Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sí, puede ser, pero vete a saber qué le harían al que hizo la asistencia, me hubiera gustado encontrar alguna foto pero no... Esta es la más cercana que he encontrado y vas a tener razón
Ver el archivos adjunto 50252
.@SUKI43, ¡gracias por la foto!!!
@SITO, a parte del color, ¿ves algo más?
Ver el archivos adjunto 50255 Ver el archivos adjunto 50256
Yo no logro cazar ninguna ñapilla más, ¡y no lo digo porque diga que no las hay!!!Que no veo ná más, vaya...
.@SUKI43, ¡gracias por la foto!!!
@SITO, a parte del color, ¿ves algo más?
Ver el archivos adjunto 50255 Ver el archivos adjunto 50256
Yo no logro cazar ninguna ñapilla más, ¡y no lo digo porque diga que no las hay!!!Que no veo ná más, vaya...
Pues el amigo @SUKI43 ya ha respondido por mi @JC_KasNo se si @SITO estará de acuerdo con migo, pero yo si los veo, y hablando solo del frontal:
Rejilla y cerquillos de los focos frontales de la carrocería en color de la carrocería, mas dos focos supletorios en el paragolpes delantero, sin contar el soporte para otra rueda de repuesto extra en el capo.
Saludos.
Rejilla y cerquillos de los focos frontales de la carrocería en color de la carrocería, mas dos focos supletorios en el paragolpes delantero, sin contar el soporte para otra rueda de repuesto extra en el capo.
Pues el amigo @SUKI43 ya ha respondido por mi @JC_Kas.
yo si los veo, y hablando solo del frontal:


La escala 1/64 esta en auge y cada vez se van a ver mas y mejores marcas y fabricantes en esta escala asi como colecciones,ya que por tamaño y precio que no son baratos son mas rentables...![]()
Entre 30 y 40€.Yo, con mi poca memoria histórica sobre el tema, lo que sí creo es que en los últimos años han salido fabricantes asiáticos que prácticamente solo hacen 1:64 (y de calidad) a porrillo, ¿no?
¿Cuánto puede costar un Peterbilt recién salido a 1:43 de Ixo? Digo lo de "recién salido" porque la novedad se paga, y, aunque he buscado, no sé cuales de los que he visto son actuales o llevan ya tres o cuatro años en algún almacén...
Cuanto te han costado a ti en esa escala?




Pues vaya dos piezas, LA coleccion Ferrai, si sigue en esa linea buen nivel
y el camion lo veo perfecto


)






