• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Coches inolvidables Argentinos

 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
A mi el R11 de 5p de IXO, tanto el Rojo de la Fase 1, como este azul claro metalizado de la Fase 2 , su nuevo molde tiene algo que no me termina de gustar, prefiero el mío de U.H. de la colección 007, lo veo mejor proporcionado en todas sus formas, también da el caso de que justamente en los R11 1/1 siempre me gusto mas los Fase 1 que los Fase 2, me pasa lo mismo con el R19, cuenta también que tuve el 1/1 Fase 1 del R19 5p GTD, pero normalmente me suele gustar mas el restyling sobre la primera serie, volviendo a mi R11 de U.H. en parte también es un "Hibrido" tiene chasis y carrocería del de U.H. pero los interiores del R11 de Norev, el cual, ya lo comente en su día, me apareció casi desmoronado, hasta hace poco guardaba de recuerdo un trozo, justamente era la mitad baja de la puerta trasera derecha.
Pero el R21 Nevada Fase 1 si que a caído.

Saludos :ok:.
Totalmente de acuerdo, creo que los R-9/11 y los 19/Chamade son más bonitos en la versión I, en general y a diferencia de ti, pienso que cuando se hace un retoque de diseño, gusta más por lo que tiene de novedoso, pero en muchos caso envejecen peor, pues el diseño original suele ser el más equilibrado, pues no se trata de una modernización a la moda de unos años posteriores a cuando el coche se creo, pero es verdad, que hay casos y casos...
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Geniales esos retoques al R21 Suki, parece que no pero no veas como cambia la cosa... Además de las tulipas traseras, me ha encantado como te han quedado las llantas.
Felicidades.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Geniales esos retoques al R21 Suki, parece que no pero no veas como cambia la cosa... Además de las tulipas traseras, me ha encantado como te han quedado las llantas.
Felicidades.
Muchas Gracias @B.i.k.e.r. :ok: me alegra saber que te gustan los pequeños cambios sobre el R21 Nevada:ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ya termina la colección de años 80/90 :(
Me han dejado una larga lista de deseos, ojalá aprovechen los moldes y nos saquen algún refrito en el futuro para que los que nos hemos quedado sin ciertos modelos los podamos conseguir. Próximamente saldrán en Argentina la Fiorino basada en el 147 (que alguna llegó a España) y el Renault Mégane Classic; dos modelos que me parecen muy interesantes :)
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
No sé si termina ya la colección 80/90, pero me parece extraordinariamente raro que no esté el Peugot 504 SRX, última evolución del modelo lanzado en 1990 con significativos cambios estéticos. Sobre todo, teniendo en cuenta que ya lo han sacado en versión Taxi en la colección de Reparto y Servicio Argentina. A mi los taxis no me dicen mucho, pero por si llega esto a ocurrir yo me pille uno para dejarlo en utiilitario normal.

Como lo que nos va ofertando SALVAT es una mezcla de las dos colecciones, a lo mejor continuan trayendo de INOLVIDABLES COCHES ARGENTINOS, osea la genérica, no 80/90, de la que se han dejado un montón de modelos atrás, algunos muy interesantes.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No sé si termina ya la colección 80/90, pero me parece extraordinariamente raro que no esté el Peugot 504 SRX, última evolución del modelo lanzado en 1990 con significativos cambios estéticos. Sobre todo, teniendo en cuenta que ya lo han sacado en versión Taxi en la colección de Reparto y Servicio Argentina. A mi los taxis no me dicen mucho, pero por si llega esto a ocurrir yo me pille uno para dejarlo en utiilitario normal.

Como lo que nos va ofertando SALVAT es una mezcla de las dos colecciones, a lo mejor continuan trayendo de INOLVIDABLES COCHES ARGENTINOS, osea la genérica, no 80/90, de la que se han dejado un montón de modelos atrás, algunos muy interesantes.
Así es @sacratif :ok:, por poner un ejemplo, el Dodge Coronado, yo me hice con dos unidades desde Argentina, hace unos meses, lo vendían vendedores Chinos algo mas barato en ebay, pero para mi estos llegaron tarde, por que mi principal interés en tener un Dodge Coronado Argentino, era simple y egoístamente para el poder transformarlo en un Dodge 3700 GT por fin a 1/43, no olvidare, y Salvat quizás tampoco....:jiji: la chapa:mart: que les metí en Facebook cada vez que anunciaban una nueva miniatura en la colección primera, Autos Inolvidables Argentinos, y con la ayuda de un compañero de fatigas Argentino, el cual era por que su Padre lo tuvo 1/1, pero la serie 1 del Coronado, aun así lo agradeció muchísimo, con esto no quiero decir que Salvat lo sacara finalmente por cansos, ni mucho menos, eso es mucho decir, pero si es cierto que en el foro, y antes que Salvat decidiera sacar un coleccionable a 1/43 en Argentina, cuando nombraba cuanto difícil era que algún fabricante sacara a 1/43 el Dodge 3700 GT, y después de que Altaya pasara de hacerlo en NQC, una de las opciones con mas fuerza, era la de un coleccionable a 1/43 exclusivo para Argentina con el Dodge Coronado por ser el tope de su gama, y como ya se estaban viendo algunos de Altaya en diferentes Países de América del Sur con los coches mas emblemáticos de su historia, al final hubo suerte, salió el Dodge Coronado a 1/43 en un coleccionable Argentino, con lo que por fin pude tener mi segunda Transformación a 1/43 del Dodge 3700 GT, la primera fue sinceramente bastante mas complicada, sobre la base del Dodge Polara RT, y venido también desde Argentina vía EBay , después compre un Dodge Polara RT en la web de Salvat, solo por sus llantas, por que ya sabia por Facebook de su próxima salida, por fin un Dodge Coronado a 1/43, el cual también compre una segunda unidad para poder tenerlo como tal, por que me gusta la historia tan curiosa de nuestro Dodge 3700 GT y de su original Argentino aun mas curiosa dentro de la historia del automóvil, y sobre todo de la entonces gran Chrysler Norteamericana, al final se junta la pasión por el automóvil, y la pasión por tener ganas de verdad una miniatura inexistente a una escala concreta, al que le apasiona de verdad esta afición me entenderá perfectamente, pero seguramente también habrá el que no, al final se trata de lo que realmente te apasiona, si no es así, mejor buscarse otro hobbie, es mi opinión.

Saludos @sacratif :ok:.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Así es @sacratif :ok:, por poner un ejemplo, el Dodge Coronado, yo me hice con dos unidades desde Argentina, hace unos meses, lo vendían vendedores Chinos algo mas barato en ebay, pero para mi estos llegaron tarde, por que mi principal interés en tener un Dodge Coronado Argentino, era simple y egoístamente para el poder transformarlo en un Dodge 3700 GT por fin a 1/43, no olvidare, y Salvat quizás tampoco....:jiji: la chapa:mart: que les metí en Facebook cada vez que anunciaban una nueva miniatura en la colección primera, Autos Inolvidables Argentinos, y con la ayuda de un compañero de fatigas Argentino, el cual era por que su Padre lo tuvo 1/1, pero la serie 1 del Coronado, aun así lo agradeció muchísimo, con esto no quiero decir que Salvat lo sacara finalmente por cansos, ni mucho menos, eso es mucho decir, pero si es cierto que en el foro, y antes que Salvat decidiera sacar un coleccionable a 1/43 en Argentina, cuando nombraba cuanto difícil era que algún fabricante sacara a 1/43 el Dodge 3700 GT, y después de que Altaya pasara de hacerlo en NQC, una de las opciones con mas fuerza, era la de un coleccionable a 1/43 exclusivo para Argentina con el Dodge Coronado por ser el tope de su gama, y como ya se estaban viendo algunos de Altaya en diferentes Países de América del Sur con los coches mas emblemáticos de su historia, al final hubo suerte, salió el Dodge Coronado a 1/43 en un coleccionable Argentino, con lo que por fin pude tener mi segunda Transformación a 1/43 del Dodge 3700 GT, la primera fue sinceramente bastante mas complicada, sobre la base del Dodge Polara RT, y venido también desde Argentina vía EBay , después compre un Dodge Polara RT en la web de Salvat, solo por sus llantas, por que ya sabia por Facebook de su próxima salida, por fin un Dodge Coronado a 1/43, el cual también compre una segunda unidad para poder tenerlo como tal, por que me gusta la historia tan curiosa de nuestro Dodge 3700 GT y de su original Argentino aun mas curiosa dentro de la historia del automóvil, y sobre todo de la entonces gran Chrysler Norteamericana, al final se junta la pasión por el automóvil, y la pasión por tener ganas de verdad una miniatura inexistente a una escala concreta, al que le apasiona de verdad esta afición me entenderá perfectamente, pero seguramente también habrá el que no, al final se trata de lo que realmente te apasiona, si no es así, mejor buscarse otro hobbie, es mi opinión.

Saludos @sacratif :ok:.[/QUO

No solamente te entiendo sino que me ocurre igual, tengo modelos absolutamente exclusivos, gracias al compi, ALFADANI, que es el artísta que hace las obras de arte, yo soy el de las ideas, jajajaja, a parte de las que ya se le ocurren a él por su parte.

Entre otros:
Citroen XB, que es como llamaron las revistas en 1981 a un mulo, que era un citroen GS alargado donde probaban la plataforma, rarios elementos y frontal del futuro BX.

Mulo de Smart II utilizando como base un Twingo II

y varios modelos con camuflaje,

Algun dia montaré un hilo con ellos.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
He mirado la paleta y, efectivamente, hay un azul claro, llamado Azul Auralis, pero sólo estaba disponible para el Cabrio y el Cosworth.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este tono quizás lo añadieron más tarde, porque de la paleta que tengo los azules metalizados eran el Azul Cantábrico (uno de los colores que más se vieron), el Azul Abisal, y luego estaban el citado Azul Auralis y el Azul Imperial, estos dos sólo disponibles para el Cabrio y el Cosworth.
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Este tono quizás lo añadieron más tarde, porque de la paleta que tengo los azules metalizados eran el Azul Cantábrico (uno de los colores que más se vieron), el Azul Abisal, y luego estaban el citado Azul Auralis y el Azul Imperial, estos dos sólo disponibles para el Cabrio y el Cosworth.
Si estoy en lo cierto, ese color se llama Amparoblau o Amparo Blue, y aparece disponible desde 1997 hasta 2001 (quizás se refieren con este año al modelo furgoneta). Tampoco me sorprendería que ese color hubiera estado disponible sólo para otros países. No sería la primera vez que ocurriese...
 
CK-Modelcars
Arriba