• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

COCHES INOLVIDABLES 1:64

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#41
Es una buena noticia, perdon por el offtopic, pero yo hace ya algunos años que he dejado aparcada la escala 1:43 y estoy comprando coches a 1:64, los motivos principales son varios:

-el primero, que son mas baratos, ocupan algo menos de espacio y tienen unos acabados muy dignos muchos con aperturas del motor.
-el segundo, que me ha dado por coches americanos y japos, y hay un surtido excelente
-el tercero y ultimo, puedes toquitearlos que no se deshacen en las manos y no hay riesgo de roturas de retrovisores, etc (cosa que en 1:43 me daba mucha rabia)

Ahora bien, sobre esta coleccion, a esa escala no le veo mucho futuro. La mayoria de gente que colecciona 1:64 le gustan los muscle cars y coches de los 80, especialmente de las peliculas yankees...

coches europeos a 1:64, alguno caera, pero no se yo el éxito que puedan tener.

Por cierto el Ibiza a 1:24 lo compre, es una maqueta excepcional. Muy recomendada.

Saludos
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
Dicen que rl kadett está en guarrapop y ebay, pero yo no lo he visto.
No me importaría comprarlo
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Yo lo consigo ver ni un kadett...
Si alguien me pasa alguno en venta, se lo agradeceré.
 
CK-Modelcars
Arriba