo encontré. Se complementa bien con el 128 primera serie de Rio que tengo.



Suzuki Vitara. Aunque no lo recuerdo en este color es un coche simpático. La configuración de techo de lona fue la que menos se vio, la más vendida fue la de hardtop, pese a ser la más cara. No estaría mal hacer un hardtop a la miniatura.



Renault 11 TXE Fase 2. Al igual que ocurre con el Turbo de 5 puertas rojo, le veo algo raro en las puertas, la trasera da la sensación de ser más corta de lo que debiera sobre todo en la parte superior, quizás tiene demasiado inclinada la ranura que separa ambas puertas. La miniatura mejoraría con algunos detalles, como pintar de negro la rendija de la calandra. Esta Fase 2 tenía los pilotos traseros ligeramente ahumados, con esto mejoraría mucho. Tampoco estaría mal quitar la pintura negra de los marcos de las ventanillas, los Fase 2 y la última serie de los Fase 1 los traían en el color de la carrocería.
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
De mis dos últimos pedidos destaco estos.



Fiat 128 Europa. Cuando iba a hacer el pedido me dio por mirar todas las páginas y ahí lo encontré. Se complementa bien con el 128 primera serie de Rio que tengo.



Suzuki Vitara. Aunque no lo recuerdo en este color es un coche simpático. La configuración de techo de lona fue la que menos se vio, la más vendida fue la de hardtop, pese a ser la más cara. No estaría mal hacer un hardtop a la miniatura.



Renault 11 TXE Fase 2. Al igual que ocurre con el Turbo de 5 puertas rojo, le veo algo raro en las puertas, la trasera da la sensación de ser más corta de lo que debiera sobre todo en la parte superior, quizás tiene demasiado inclinada la ranura que separa ambas puertas. La miniatura mejoraría con algunos detalles, como pintar de negro la rendija de la calandra. Esta Fase 2 tenía los pilotos traseros ligeramente ahumados, con esto mejoraría mucho. Tampoco estaría mal quitar la pintura negra de los marcos de las ventanillas, los Fase 2 y la última serie de los Fase 1 los traían en el color de la carrocería.
El Vitara me gusta mucho, lo tengo en la lista de pendientes. El color no lo recuerdo, pero me parece que le queda muy bien, más aún con la lona blanca. Las llantas me parecen muy chulas, muy conseguidas y realistas. Yo cuando me haga con él le quitaré los intermitentes americanos y fin, me encanta :love:
Del R11 me he desenamorado con el paso del tiempo. Le veo los faros delanteros demasiado pequeños, por ejemplo el R9 de esta misma serie también de Salvat los tenía mucho mejor proporcionados (a pesar de ser monofaro). Tampoco me gustan los estribos, que los veo demasiado anchos, como estilo tunero :LOL: El color no me suena haberlo visto en España. Para mí con mejorar el detalle de los faros y hacerlos más grandes me sería suficiente; esta miniatura con dicho frontal y en un color como gris plata o blanco sería muy fácil de "fasizar".
Y del 128 opino que es una miniatura muy simpática. No he conocido nunca ninguno, pero parece ser una reproducción muy fiel y estar muy bien detallada. El color creo que es un acierto también.
¡Gracias por enseñárnoslos! :D
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Vitara me gusta mucho, lo tengo en la lista de pendientes. El color no lo recuerdo, pero me parece que le queda muy bien, más aún con la lona blanca. Las llantas me parecen muy chulas, muy conseguidas y realistas. Yo cuando me haga con él le quitaré los intermitentes americanos y fin, me encanta :love:
Del R11 me he desenamorado con el paso del tiempo. Le veo los faros delanteros demasiado pequeños, por ejemplo el R9 de esta misma serie también de Salvat los tenía mucho mejor proporcionados (a pesar de ser monofaro). Tampoco me gustan los estribos, que los veo demasiado anchos, como estilo tunero :LOL: El color no me suena haberlo visto en España. Para mí con mejorar el detalle de los faros y hacerlos más grandes me sería suficiente; esta miniatura con dicho frontal y en un color como gris plata o blanco sería muy fácil de "fasizar".
Y del 128 opino que es una miniatura muy simpática. No he conocido nunca ninguno, pero parece ser una reproducción muy fiel y estar muy bien detallada. El color creo que es un acierto también.
¡Gracias por enseñárnoslos! :D
Sí, los faros son muy pequeños en relación al 1/1.

Yo al mío ya le cambié el color por un gris plata, ese azul no estuvo en el catálogo español, lo de los estribos, se disimula con pintura negro mate.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Tu Trabajo como siempre Excepcional Toni :al::ok: y mas para una miniatura que representa algo tan sumamente importante, pero el molde nuevo de este R11 Phase II de Salvat/IXO no termina de convencerme, por supuesto me gusta infinitamente mas con Tu Magnifico Trabajo sobre el, que como viene de serie.

Saludos Amigo:ok:.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Pues yo el Vitara lo veo muy raro, como hormonado. Estoy con Suki que era mejor el de Burago, pese a sus limitaciones...
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mejora mucho el R-11 con el detallado y el cambio de color. Veo que no se te ha olvidado el detalle de las manecillas de las puertas cromadas, algo que no sé si fue exclusivo de los R-9 y R-11 españoles.
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Todos los "peros" que se le pueden poner al R11 quedan solucionados en tu unidad modificada @adargoma ¡qué maravilla! Es exactamente el coche que me viene a la mente cuando se habla de la segunda serie del 11 :)
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Mejora mucho el R-11 con el detallado y el cambio de color. Veo que no se te ha olvidado el detalle de las manecillas de las puertas cromadas, algo que no sé si fue exclusivo de los R-9 y R-11 españoles.
¡Así es! Poca gente repara en ello, fue un detalle que todas nuestras unidades nacionales llevaban (pa que haiga lujo) :ROFLMAO:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muy Buen Trabajo sobre el Vitara de Burago 1/43 @je7sietes :ok: uno como este estuve a punto de comprarlo pero 1/1 con su chepa de plástico en el capot por ser Diesel, pero yo quería un 5p, y al poco me compre el 5p 1.6i 16v que ahora es de mi Padre, también transforme dos Vitara de Burago a 1/43, en realidad tres, dos para hacerme mi 5p a 1/43, bastante antes de que saliera el Vitara1 de 5p de Hi-Story a 1/43 de Resina, y otro que realice parecido al del anuncio Español del Vitara1 corto cuando ya se empezo a fabricar en la Santana Motor de Linares, aquel que atravesaba el muro de Berlín de Porexpán y con la voz en Off de Ramón Langa, sobre el Vitara1 de IXO, lo que mas me gustan son sus llantas, pero comprarlo solo por eso... como que no.


Saludos @je7sietes :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba