• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
A mí también me han llegado hoy los que compré en la web y ayer recogí el del quiosco. Me gusta mucho la fidelidad de cada una de las entregas de esta colección.

http://<iframe allowfullscreen="true" mozallowfullscreen="true" webkitallowfullscreen="true" style="height: 500px; width: 540px; margin: 10px 0px; padding: 0px;" class="imgur-embed-iframe-pub imgur-embed-iframe-pub-a-Htmms-true-540" scrolling="no" src="http://imgur.com/a/Htmms/embed?pub=true&ref=about%3Ablank&w=540" id="imgur-embed-iframe-pub-a-Htmms"></iframe>

<script async="" src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A mi también me ha llegado el Pegaso 3046/10 "Egipcio" de Protección Civil del Concello de Lalin:plas:, es Precioso, otro pequeño gran sueño a 1/43 conseguido, y Gracias a Salvat - IXO:yuju:, como curiosidad los dos asientos traseros y su separación entre si, dan al interior un aire que me recuerda al de un Hummer H1....:jiji: , los Pegaso 3046 llevaban atrás una banqueta corrida de puerta a puerta, y otros, cuatro o cinco asientos juntos.

Saludos:ok:.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ayer les mandé un mensaje por Facebook diciéndoles que quienes pedimos las entregas por medio del quiosco estamos olvidados, ya que muchos estamos esperando el egipcio, nos hemos quedado sin el Mofletes y temo que ocurra lo mismo con el Saeta. Me han respondido preguntándome cuál es m punto de venta, y diciendo que informarán de lo sucedido e intentarán que no vuelva a pasar.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ayer les mandé un mensaje por Facebook diciéndoles que quienes pedimos las entregas por medio del quiosco estamos olvidados, ya que muchos estamos esperando el egipcio, nos hemos quedado sin el Mofletes y temo que ocurra lo mismo con el Saeta. Me han respondido preguntándome cuál es m punto de venta, y diciendo que informarán de lo sucedido e intentarán que no vuelva a pasar.
Yot
Yo también le escribí diciendo más o menos lo mismo (aunque mi caso es distinto ya que este Egicio es la primera vez, en ambas colecciones, que hay problemas, ni siquiera con el Pegaso Bocanegra los hubo) y me respondieron también lo que a ti, aunque me aconsejaron que para más seguridad lo intentara conseguir en la web. Así que eso hice el lunes, por medio de un amigo eso sí que a mí no me coincidió la hora. Si mi amigo no me ha engañado jeje, mi Egipcio está en camino!!

Y pese a que como dije en su día el Egipcio como modelo real no me gusta tanto como otros camiones, la miniatura por las fotos que estoy viendo me encanta, más que el modelo real en proporción desde luego!!
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
SEUR tiene mi paquete dando vueltas desde las 7:30, dice que lo entregaran entre 13:30 y 14:30, yo llegaré a las 2 pasadas...... espero llegar a casa antes que el paquete.......

Agur.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
SALVAT ya ha puesto en su página las portadas de los fascículos hasta el número 29. Evidentemente de ninguno es posible hacer pedido..... por ahora...

Pero nos sirve para ver como serán las miniaturas.

Agur.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
A mi también me llegó el 3046 ayer,y está muy bien detallado para costar menos de 20 eurillos. El próximo martes sale el saeta que ya tengo comprado desde que ocurrió el incidente. Ahora toca esperar para ver si nos sorprende tan positivamente como este egipcio
 

racingdriver

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Pues yo no soy suscriptor de ninguna colección, y me quedé sin el Barreiros y sin el Pegaso de la colección de Camiones articulados de Altaya, y ya he perdido la esperanza de tenerlos algún día.
El kioskero me dice que los tiene pedidos y me asegura que llegarán; no sabe cuándo, pero llegarán.
En la web aparecen siempre como agotados, y no los reponen.
El Pegaso egipcio también lo he perdido, porque me enteré en este foro dos días después de su venta. Porque la editorial había cambiado el orden de las entregas.

Y yo tengo una cosa muy clara: no pienso pagar a revendedores.

Para mí, tanto a Altaya como a Salvat les falta mucha seriedad.
Altaya por facilitar unidades a revendedores y dejar a clientes sin las maquetas.
Y Salvat por cambiar repetidamente el orden de las entregas.

En fin, disfrutaré de ellos por las fotos que amablemente ponéis los afortunados que las tenéis, porque no me queda otra.

Saludos.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yot
Yo también le escribí diciendo más o menos lo mismo (aunque mi caso es distinto ya que este Egicio es la primera vez, en ambas colecciones, que hay problemas, ni siquiera con el Pegaso Bocanegra los hubo) y me respondieron también lo que a ti, aunque me aconsejaron que para más seguridad lo intentara conseguir en la web.
Claro, son muy listos. Intentan que los pidamos por la web para llevarse ellos los márgenes de quiosquero y distribuidor.
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
¡Hola!Tengo unas fotos que creo interesantes, se trata de una comparativa entre los Egipcios 1:43 de Salvat (Bomberos) y Gaffe (París/Dakar).Tras varios intentos me es imposible ponerlas (en esta ocasión ni las pequeñas).Si alguno quiere y puede hacerlo... no tengo inconveniente en que me envíe por privado su e-mail y yo le remito las fotos para que las ponga.Saludos.
 
Última edición:

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Claro, son muy listos. Intentan que los pidamos por la web para llevarse ellos los márgenes de quiosquero y distribuidor.
Sí, es obvio, pero en casos como este he preferido no jugármela, ya que es la primera vez que tengo problemas. El Saeta espero recogerlo normalmente en el quiosco.


A mí también me han llegado hoy los que compré en la web y ayer recogí el del quiosco. Me gusta mucho la fidelidad de cada una de las entregas de esta colección.

http://<iframe allowfullscreen="true" mozallowfullscreen="true" webkitallowfullscreen="true" style="height: 500px; width: 540px; margin: 10px 0px; padding: 0px;" class="imgur-embed-iframe-pub imgur-embed-iframe-pub-a-Htmms-true-540" scrolling="no" src="http://imgur.com/a/Htmms/embed?pub=true&ref=about%3Ablank&w=540" id="imgur-embed-iframe-pub-a-Htmms"></iframe>

<script async="" src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>Pegaso 3046/11 Protección Civil Lalín Salvat - Album on Imgur
Muy bonitas fotos, y pedazo de diorama!!!!


¡Hola!
Tengo una fotos que creo interesantes, se trata de una comparativa entre los Egipcios 1:43 de Salvat (Bomberos) y Gaffe (París/Dakar).
Tras varios intentos me es imposible ponerlas (en esta ocasión ni las pequeñas).
Si alguno quiere y puede hacerlo... no tengo inconveniente en que me envíe por privado su e-mail y yo le remito las fotos para que las ponga.
Saludos.
Yo uso photobucket, igual al principio cuesta manejarlo, todo está en inglés, pero sin duda el mejor de los que he probado.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Imgur también funciona bien. Subes las fotos a tu carpeta y después, simplemente deslizando, las subes al foro.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Solo una pequeña pega con el "Egipcio", las gomas que calza me parecen algo estrechas, al mio ya se la he solucionado con unas un poco más anchas.

Saludos:ok:.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Solo una pequeña pega con el "Egipcio", las gomas que calza me parecen algo estrechas, al mio ya se la he solucionado con unas un poco más anchas.

Saludos:ok:.
Como se ve en la foto real, el 3046 no lleva sus neumáticos de origen, le han puesto unos de carretera.



Los originales eran unos 14.00 R 20", o sea 35,56 cm de ancho de rueda y 50,8 cm de llanta, que a 1/43 serian respectivamente, 8,2 y 11,8 mm.

Los que lleva en la foto se ven bastante mas estrechos.

Agur.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Si, en la foto se ven más estrechos, pero también les ha venido bien a Salvat-IXO, por que los originales que monta el "Egipcio" 1/43 son los mismos que montan el Pegaso 1231T, el Barreiros 4238T, y etc de la misma colección en Altaya, y en definitiva también en IXO, esta muy bien que se lo hayan tomado en serio lo de escanear al "máximo" el 1/1 en Salvat, pero teniendo en la colección Francesa el Iveco PC 75, las gomas que lleva puestas esa miniatura por su mayor anchura y mismo diámetro las veo mejor para la miniatura del "Egipcio", ya que en las fotos de los 1/1 que circulan por Internet la mayoría son neumáticos anchos los que calzan, de todos modo es solo una manía miá más:rison: , el nuevo Pegaso 3046/10 de Salvat no tiene quizás un solo pero la verdad:ok:

Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba