En primer lugar, muchas gracias CARTERPILLAR y SPORTCOUPE por vuestros reportajes, alegran la vista y te llenan de recuerdos.
En 2º lugar, me vais a permitir que plantee una duda sobre la "originalidad" de la restauración de la furgoneta Seat.
Si os fijais, lleva dos insignias "Seat" y el perímetro de la calandra no lleva "pico".
Para mi, la insignia superior, corresponde a una calandra vacía y sin pico, y la insignia interior que lleva la calandra, corresponde a una calandra con pico, sin insignia superior, por tanto, creo que en la restauración han cometido un error, lo más probable sea porque no encontraron la calandra vacía que le corresponde.
Ruego a los expertos de este foro que me aclaren la duda.
Muchas gracias.
Saludos
P.D. Sportcoupe, no tendrás una foto de la parte posterior de la furgoneta, sería interesantisimo.
En 2º lugar, me vais a permitir que plantee una duda sobre la "originalidad" de la restauración de la furgoneta Seat.
Si os fijais, lleva dos insignias "Seat" y el perímetro de la calandra no lleva "pico".
Para mi, la insignia superior, corresponde a una calandra vacía y sin pico, y la insignia interior que lleva la calandra, corresponde a una calandra con pico, sin insignia superior, por tanto, creo que en la restauración han cometido un error, lo más probable sea porque no encontraron la calandra vacía que le corresponde.
Ruego a los expertos de este foro que me aclaren la duda.
Muchas gracias.
Saludos
P.D. Sportcoupe, no tendrás una foto de la parte posterior de la furgoneta, sería interesantisimo.
Última edición: