• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

CLASSICAUTO Madrid: 5-7 de febrero.

 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#61
En primer lugar, muchas gracias CARTERPILLAR y SPORTCOUPE por vuestros reportajes, alegran la vista y te llenan de recuerdos.

En 2º lugar, me vais a permitir que plantee una duda sobre la "originalidad" de la restauración de la furgoneta Seat.



Si os fijais, lleva dos insignias "Seat" y el perímetro de la calandra no lleva "pico".
Para mi, la insignia superior, corresponde a una calandra vacía y sin pico, y la insignia interior que lleva la calandra, corresponde a una calandra con pico, sin insignia superior, por tanto, creo que en la restauración han cometido un error, lo más probable sea porque no encontraron la calandra vacía que le corresponde.
Ruego a los expertos de este foro que me aclaren la duda.
Muchas gracias.
Saludos

P.D. Sportcoupe, no tendrás una foto de la parte posterior de la furgoneta, sería interesantisimo.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba