• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

CLASSICAUTO Madrid: 5-7 de febrero.

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Del 5 al 7 de febrero tiene lugar en Madrid la primera edición del salón de coches clásicos Classicauto. La ubicación es el Pabellón de cristal de la Casa de Campo, donde antes se hacía Retromóvil. Viendo la lista de expositores hay varios de miniaturas y juguetes.
Esta es la página: http://www.classicautomadrid.com/ES/2010/
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Ya me habían comentado en la tienda de Libro Motor que este año iban a volver a hacer algo en el Palacio de Cristal. Además Retromóvil adelanta la fecha hasta abril. Habrá que estar atento.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
No me he pasado por la web, pero el otro día en el periódico, venía el calendario de ferias para todo el año, y se había adelantado. :news:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
No me he pasado por la web, pero el otro día en el periódico, venía el calendario de ferias para todo el año, y se había adelantado. :news:
¿Cuál, Retromóvil? En su página sigue viniendo del 28 al 30 de mayo. Puede que ese periódico tuviera aún la información de cuando se iba a hacer en abril, o en febrero.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Retromovil al final no se cambia de fecha a Febrero, se hara en Mayo.

Yo estaré acompañando a Ramón en ambas ferias asi que espero vuestras visitas.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Yo casi seguro que vaya a esta, aunque aún no tengo decidido del todo. A la que voy seguro es a Retromóvil.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Del 5 al 7 de febrero tiene lugar en Madrid la primera edición del salón de coches clásicos Classicauto. La ubicación es el Pabellón de cristal de la Casa de Campo, donde antes se hacía Retromóvil. Viendo la lista de expositores hay varios de miniaturas y juguetes.
Esta es la página: http://www.classicautomadrid.com/ES/2010/
La han vuelto a cambiar de fecha no?CREO QUE ANTES HIBA A SER DEL 19 al 21,creo.

Retromovil al final no se cambia de fecha a Febrero, se hara en Mayo.

Yo estaré acompañando a Ramón en ambas ferias asi que espero vuestras visitas.
Si no me pasa algo greve,nos vemos el sabado.Al final fui a Zaragoza,pero visto lo visto y lo leido,solo pase rozando el ferial...
 
Última edición:

Dolas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#10
Yo creo que ire el viernes por la mañana-tarde. Cuanto tardaria mas o menos en verlo entero?? Teniendo en cuenta que mi intencion es comprar miniaturas a parte de ver los coches a 1/1.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Yo creo que ire el viernes por la mañana-tarde. Cuanto tardaria mas o menos en verlo entero?? Teniendo en cuenta que mi intencion es comprar miniaturas a parte de ver los coches a 1/1.
Si es como el Retromovil y te paras en los puestos,tranquilamente 3 horas.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Hoy he estado por allí. La verdad es que ha estado bien. Al ser viernes no había mucha gente. Yo creo que no ha sido muy diferente a Retromóvil. Hay clásicos populares (pocos) clásicos no populares, piezas y también automobilia: libros, ropa y muchas miniaturas.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
Aviso: estas fotos han sido tomadas a salto de mata, de cualquier manera y evitando a la bastante gente que había por medio. Pueden herir la sensibilidad.:rison:

Aquí Javisonido... o algo así...



















 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
madre mia que ferraris habia por hay dios, me e quedado con ganas de ver cual es ese azul oscuro que hay al lado del mercedes cabrio un 612 sclagietti?
un saludo.
 
Última edición:

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20












Este le pilota Miguel Arias Cañete, ex-ministro de agricultura con Aznar. No sé cómo entra con el corpachote que tiene en este pulgón:







 
CK-Modelcars
Arriba