• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

COCHES INOLVIDABLES 1:64

 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tarde o temprano sacarán una colección de coches o camiones típicos de nuestras calles y carreteras en 1/64, es cuestión de tiempo porque cada vez veo más material de dicha escala en tiendas y webs, así que paciencia que es la madre de la ciencia (o eso dicen).:LOL::LOL:
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo, si el 600 no fuera descapotable, igual hasta me lo pensaba (del otro ni me enteré...)

Yo lo que creo es que, como dice @hookie



a 1:64 sí hay variedad de Ferraris que van a salir en esa colección, y no sé si de Tarmac también. Por cierto, no me había fijado nunca demasiado en los Sunkus pero tienen buena pinta (aunque a unos precios ke pa ké).

Y, por eso mismo, yo solo picotearía en un coleccionable como ese. ¿Suscribirme???? ¡válgame la Soledad!!!, nunca después de lo que se lee en los temas de los coleccionables a 1:43 :look: :bigha:

Por cierto (2), me han dicho desde Centauria que no aceptan suscripciones fuera de Italia. Pensé en ello para conseguir los primeros tres modelos, y ahora ni idea de cómo los podré conseguir (sin pagar una enormidad por ellos cuando empiecen a aparecer donde ya sabemos, vaya), ¿alguna idea?

Pero, y fuera bromas, si el coleccionable fuera de cosas que no estuvieran a 1:64 (como los test de los coches o los camiones)... ¡Pues eso! Y no quiero decir con esto que considere que esos test hubieran tenido éxito si hubieran seguido como coleccionables, que ni idea...
De verdad creías que iban a aceptar una suscripción fuera del país?
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tarde o temprano sacarán una colección de coches o camiones típicos de nuestras calles y carreteras en 1/64, es cuestión de tiempo porque cada vez veo más material de dicha escala en tiendas y webs, así que paciencia que es la madre de la ciencia (o eso dicen).:LOL::LOL:
No, si yo no estoy esperando/deseando/rogando para que salga un coleccionable a 1:64 (lo digo por la paciencia: a mí no me hace falta aquí, vaya). Claro que me gustaría tener más Barreiros, algún Nazar, el Pegasín... en 1:64, pero no estoy muy seguro de que me gustara "tanto" si la forma de conseguirlos fuera a través de un coleccionable, que, por otra parte, creo que sería la única forma de tenerlos (creo que no me estoy explicando nada bien...) (SÉ que no me estoy explicando... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)

Quizá sea porque creo que una miniatura de un coleccionable no tenga por qué estar a la altura de otra que no lo sea, no sé. Y también por la alegría de encontrar a veces cosas como esta, por ejemplo:

# 114 y 115 Fiat 850. Laudoracing-Models (Minilaudo, 1E y 1I, 2022) (1:64)
Y sigo sabiendo que no me explico...


De verdad creías que iban a aceptar una suscripción fuera del país?

:):):) Lo he dicho más de una vez: yo soy novato en esto, solo llevo justo un par de añitos coleccionando.

Y sí, lo creía. ¿Por qué no si, por ejemplo, puedes suscribirte a una colección de singles que enviaban desde Inglaterra de un grupo británico que un año sacó un single al mes? (no me invento el ejemplo).Que por lo que dices, en este mundillo de las miniaturas no debe ser posible, pero ¿por?

Y si no se puede, ¿alguna pista para poder conseguir esos modelos sin pasar por el peaje de especuladores y demás?. De verdad que lo ignoro...

.....

Se me ha ocurrido que igual, en lugar de decir a menudo lo bisoño que soy coleccionando, podría cambiar mi avatar por este, ¿no?

Avatar con L autoescala.png
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No, si yo no estoy esperando/deseando/rogando para que salga un coleccionable a 1:64 (lo digo por la paciencia: a mí no me hace falta aquí, vaya). Claro que me gustaría tener más Barreiros, algún Nazar, el Pegasín... en 1:64, pero no estoy muy seguro de que me gustara "tanto" si la forma de conseguirlos fuera a través de un coleccionable, que, por otra parte, creo que sería la única forma de tenerlos (creo que no me estoy explicando nada bien...) (SÉ que no me estoy explicando... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)

Quizá sea porque creo que una miniatura de un coleccionable no tenga por qué estar a la altura de otra que no lo sea, no sé. Y también por la alegría de encontrar a veces cosas como esta, por ejemplo:



Y sigo sabiendo que no me explico...





:):):) Lo he dicho más de una vez: yo soy novato en esto, solo llevo justo un par de añitos coleccionando.

Y sí, lo creía. ¿Por qué no si, por ejemplo, puedes suscribirte a una colección de singles que enviaban desde Inglaterra de un grupo británico que un año sacó un single al mes? (no me invento el ejemplo).Que por lo que dices, en este mundillo de las miniaturas no debe ser posible, pero ¿por?

Y si no se puede, ¿alguna pista para poder conseguir esos modelos sin pasar por el peaje de especuladores y demás?. De verdad que lo ignoro...

.....

Se me ha ocurrido que igual, en lugar de decir a menudo lo bisoño que soy coleccionando, podría cambiar mi avatar por este, ¿no?

Ver el adjunto 46594
Lo que pasa es que no quieres atarte a hacer una colección de quiosco con sus atrasos, subidas de precio sin avisar, miniaturas que vienen defectuosas, números que se pierden y nunca los recibes, tragar miniaturas que no te interesan o se repiten más que el ajo... vamos un sufridor digo un subscriptor de quiosco o lo que sea.

Por cierto, mola mucho la nueva foto de tu avatar. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
no quieres atarte a hacer una colección de quiosco con sus atrasos, subidas de precio sin avisar, miniaturas que vienen defectuosas, números que se pierden y nunca los recibes, tragar miniaturas que no te interesan o se repiten más que el ajo.
¿se me ha notado???? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El problema es que el Pinin no tiene luneta detrás y no hay dónde sujetar la ventosa, que si no!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El de abajo es el plan de la colección. Es directamente el pdf que se puede descargar en la web de la editorial pasado a jpg.

He buscado en donde me recomendasteis. De la colección han salido ya siete a la venta, y he comprado uno (que no me ha llegado aún). He estado hablando con el vendedor y parece que el nº 5 está ya agotado, eso me ha dicho.

Imagino que todas las editoriales aprendieron en la misma escuela y ya veis que a partir del nº9 ya no hay fotos de cada una de las miniaturas. Y no sé si lo de "* El editor se reserva el derecho de variar el número de números periódicos globales, así como de modificar el orden y secuencia de los números individuales, comunicando con la suficiente antelación cualquier cambio que se produzca en el plan de obra." lo copiaría Planeta de la italiana o al revés. Pero vaya, que se curan en "salú".


Coleccióm Ferrari.jpg

Cuando me llegue el que he comprado, a ver qué tal. pero tenía, tengo y tendré claro que en una cole "todo Ferrari" hay muchos que no me interesan (ni en cualquier "todo xxx", creo). De hecho, prácticamente solo lo hacen los del siglo pasado.

Además, yo sigo con la mosca detrás de la oreja sobre si esto de los coleccionables de kiosko es güeno pa la afición o no.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba