• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

CLASSICAUTO Madrid: 5-7 de febrero.

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#41
Los stands de miniaturas ¿qué tal surtidas estaban?.
Pues como siempre y algo mejor: mucho coleccionable (que aburre un poco), coleccionable con no coleccionable (como el chiringuito de Javi), y otros no coleccionable, como en uno que vendían Land Rover 88 ligero, Pegasos Z-102 touring, barqueta y thrill, algún Modeltrans... :babas:
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#43
¡Ahí está! Echando un cable.
Yo como llegué a las 5 o por ahí, entré como un Sputnik para dentro, y me dejé los Ford A y demás que había fuera.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#52
Cómo trabajan los restauradores. Les llevas cuatro hierros, y te devuelven un coche.
Los Mercedes 190 siempre me dan ganas de llevarme uno a casa. A falta de 300...
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#55
El Ferrari azul oscuro no le pillé bien. Hice la foto, pero salió "movida" :jiji: De verdad, es por hacer la foto deprisa y corriendo aprovechando un agujero de gente.

Te falta esta



 
CK-Modelcars
Arriba