• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

COCHES INOLVIDABLES 1:64

 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
Pues gracias al compañero Ramón, tengo en mi poder el Kadett GSI.
Lo que me ha parecido que es pequeñísimo, seguramente que dará las cotas a escala, pero creía que sería algo más grande. Eso sí, tiene un nivel de detalle, espectacular, lo del precio, ya es aparte, porque vale igual que uno a 1/43.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#65
Pues gracias al compañero Ramón, tengo en mi poder el Kadett GSI.
Lo que me ha parecido que es pequeñísimo, seguramente que dará las cotas a escala, pero creía que sería algo más grande. Eso sí, tiene un nivel de detalle, espectacular, lo del precio, ya es aparte, porque vale igual que uno a 1/43.[/un placer haber podido ayudarte
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#67
seguramente que dará las cotas a escala
Según la wiki, el Kadett "hatchback" medía 3,998 m de largo. Eso, a 1:64, son 6,2 cm.
Yo tengo el Guisval de la colección Campeón que, si esos 3,998 m son ciertos, es un 1:54 (mide 7,3 cm).
 
'Me Gusta': GSI

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#68
Según la wiki, el Kadett "hatchback" medía 3,998 m de largo. Eso, a 1:64, son 6,2 cm.
Yo tengo el Guisval de la colección Campeón que, si esos 3,998 m son ciertos, es un 1:54 (mide 7,3 cm).
Yo tenía el Astra GTE de Matchbox y creo que era más grande...
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
El de MBX es 1:57, según la wiki de MBX. Entiendo que dices que el MBX es más grande que el de kiosko, ¿no?. Si es así, bien, porque se acercará más al 1:64.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#77
Yo he mirado en la web de la editorial y nada de nada. Igual les mando un mensaje, a ver qué me dicen y lo cuento por aquí.

En Madrid no tuve oportunidad de conseguir ni uno. Básicamente colecciono 1/64 y me apetecen!
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#78
Me huele a proyecto cancelado o archivado para un futuro a medio o largo plazo más propicio como sucedió con la de Seat 1/24... y que a medio plazo pondrán los excedentes en la web... ojalá me equivoque y, ahora en Enero si no han dicho nada ya, imposible ,pero si para Septiembre salga...
 
CK-Modelcars
Arriba