• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

COCHES INOLVIDABLES 1:64

 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Se han pasado y mucho de frenada vendiendolos a casi 15€... a ese precio va a ser que no, la verdad.

Yo no sería tan optimista, si los liquidan ahora, como hicieron con los de Seat 1/24 igual es señal de que no tienen pensado editarlos nunca...

Ojalá me equivoque...
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se han pasado y mucho de frenada vendiendolos a casi 15€... a ese precio va a ser que no, la verdad.

Yo no sería tan optimista, si los liquidan ahora, como hicieron con los de Seat 1/24 igual es señal de que no tienen pensado editarlos nunca...

Ojalá me equivoque...
Coincido en que son carillos y en que esta liquidación pinta a eso, a campana y sacabó, sí.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues a mí que saquen esto de "saldo", me huele a que no la van a sacar...
A saber lo que harán pues hace tiempo en la web de Salvat pusieron a la venta varios modelos de camiones Pegaso como el Comet de fruta, del MOP, el cabezón hormigonera entre otros y al final tuvimos la colección de camiones Pegaso.
 

Paco Benz

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Es lógico que si los venden ahora por la web y ya a pasado un año del test, que la colección no sale...

Una pena, porque tenía buena pinta. Saludos
 

hookie

Usuario Beta
Usuario AEnet
Ya está apareciendo el kadett por otros sitios.
La empresa Tarmac works en su gama global 64 incluye proximamente el lanzamiento del Opel kadett, que como podeis ver, es exactamente el del test de coches inolvidables.
Yo veo bastante claro el panorama, el emergente mercado chino está a tope desarrollando moldes en 1/64, escala muy de moda ultimamente.
Fabrican barato y de calidad, para luego servir pedidos a empresas de miniaturas que lo soliciten.
El incipiente mercado de empresas de miniaturas a esta escala adquiere los derechos de produccion del molde y ordena la fabricación de la miniatura con los medios de producccion de China.
Desarrollar y fabricar ellas un producto desde cero es muy costoso y poco rentable, si lo hacen los chinos...la cosa cambia
Supongo que es lo que ha hecho Salvat, ha pagado una pequeña producción del molde del kadett a la empresa china dueña del molde y de la infraestructura para producir en masa el kadett.
Con esto han conseguido sondear el mercado y ver si en el futuro sería viable encargarle a los chinos una colección completa de miniaturas a esta escala.
Tarmac Works : Les premières miniatures de 2024
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Joé, tan exacto que le han dejado la chapuza del reborde de goma de ventanillas y demás. Para ser Tarmac (y aunque estoy seguro que no saldrá así), me parece otra chapuza hasta que le hagan promo con esas fotos!! :LOL:
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Joé, tan exacto que le han dejado la chapuza del reborde de goma de ventanillas y demás. Para ser Tarmac (y aunque estoy seguro que no saldrá así), me parece otra chapuza hasta que le hagan promo con esas fotos!! :LOL:
El del test es una pasada
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El del test es una pasada
Yo no digo que sea malo, pero tiene algunas cosas que no son buenas. En mi mensaje anterior me refería a esto:

Captura de pantalla 2023-08-12 a las 4.52.52.png

Esos remates de ventanillas y parabrisas son mú, pero que mú feotes, ¿no?

Es lo mismo que le pasa al Fiesta y al R-11, que comenté junto a sus fotos en los enlaces que hay un poco más arriba en esta misma página. Y estoy seguro que si lo saca Tarmac, mejorará eso, marca que me encanta y de la que también hay fotos de varios modelos en mi hilo ;)
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo no digo que sea malo, pero tiene algunas cosas que no son buenas. En mi mensaje anterior me refería a esto:

Ver el adjunto 42751

Esos remates de ventanillas y parabrisas son mú, pero que mú feotes, ¿no?

Es lo mismo que le pasa al Fiesta y al R-11, que comenté junto a sus fotos en los enlaces que hay un poco más arriba en esta misma página. Y estoy seguro que si lo saca Tarmac, mejorará eso, marca que me encanta y de la que también hay fotos de varios modelos en mi hilo ;)
Entonces los tienes?
Para mí, el nivel de detalle en una escala tan pequeña, me parece increíble.
 

hookie

Usuario Beta
Usuario AEnet
Un saludo a todos.
en Italia la editorial Centauria acaba de anuciar el lanzamiento de la coleccion Ferrari GT 1:64.
60 modelos ferrari a 1:64.
Un lanzamiento por semana hasta mas o menos Abril de 2025.
13 Euros por modelo, excepto los primeros que van con ofertas de lanzamiento.

Ferrari GT 1:64 Limited Edition | Centauria


Una prueba más de la evidente apuesta de las marcas de coleccionables de Kioskos por esta escala, y una alentadora noticia que puede reforzar el lanzamiento de salvat de los clásicos patrios a 1:64 en un futuro no muy lejano.

La calidad no parece mala, cuando tenga uno en mis manos opinaré con pruebas y con fotos que publicaré aquí para informacion de los foreros.
Supongo por las fotos que serán similares en calidad a los modelos de test de los clasicos a 1:64.
Me imagino que dada la información tan extensa de plazos y precios no será un test pero puede ser que lo sea.
Aparentemente en la colección veo modelos muy interesantes y nuevos en esta escala, pero no hay que olvidar que entre la serie de Kyosho Sunkus y Tomica Limited Vintage ya tenemos muchos modelos representados de la colección.

Actualizaré cuando me informe de algo más.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo que si espero es que si sale alguna colección 1/64 en España no sea esa....
Si es a 64, que salga lo que sea!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (aunque yo también tengo alguna temática que me apetecería un poco más, efectivamente...)

La calidad no parece mala, cuando tenga uno en mis manos opinaré con pruebas y con fotos que publicaré aquí para informacion de los foreros.
¡Sí por favor!!!!

Y no, no parece solo un test, hay un calendario con bastantes salidas de modelos programadas. Pero no todos, y eso huele un poco a ir sacando modelos "según veamos" (la editorial, digo), más o menos como les pasa a los de los camiones españoles a 1:43, ¿no?
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Después de ver que Salvat sacará una colección de un 600 para montar (otra vez...) no se yo si van a sacar algo más esta temporada...

Así pues parece que nos volveremos a quedar con las ganas, salvo sorpresa claro. Ya que a Altaya ni está ni se la espera y las otras editoriales siempre van a rebufo, al menos en el tema diecast, de las dos grandes.

Insistiendo en lo dicho más arriba, creo que una colección de Ferrari no es lo más apropiado para lanzar la primera colección a 1/64 en España.

Si quieres pegar un pelotazo y que te compre gente que no es habitualmente coleccionista el reclamo de Ferrari está ya muy visto y si combinas coches españoles clasicos con "youngtimers" de los 80/90 yo creo que puede ser un éxito.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Después de ver que Salvat sacará una colección de un 600 para montar (otra vez...) no se yo si van a sacar algo más esta temporada...

Así pues parece que nos volveremos a quedar con las ganas, salvo sorpresa claro. Ya que a Altaya ni está ni se la espera y las otras editoriales siempre van a rebufo, al menos en el tema diecast, de las dos grandes.

Insistiendo en lo dicho más arriba, creo que una colección de Ferrari no es lo más apropiado para lanzar la primera colección a 1/64 en España.

Si quieres pegar un pelotazo y que te compre gente que no es habitualmente coleccionista el reclamo de Ferrari está ya muy visto y si combinas coches españoles clasicos con "youngtimers" de los 80/90 yo creo que puede ser un éxito.

Pues yo, si el 600 no fuera descapotable, igual hasta me lo pensaba (del otro ni me enteré...)

Yo lo que creo es que, como dice @hookie

pero no hay que olvidar que entre la serie de Kyosho Sunkus y Tomica Limited Vintage ya tenemos muchos modelos representados de la colección
a 1:64 sí hay variedad de Ferraris que van a salir en esa colección, y no sé si de Tarmac también. Por cierto, no me había fijado nunca demasiado en los Sunkus pero tienen buena pinta (aunque a unos precios ke pa ké).

Y, por eso mismo, yo solo picotearía en un coleccionable como ese. ¿Suscribirme???? ¡válgame la Soledad!!!, nunca después de lo que se lee en los temas de los coleccionables a 1:43 :look: :bigha:

Por cierto (2), me han dicho desde Centauria que no aceptan suscripciones fuera de Italia. Pensé en ello para conseguir los primeros tres modelos, y ahora ni idea de cómo los podré conseguir (sin pagar una enormidad por ellos cuando empiecen a aparecer donde ya sabemos, vaya), ¿alguna idea?

Pero, y fuera bromas, si el coleccionable fuera de cosas que no estuvieran a 1:64 (como los test de los coches o los camiones)... ¡Pues eso! Y no quiero decir con esto que considere que esos test hubieran tenido éxito si hubieran seguido como coleccionables, que ni idea...
 
CK-Modelcars
Arriba