• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

CLASSICAUTO Madrid: 5-7 de febrero.

 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#21
Gracias por las fotos caterpillar,las estaba esperando como agua de mayo.Se ven verdaderas preciosidades.:ok:
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
Es una Austin y creo que la he visto en algún reportaje fotográfico de Miguel.

El R-10 estaba en venta??.:babas:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
De esa furgoneta Austin creo que tengo una foto que saqué en Retromóvil.
Ayer por la tarde vi por allí a José Manuel Parada.
Y como viene siendo costumbre, he sacado fotos. Prometo colgarlas para el deleite de todos.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
.
Muchas gracias por las fotos, Cater :plas: :plas: :plas:
La furgo te suena de las fotos que puse de Alcañíz (noviembre pasado), Toni. Buena memoria :ok:
Lo del ex-ministro... prefiero no comentarlo. lo siento por el coche :''(
Quiso hacer un Montecarlo histórico con un copi de su misma envergadura ¡¡en un Mini!! y evidentemente desistió...
Parada es un habitual de las ferias de clásicos en Madrid. Lo he visto varias veces y siempre se me van los ojos a los taconazos de sus botas :jiji:
De lo visto hasta ahora, me quedo con la Seat 1.400 furgoneta :babas:

Saludos y enhorabuena por el reportaje,

Miguel
.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#30
.
... De lo visto hasta ahora, me quedo con la Seat 1.400 furgoneta :babas:
Me recuerda a la que aparece en las fotos hacia el final del fascículo (pag. 90 y 91) del SEAT 1400A de Altaya, la de color granate y matrícula de Vitoria. Ya podían haber sacado una miniatura de esa misma y con ese color.

CAT, gracias por el reportaje fotográfico.

Saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#33
Ayer por la tarde vi por allí a José Manuel Parada.
Y como viene siendo costumbre, he sacado fotos. Prometo colgarlas para el deleite de todos.
Esas foticas, que el viernes hay menos gente y se hacen muchísimo más a gusto y mejor.

Yo también he visto al Parada alguna vez por allí, en Retromóvil. Ayer estaba Emilio de Villota en uno de los corralitos del Repsol Classic Team.

Lo del Cañete, rollos políticos aparte, está bien. Todo lo que sea fomentar y participar con los clásicos se agradece. Pero le he visto correr dos veces en Portugal, y me reitero de que no puede ser sano para el corazón las emociones y el colesterol. Aquí le tenemos esperando en la salida de la Rampa Histórica do Caramulo.

 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Yo tambien quiero ser ex-ministro del PP.
ESTE TIO YA TENIA PASTA O FUE A RAIZ DE ENTRAR EN EL GOBIERNO?
Ademas le nombran presidente del RACE¿¿¿¿????
Que pena lo del JARAMA¿EL CIERRE DEL MISMO DEPENDERA DE UN SEÑOR QUE SE PARECE A PAPA NOEL,y PRESIDENTE DEL CLUB QUE LO REGENTA?
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Unos coches preciosos los ke había en esta feria. Lástima que no pudimos asistir y visitar a Javi. Mi novia con una rodilla mal, y yo con un buen trancazo ke me dejó sin voz. Esperemos poder asistir a la próxima.

Saludos y para Javisonido cuando lo vea, bienvenido a casa ;).
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#38
Buen reportaje CARTERPILLAR,menuda "fauna" automovilística había en CLASSICAUTO ya me hubiese gustado visitar la feria.Había muy buenas piezas el Dino es una preciosidad,asi como los Rolls-Royce,Bentley y demás "espécies".Los stands de miniaturas ¿qué tal surtidas estaban?.

SALUDOS.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Yo tambien quiero ser ex-ministro del PP.
ESTE TIO YA TENIA PASTA O FUE A RAIZ DE ENTRAR EN EL GOBIERNO?
Ademas le nombran presidente del RACE¿¿¿¿????
Que pena lo del JARAMA¿EL CIERRE DEL MISMO DEPENDERA DE UN SEÑOR QUE SE PARECE A PAPA NOEL,y PRESIDENTE DEL CLUB QUE LO REGENTA?
Miguel Arias Cañete, pese a ser madrileño, es una persona muy ligada a la provincia de Cádiz, concretamente a Jerez y al Puerto de Santa María. Hace unos ocho años, estando mi primer verano de prácticas en un periódico me invitaron a una concentración Morgan y él venía con el suyo. Tuve la ocasión de hacerle una entrevista, orientada a los coches claro, y el hombre controlaba muchísimo.

Sobre sus cuentas bancarias no tengo información concreta, pero por lo que sé, ya tenía dinero antes de entrar en política.

Espero que el pequeño incidente del "camarada" no termine con sangre, ¿eh señores? Esto lo digo como moderador y no como forero.

Muy buenas fotos, que suerte teneis la gente de Madrid de tener este tipo de eventos. Por aquí abajo, nada de nada.
 

osoprecio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#40
Hola a todos!! yo también me dejé caer por alli y tube el gusto de conocer en persona a Javi sonido que le mando un saludete.La exposición me encantó. Lo que más me gusto ver allí, aparte de los puestos de miniaturas, fue el Shelby cobra 427, jeep willis, ford mustang (el modelo antiguo), Lancia delta wrc, Citroën 2cv y los fabulosos Cadilac. Saludos!!!
 
CK-Modelcars
Arriba