• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Una pregunta, ya tenéis todos el pegaso forestal o al menos sabéis de su existencia?? A mí me han dicho que no ha llegado todavía, del barreíros ya ni hablar... Mi pregunta es si eso es posible, dos semanas de demora.....
@racingdriver tú donde adquieres los camiones? Eres de la capital?

un saludo
El Pegaso 3046/10 llegó a los quioscos que aún reciben el coleccionable hace dos semanas, a lo largo de la semana que tenía prevista su salida. Las editoriales acostumbran a suministrar fascículos mientras se vaya vendiendo el número anterior. En cuanto se devuelve un fascículo acostumbran a dejar de enviar a dicho quiosco. A los que tuvimos ocasión de comprar alguna unidad por la web, también nos llegaron ya.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ya, si el procedimiento lo conozco pero me dicen que no ha venido día tras día y ya después de dos semanas que no haya venido cuando siempre se los traen, es muy raro, sinceramente no sé qué pensar si no hay problemas de suministro a los kioskos (yo reserve el mío)...

Estaré atento a la web y pediré ese y el barreíros por ahí, si no pues lo he perdido...

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Ya, si el procedimiento lo conozco pero me dicen que no ha venido día tras día y ya después de dos semanas que no haya venido cuando siempre se los traen, es muy raro, sinceramente no sé qué pensar si no hay problemas de suministro a los kioskos (yo reserve el mío)...

Estaré atento a la web y pediré ese y el barreíros por ahí, si no pues lo he perdido...
 

Transfesa

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hola a todos,

Tras mi infructuosa visita de ayer al kiosco (según me dijeron, aún no lo habían recibido), hoy sí que he podido ver en persona el único ejemplar que había del Barreiros Saeta. Pese a que en la foto oficial no me terminaba de convencer, tras verlo desde todos los ángulos y comprobar que tiene bastantes detalles en la parte trasera me he decidio a comprarlo, así ya tengo un cisterna en la colección. En su día no compré el Super Comet cisterna porque me parecía demasiado simple (sí, ya sé que el modelo real también lo es, pero cada cual tiene sus gustos).

Yo entro en la categoría de coleccionista "de picoteo", aunque yo prefiero pensar que no estoy dispuesto a pagar por cosas que ni quiero ni tengo espacio para tener, por lo que me gusta comprar solamente los modelos que me interesan, y a ser posible ver en persona aquellos que no me terminan de convencer del todo en fotos para comprobar si son de mi gusto o no. Por supuesto, así se corre el riesgo de quedarse sin alguno de los modelos, pero yo asumo ese riesgo y es "parte del juego".

Para evitar problemas de falta de stock y hacer que más gente se suscriba, lo ideal sería que las editoriales ofrecieran colecciones "a la carta", en la que te puedes suscribir y elegir al comienzo de la colección qué números quieres recibir (con un mínimo de a lo mejor el 40% o 50%), e incluso permitir que cada suscriptor también proponga algunos modelos. Luego la editorial podría decidir no hacer los números que apenas tienen demanda (quizás menos del 10%) y en su lugar sí hacer los que hayan propuesto un mayor número de suscriptores, añadiéndolos en los números finales de la colección para que les dé tiempo de recabar información y pedirlos a la fábrica. Lo malo de este sistema es que el precio de cada fascículo podría ser diferente, ya que hay que amortizar los moldes: proporcionalmente, no cuesta lo mismo una tirada de 1000 ejemplares que una de 20000.

Un saludo.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡¡¡ JUSTICIA DIVINA !!!

Los del picoteo...... a verlas venir :npi:

Agur.

P.D.: ....el que quiera el Saeta.... que pase por aquí....

https://goo.gl/eayBEf
Pues tenías razón, no se te ve nada escocido ni picajoso, no. Eran cosas mías!

En fin, yo siempre preferiré quedarme sin una miniatura que comerme 15 que no me gustan ni me dicen nada.

Saludos!!

p.d. parece que das a entender que no hay más forma de conseguir el Saeta que suscribiéndote...espero que no te moleste mucho los que lo consigan "de picoteo". Me has recordado al revendedor de Ebay que se registró en el foto en pleno apogeo del Pegaso Bocanegra a decirnos (entre otras cosas) que sólo los suscritos y los que pasaran por el aro de ebay lo conseguirían...y no fue así, no.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Pegaso 3046/10 llegó a los quioscos que aún reciben el coleccionable hace dos semanas, a lo largo de la semana que tenía prevista su salida. Las editoriales acostumbran a suministrar fascículos mientras se vaya vendiendo el número anterior. En cuanto se devuelve un fascículo acostumbran a dejar de enviar a dicho quiosco. A los que tuvimos ocasión de comprar alguna unidad por la web, también nos llegaron ya.
No a todos. Yo tengo la suerte de que en mi ciudad hay dos quioscos, bastante próximos entre sí, que suelen recibir todas las entregas de las colecciones por fascículos (al menos las de vehículos que son las que yo sigo). Muchas veces han devuelto TODAS las unidades de algún camión, los típicos que tienen 0 interés, y aún así siguen recibiendo todos. Ahora mismo tienen el Daf correspondiente a la de Articulados de Altaya (bueno, supongo que ya tendrán el Unic, y en 15 días espero poder comprar el International). El Pegaso Egipcio ha sido el primer fascículo que no han recibido. Las causas no están claras, al menos no me las dijo, sólo algo de que había habido "algunos problemas" con la editorial y que "le habían dicho algo de servir sólo para las reservas garantizadas". Si esto es así, por primera vez creo que Salvat lo hace peor que Altaya, porque si justo corta el grifo en dos de los números de más tirada que salen seguidos tras los numerosos cambios en el orden (como ya he dicho el Ebro o el Mofletes llegaron sin problemas), y encima en el nº25 de la colección (Altaya lleva más del doble)...

Menos mal que conseguí el Egipcio por la web, me lo compró un amigo junto al suyo, a ver si la semana que viene le veo (no es de mi ciudad) y me lo trae. Y con el Saeta esperaremos por ahora, sólo va un día de retraso...
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues tenías razón, no se te ve nada escocido ni picajoso, no. Eran cosas mías!

En fin, yo siempre preferiré quedarme sin una miniatura que comerme 15 que no me gustan ni me dicen nada.

Saludos!!

p.d. parece que das a entender que no hay más forma de conseguir el Saeta que suscribiéndote...espero que no te moleste mucho los que lo consigan "de picoteo". Me has recordado al revendedor de Ebay que se registró en el foto en pleno apogeo del Pegaso Bocanegra a decirnos (entre otras cosas) que sólo los suscritos y los que pasaran por el aro de ebay lo conseguirían...y no fue así, no.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
Ni había dicho ..... ni estoy..... escocido ni picajoso.

Estoy ....... simplemente a la espera de acontecimientos.
Y me sigue pareciendo gracioso el pretendido derecho de los compradores "de picoteo" a comprar lo que quieran, donde quieran y cuando quieran.

Es un deseo licito..... pero de ahí a considerarlo "un derecho".... hay un mundo. Y además permitirse criticar e incluso insultar a la editorial, eso ya me parece imperdonable.

Agur.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de recibir mi egipcio, me vi obligado a comprarlo en Ebay, al doble de su precio con gastos de envio, o quedarme sin el. Preferi hacer el esfuerzo, y ha valido la pena, ademas el envio ha sido muy rápido y profesional. Pero manda huevos que tengamos que comprar los numeros "deseados" de esta forma.

Me gustaria mucho que IXO sacara un Egipcio del ejercito, o el amarillo de Camel del Paris Dakar, este camion cuando yo era un niño me impresionaba mucho, recuerdo haber subido a alguno en el salon de la Infancia, es una pena que Pegaso desapareciera, creo que fue un camion redondo, de hecho a dia de hoy se ven muchos de segunda mano y otros en buen estado.
Yo creo que has pecado de impaciente...entiendo que hubieras hecho eso dentro de un mes, agotados ya los cauces normales...pero yo he conseguido el mío vía web con posterioridad a tu compra en Ebay. Ya sabes lo que decimos siempre, si nadie pasara por el aro de los revendedores éstos no existirían, y tendríamos más camiones en la web y en los quioscos...

La paciencia es amiga del coleccionismo!!

Hola a todos,

Tras mi infructuosa visita de ayer al kiosco (según me dijeron, aún no lo habían recibido), hoy sí que he podido ver en persona el único ejemplar que había del Barreiros Saeta. Pese a que en la foto oficial no me terminaba de convencer, tras verlo desde todos los ángulos y comprobar que tiene bastantes detalles en la parte trasera me he decidio a comprarlo, así ya tengo un cisterna en la colección. En su día no compré el Super Comet cisterna porque me parecía demasiado simple (sí, ya sé que el modelo real también lo es, pero cada cual tiene sus gustos).

Yo entro en la categoría de coleccionista "de picoteo", aunque yo prefiero pensar que no estoy dispuesto a pagar por cosas que ni quiero ni tengo espacio para tener, por lo que me gusta comprar solamente los modelos que me interesan, y a ser posible ver en persona aquellos que no me terminan de convencer del todo en fotos para comprobar si son de mi gusto o no. Por supuesto, así se corre el riesgo de quedarse sin alguno de los modelos, pero yo asumo ese riesgo y es "parte del juego".

Para evitar problemas de falta de stock y hacer que más gente se suscriba, lo ideal sería que las editoriales ofrecieran colecciones "a la carta", en la que te puedes suscribir y elegir al comienzo de la colección qué números quieres recibir (con un mínimo de a lo mejor el 40% o 50%), e incluso permitir que cada suscriptor también proponga algunos modelos. Luego la editorial podría decidir no hacer los números que apenas tienen demanda (quizás menos del 10%) y en su lugar sí hacer los que hayan propuesto un mayor número de suscriptores, añadiéndolos en los números finales de la colección para que les dé tiempo de recabar información y pedirlos a la fábrica. Lo malo de este sistema es que el precio de cada fascículo podría ser diferente, ya que hay que amortizar los moldes: proporcionalmente, no cuesta lo mismo una tirada de 1000 ejemplares que una de 20000.

Un saludo.
Estoy bastante de acuerdo con tu comentario, pero quería matizar lo que dices de las tiradas. Ten en cuenta que no es una colección exclusiva de España, todos los franceses que vienen en ella están destinados a la colección francesa, así que las tiradas de esos modelos se amortizan bien allí, creo yo.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas tardes compañeros,

Hoy he escrito un correo a Ana Gavidia Tovar (gerente de Salvat en el apartado del comercio electrónico de los productos de la editorial) para preguntarle si los dos Saetas que compré en la web el pasado 17/01/16 estaban en camino. Me ha confirmado que los recibiré la próxima semana)

Me ha dicho que los coleccionistas que no han podido adquirir aún el Saeta estén atentos a Facebook y la web para poder adquirir la miniatura, ya que son los lugares donde podría volver a ponerse en venta. Me imagino que si me lo ha comentado es porque tienen previsto sacar más unidades a la venta, digo yo... Os transcribo la conversación.

Saludos!


A ti Josep,
Estar atentos a la comunidad de Facebook por si vamos a sacar más unidades de este ejemplar.
Saludos cordiales,


Ana Gavidia



Gracias Ana,

Te importa si comparto esta información en el foro de Autoescala?

Josep Samper Mora



No para nada Josep, más bien si puedes compartirla mejor.
Estar atentos a la comunidad, es ahí donde comentaremos si vamos a vender en la web más ejemplares de este modelo y otros
Muchas gracias por tu amabilidad,
Saludos cordiales,


Ana Gavidia | Product Manager Ecommerce
 

Transfesa

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Estoy bastante de acuerdo con tu comentario, pero quería matizar lo que dices de las tiradas. Ten en cuenta que no es una colección exclusiva de España, todos los franceses que vienen en ella están destinados a la colección francesa, así que las tiradas de esos modelos se amortizan bien allí, creo yo.
Hola Doc,

Me refería a las colecciones en general, no solamente a la de Camiones de Bomberos de Salvat en particular. De todas formas, sigo pensando que ésta es una colección con entidad propia, aunque no dudo que quizás tengan algún acuerdo de colaboración con la colección francesa, ya que el intercambio de modelos franceses y españoles ahora funciona en ambos sentidos. Si hubieran sacado exclusivamente modelos españoles y hubieran tenido que crear todos los moldes de nuevas, seguro que a lo mejor tendrían que haber subido el precio a 25 o 30€ (sobre todo dado el alto nivel de calidad y detalles de los modelos españoles), puesto que me imagino que en España hay menos cantidad de compradores de estas colecciones que en Francia. Más bien imagino que compensarán los modelos españoles que deben crear de nuevas con los modelos franceses que ya tienen amortizados como dices tú, para poder mantener el precio final en 20€.

Lo que ya veo más difícil es alguna relación con la colección alemana que ya comenté en su día, que aunque es en otra escala (1:72) y por tanto no sirven los moldes físicos, pero sí toda la labor de investigación, datos y modelo en 3D seguro que se han reutilizado por parte de IXO, cosa que me parece bien si sirve para mantener su precio bajo. Lo mismo pasará con la colección de Camiones de Antaño y Camiones Articulados de Altaya e incluso otras colecciones de otros países. Yo imagino que incluso será la propia fábrica de IXO la que le propondrá a la editorial ciertos modelos de camiones que ya tienen en su base de datos y listos para fabricar a un coste más bajo que si tuvieran que hacerlo desde cero.

Evidentemente, no es el mismo caso de otras colecciones internacionales de Altaya/Planeta DeAgostini por ejemplo, en las que sacan exactamente los mismos modelos tanto en España, como en Francia, en Bélgica, en Brasil... En esos casos sí que son colecciones idénticas, aunque se vendan en diferentes países con diferente calendario.

Un saludo.
 

hectorlfdhp

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
A mí no me parece justo que se diga que algunos que nos interesa determinados números seamos coleccionistas de 'picoteo', y menos sin saber los motivos. En primer lugar yo solo he cogido determindados números porque los camiones que han salido españoles, especialmente los pegaso, no se consiguen todos los días, o no hay una colección en las que haya algunos parecidos. En segundo lugar porque yo ya seguí toda la coleccion de Ediciones del Prado. Y en tercer lugar porque 20 euros por cada fascículo me parece excesivo, cunado que los de ediciones del prado Eran de 9,95 cada uno. Pero si por eso soy un coleccionista de 'picoteo', entonces me declaro culpable
 

Transfesa

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
A mí no me parece justo que se diga que algunos que nos interesa determinados números seamos coleccionistas de 'picoteo', y menos sin saber los motivos. En primer lugar yo solo he cogido determindados números porque los camiones que han salido españoles, especialmente los pegaso, no se consiguen todos los días, o no hay una colección en las que haya algunos parecidos. En segundo lugar porque yo ya seguí toda la coleccion de Ediciones del Prado. Y en tercer lugar porque 20 euros por cada fascículo me parece excesivo, cunado que los de ediciones del prado Eran de 9,95 cada uno. Pero si por eso soy un coleccionista de 'picoteo', entonces me declaro culpable
A ver, yo no me lo tomo a mal, simplemente creo que es una expresión para definirnos a los que solamente compramos algunos modelos y otros no. Obviamente, cada uno tendrá sus diferentes motivos y razones, pero no se debería juzgar a nadie, solamente opinar desde lo que cada uno piensa de la forma más respetuosa posible.

Yo también compré el primer número de Ediciones Del Prado, creo recordar que era un Iveco LF16, bastante pintón pero un poco falto de detalles, y los modelos que habían no me atraían por lo que no la seguí. Pero la diferencia es que eran en escala 1/64, por lo que se utiliza la mitad del material que en escala 1/43, ocupan menos, por lo general hay menos detalles que reproducir, tienen menor gasto de transporte, además hace ya unos cuantos años... pues es lógico que valieran 10€ cada uno.

Un saludo.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí no me parece justo que se diga que algunos que nos interesa determinados números seamos coleccionistas de 'picoteo', y menos sin saber los motivos. En primer lugar yo solo he cogido determindados números porque los camiones que han salido españoles, especialmente los pegaso, no se consiguen todos los días, o no hay una colección en las que haya algunos parecidos. En segundo lugar porque yo ya seguí toda la coleccion de Ediciones del Prado. Y en tercer lugar porque 20 euros por cada fascículo me parece excesivo, cunado que los de ediciones del prado Eran de 9,95 cada uno. Pero si por eso soy un coleccionista de 'picoteo', entonces me declaro culpable
Te parecerá justo.... o injusto, igual decir " de picoteo" suene poco serio.... pero es lo que es. O te apuntas al menú completo .... o al picoteo.

Tan licita y respetable una opción como otra.yo uso ese metodo de picoteo para la colección de tractoras, lo reconozco,.......¿y?..... simplemente no me considero con derecho alguno sobre la colección, si pillo... SUERTE!!!.... sino a jo.... y agua.....

Y mnenos aun me considero con derecho alguno para criticar, insultar y menosprecias a Altaya, su página web, su servicio de distribución ni su venta online.

Yo tambien pille la colección de delPrado.... enterita.... un regalo..... y tenia cosas buenísimas, buenas, regulares, malas y malísimas.... ademas de tener mas escalas que modelos, incluso un camión a 1/160.... estaría bueno que lo cobrasen a 20 €.

Tus razones, las mías y las de los demás coleccionistas.... son igual de respetables.

Yo seguiré picoteando lo que crea pertinente.

Agur.

P.D.: Veo al personal muy susceptible..... ¿Tanto cuesta aceptar que compramos lo que queremos (si nos llega) cuando están a la venta nuestras elecciones?
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo no creo que haya que tomarse a mal lo de picoteo.Yo soy un orgulloso coleccionista de picoteo, y no creo que haya nadie que no lo sea. ¿O hay alguien que se limite a estar suscrito a una determinada colección y no compre absolutamente nada más?

Aparte de que sigo sin ver el supuesto mérito de suscribirse a las colecciones. Yo sólo me he suscrito a una en mi vida, la de los Coches de los 80 de Altaya, hace años ya, porque me interesaban mucho el 95% de las entregas, y además cogí una buena promoción (no sé si para los primeros suscriptores o cómo) de un 10% de descuento en toda la suscripción, aunque los regalos no eran nada del otro mundo comparados con los de otras colecciones. Y de haber podido quizá me habría suscrito también a la anterior de Nuestros Queridos coches, también me interesaban la mayoría de las entregas, aunque con los 13-14 años que tendría yo entonces obviamente me fue imposible y me tuve que conformar con comprar algunos números sueltos (mis inicios en el picoteo :D ), y posteriormente he ido completando casi todos los que me faltaban.

Pero el resto de colecciones que han salido, o bien son refritos y moldes repetidos una y otra vez (Furgonetas de Engaño, Taxis, Coches de Policía, no digamos ya la de Seat) no le veo el sentido a suscribirse, dado que me interesan una minoría de números de la colección. Y con las de camiones, entran en juego además el coste económico y el espacio. Así que muy contento con mi forma de coleccionar!

Saludos
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
A los picoteros de quiosko, ¿alguno habéis podido pillar el Saeta?Respecto la polémica, cada cual que haga con su vida lo que le de la gana, yo picoteo porque solo me interesan los españoles y que estén bien, cosa que si eres un poco escrupuloso, por ejemplo de altaya solo cogería dos o tres, también hay que considerar otros factores como el dinero y el espacio, no todo el mundo tiene libre disposición de ambos.Y sobre todo el poder ser selectivo con lo que se compre, mi colección se compone de picoteo de colecciones (alguna casi completa), y compras directas de marcas, es decir compro lo que me gusta a mi, no lo que una editorial me dice que me tiene que gustar.En cualquier caso lo que he dicho mas veces, con la colección de los taxis, compre dos 1500 como algo exclusivo y no muy fácil de encontrar en el mercado,años después no se ni cuantos tengo en distintas versiones, a lo que voy, si no se pilla en 3046 o el saeta, no pasa nada ya saldrán el chino tiene el molde y hay que amortizarlo. Ejemplo mas sangrante el pegaso monocasco que saco Ibertrans (Ixo), de los que algunos pagaron 200e, otros 70, otros 30.... y ahora esta por cuatro perras en la colección de autobuses de Salvat. un saludo
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver, yo no me lo tomo a mal, simplemente creo que es una expresión para definirnos a los que solamente compramos algunos modelos y otros no. Obviamente, cada uno tendrá sus diferentes motivos y razones, pero no se debería juzgar a nadie, solamente opinar desde lo que cada uno piensa de la forma más respetuosa posible.Yo también compré el primer número de Ediciones Del Prado, creo recordar que era un Iveco LF16, bastante pintón pero un poco falto de detalles, y los modelos que habían no me atraían por lo que no la seguí. Pero la diferencia es que eran en escala 1/64, por lo que se utiliza la mitad del material que en escala 1/43, ocupan menos, por lo general hay menos detalles que reproducir, tienen menor gasto de transporte, además hace ya unos cuantos años... pues es lógico que valieran 10€ cada uno.Un saludo.




Fotos provenientes de la página de Dimitrov:

Dimitrov - In Edicola

El primer número de la colección de Bomberos de delPrado fue un Bedford a 1/43, habitual de las cestas de oferta en los todo a 100, el segundo número fue un Iveco LF16 a 1/64. Hubo miniaturas de tooooodas las escalas, 1/32, 1/43, 1/50, 1/64, 1/72, 1/87 y hasta algunos con escalas mayores a 1/100. Incluidas otras raras como, (creo) un Hummer a 1/53.



Yo todos tuve...... 150 números con sus fascículos y fichas correspondientes...... y de todos me deshice, menos de los 1/43, que fueron sobre un par de docenas.Fueron un regalo.... confiando en mi gusto por las miniaturas de bomberos..... pero desconociendo el detalle de mi exclusividad en la escala, solo colecciono a 1/43.

Agur.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Totalmente de acuerdo paisano, un motivo más para no caer en los especuladores. No son Modeltrans artesanales, son miniaturas hechas en serie en China. El autobús que citas es un gran ejemplo, como también lo es el Pegaso Comet nº3 de esta colección cuando salió en el test.
Respecto al quiosco, no sé si fuiste tú quien me dijo que comprábamos en el mismo, creo que se acabó lo que se daba, al menos con Salvat.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Cuanto más veo el egipcio más me gusta.Tener ese camión por 17.99 euros es increíble. Para mi el bombazo de toda la colección.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues yo me he quedado sin el, esta tarde si he adquirido el barreíros... Según me han contado del pegaso es que no ha llegado (del montón que tenía encargados), sinceramente no me creo que se lo hayan saltado, ese kiosko recibe todos los números religiosamente (mismamente el barreíros o el pegaso último de la colección de altaya) y sé que hay gente que se los lleva a pares cuando son españoles... Desde luego como han dicho por arriba no es la insulina de la abuela, si lo consigo bien y si no pues mala suerte...

el barreíros esta chulisimo, muy detallado y muy atractivo

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Pues yo me he quedado sin el, esta tarde si he adquirido el barreíros... Según me han contado del pegaso es que no ha llegado (del montón que tenía encargados), sinceramente no me creo que se lo hayan saltado, ese kiosko recibe todos los números religiosamente (mismamente el barreíros o el pegaso último de la colección de altaya) y sé que hay gente que se los lleva a pares cuando son españoles... Desde luego como han dicho por arriba no es la insulina de la abuela, si lo consigo bien y si no pues mala suerte...

el barreíros esta chulisimo, muy detallado y muy atractivo
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A los picoteros de quiosko, ¿alguno habéis podido pillar el Saeta?
Yo lo tengo pedido por medio del punto de venta, y nada de nada, al igual que me pasó con el egipcio y con el Mofletes. Eso se lo comenté a Salvat en su Facebook, me dijeron que lamentaban lo ocurrido, que procurarían que no volviera a suceder, me preguntaron cuál era mi punto de venta... todo buenas palabras pero seguimos igual.
 
CK-Modelcars
Arriba