• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Acabo de recibir mi egipcio, me vi obligado a comprarlo en Ebay, al doble de su precio con gastos de envio, o quedarme sin el. Preferi hacer el esfuerzo, y ha valido la pena, ademas el envio ha sido muy rápido y profesional. Pero manda huevos que tengamos que comprar los numeros "deseados" de esta forma.

Me gustaria mucho que IXO sacara un Egipcio del ejercito, o el amarillo de Camel del Paris Dakar, este camion cuando yo era un niño me impresionaba mucho, recuerdo haber subido a alguno en el salon de la Infancia, es una pena que Pegaso desapareciera, creo que fue un camion redondo, de hecho a dia de hoy se ven muchos de segunda mano y otros en buen estado.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
El 3046 de Lalin de la fotografía no tiene montados los neumáticos de origen, por así llamarlos, pero tampoco tiene calzados unos simples de carretera. Son neumáticos especiales off road para trabajos fuera de asfalto, bastante comunes en camiones y dumperes de obras y canteras y graveras y no están fabricados para el asfalto por su rápido y excesivo desgaste en superficies lisas.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo no soy suscriptor de ninguna colección, y me quedé sin el Barreiros y sin el Pegaso de la colección de Camiones articulados de Altaya, y ya he perdido la esperanza de tenerlos algún día.
El kioskero me dice que los tiene pedidos y me asegura que llegarán; no sabe cuándo, pero llegarán.
En la web aparecen siempre como agotados, y no los reponen.
El Pegaso egipcio también lo he perdido, porque me enteré en este foro dos días después de su venta. Porque la editorial había cambiado el orden de las entregas.

Y yo tengo una cosa muy clara: no pienso pagar a revendedores.

Para mí, tanto a Altaya como a Salvat les falta mucha seriedad.
Altaya por facilitar unidades a revendedores y dejar a clientes sin las maquetas.
Y Salvat por cambiar repetidamente el orden de las entregas.

En fin, disfrutaré de ellos por las fotos que amablemente ponéis los afortunados que las tenéis, porque no me queda otra.

Saludos.
Yo tampoco soy suscriptor de la colección de tractoras.... también me he quedado sin el Barreiros y casi seguro sin el Pegaso.... y me parece muy cínico decir que Altaya deja a los clientes sin maquetas....., un comprador de unidades sueltas es tan cliente como "un revendedor". Clientes "con derechos" son, para las editoriales, los suscriptores, tanto por correo como por kiosko. Hace años que es casi imposible asegurarse el conseguir los números atrasados sueltos a través de kiosko a partir de un determinado número en las colecciones.

Y lo de Salvat....... ¡te podrás quejar de información!, han avisado de un problema de plazos de entrega... en modelos ESCANEADOS PARA LA COLECCIÓN ESPAÑOLA.... que por tanto ni existen, ni estaban previstos en la colección francesa. Han alterado el orden de salida, y.....VENTAJA DE SUSCRIPTOR.....A MI NO ME AFECTA......ventajas (alguna hay) de recibir las miniaturas con varios números de retraso respecto al kiosko.

Y como norma, si no eres suscriptor y te interesa muchoooooooo algún camión.....DESPIERTA!!! en el foro se han comentado todas las incidencias en los tres modelos que citas.... gracias a ello conseguí el Pegaso 3046/10 (varios mas) aparte del de mi suscripción, gracias a entrar asiduamente en el foro y/o la pagina en Facebook de la colección.

Como dice el refrán.... "a Dios rogando.... y con el mazo dando".... estate alerta para la próxima...... y vale ya de culpar a Altaya, Salvat, los revendedores... y Maroto el de la moto... que esto no es insulina para diabéticos.

Agur.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tampoco soy suscriptor de la colección de tractoras.... también me he quedado sin el Barreiros y casi seguro sin el Pegaso.... y me parece muy cínico decir que Altaya deja a los clientes sin maquetas....., un comprador de unidades sueltas es tan cliente como "un revendedor". Clientes "con derechos" son, para las editoriales, los suscriptores, tanto por correo como por kiosko. Hace años que es casi imposible asegurarse el conseguir los números atrasados sueltos a través de kiosko a partir de un determinado número en las colecciones.

Y lo de Salvat....... ¡te podrás quejar de información!, han avisado de un problema de plazos de entrega... en modelos ESCANEADOS PARA LA COLECCIÓN ESPAÑOLA.... que por tanto ni existen, ni estaban previstos en la colección francesa. Han alterado el orden de salida, y.....VENTAJA DE SUSCRIPTOR.....A MI NO ME AFECTA......ventajas (alguna hay) de recibir las miniaturas con varios números de retraso respecto al kiosko.

Y como norma, si no eres suscriptor y te interesa muchoooooooo algún camión.....DESPIERTA!!! en el foro se han comentado todas las incidencias en los tres modelos que citas.... gracias a ello conseguí el Pegaso 3046/10 (varios mas) aparte del de mi suscripción, gracias a entrar asiduamente en el foro y/o la pagina en Facebook de la colección.

Como dice el refrán.... "a Dios rogando.... y con el mazo dando".... estate alerta para la próxima...... y vale ya de culpar a Altaya, Salvat, los revendedores... y Maroto el de la moto... que esto no es insulina para diabéticos.

Agur.
He tenido contacto via correo con el responsable de las colecciones de altaya, y aun colaborando en algunas entregas entre ellas el Pegaso Palmera, no lo tengo ni el Barreiros tampoco, y eso que me lo compre por la pagina de altaya y mi compra un mes despues sigue activa, pero no me llega...
Con Salvat tambien tengo contacto via correo con la persona responsable de las colecciones y me han ayudado, con alguna entrega, pero aun asi alguna la he tenido que conseguir estando todos los dias mirando la pagina de altaya y comprándolos en la pagina web, y algunos no los he conseguido aun..., asi que ni teniendo enchufes hay cosas que no consigo, imaginate ya si alguien no se lo curra dia a dia visitando las webs, no nos podemos quejar de nada, es el mercado de la oferta y la demanda, y el que no corre vuela, y sino nos toca ajo y agua...
Como muchas veces digo en mi blog esta aficion me ha enseñado a que si quiero conseguir algo, tengo que ser persistente y tener mucha paciencia, no puede ser todo para ya, por que yo lo valgo... [MENTION=6415]gmocio[/MENTION], estoy contigo 100% de lo que has comentado, de altaya podemos decir bastantes cosas en la poca delicadeza en hacer las cosas, pero realmente salvat a pesar de los fallos, los intentar solventar en cuanto pueden, nos ayudan a conseguir autobuses a precios de risa a dia de hoy a 10 euros por la promo de san valentin, y hace camiones de bomberos españoles que no ven en Francia, donde esta colección lleva mas tiempo que aqui...
Un saludo!
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Para mi salvat se está portando muy bien, en cuanto a comunicación con sus clientes y además son bastante atentos
También se están portando con los modelos españoles que tantas alegrías nos están dando y alguno más seguro que harán. Yo personalmente estoy bastante contento con ellos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Para mi salvat se está portando muy bien, en cuanto a comunicación con sus clientes y además son bastante atentos
También se están portando con los modelos españoles que tantas alegrías nos están dando y alguno más seguro que harán. Yo personalmente estoy bastante contento con ellos
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias, [MENTION=6447]Conry43[/MENTION], la suscripción a los coleccionables tiene que tener alguna compensación, al final me tengo que quedar con todo el lote, aunque no me gusten todos..... ¿por y para que?

Fundamentalmente para asegurarme conseguir los que me interesan (y tambien los que no), no me ahorro ni un duro, y como premio me llevo una furgoneta y un todoterreno...... poco beneficio.... y encima los compradores "de picoteo" acceden a descuentos, Black Friday, cuesta de enero, San Valentín...... y además "exigen" poder comprar todos los que ellos quieran...... y solo esos.

Como no den mas ventajas a los suscriptores..... SE VA A SUSCRIBIR SU TIA.

Agur.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se nota cierta animadversión o resquemor contra los compradores "de picoteo"...que yo sepa nosotros no obligamos a nadie a suscribirse, ni nos hace ningún favor, ni por tanto estamos en deuda con él. Gracias a los suscriptores existen estas colecciones tal vez, si nadie se suscribiera quizá no las sacarían...o las sacarían con más modelos/decoraciones españolas, esto es, se esforzarían más en agradar al cliente español. Es más probable la primera opción, pero la segunda no es imposible.

Cierto es que ser suscriptor no tiene demasiadas ventajas, pero allá los que decidan hacerlo. Se supone que porque les gusta mucho la colección, tienen dinero y espacio de sobra. Pues bien por ellos, pero que no se quejen puesto que nadie les obliga.

A lo mejor todo esto son cosas mías que soy muy mal pensao...
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No tengo nada contra nadie. Ni me sobra el dinero.... ni el espacio....... Nadie me obliga a suscribirme.... evidentemente...

Pero me da la risa floja con los comentarios despectivos hacia la editorial "por no cuidar a sus clientes".

Y lo que digo.... es que obligación.... NINGUNA. Sólo con el suscriptor, que acepta unas condiciones y SE COMPROMETEN AMBAS PARTES.

El que quiera peces..... ya se sabe.

¿Que sentido tiene la suscripción?

Para la editorial, saber la demanda que tiene que suministrar, para el suscriptor, asegurarse TODOS LOS NÚMEROS.

Querer obtener SÓLO DETERMINADOS NÚMEROS....esta de maravilla...... tener DERECHO A CONSEGUIRLOS.... NI DE COÑA.

Agur.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sí, eso es cierto, particularmente en la página de facebook se ve a gente demasiado quejica. Pero también entiendo que jode que te quedes sin tu miniatura porque un listo arrampla con una docena para revenderlos. Es lícito, sí, tanto como criticarlo.
 

racingdriver

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Se nota cierta animadversión o resquemor contra los compradores "de picoteo"...que yo sepa nosotros no obligamos a nadie a suscribirse, ni nos hace ningún favor, ni por tanto estamos en deuda con él. Gracias a los suscriptores existen estas colecciones tal vez, si nadie se suscribiera quizá no las sacarían...o las sacarían con más modelos/decoraciones españolas, esto es, se esforzarían más en agradar al cliente español. Es más probable la primera opción, pero la segunda no es imposible.

Cierto es que ser suscriptor no tiene demasiadas ventajas, pero allá los que decidan hacerlo. Se supone que porque les gusta mucho la colección, tienen dinero y espacio de sobra. Pues bien por ellos, pero que no se quejen puesto que nadie les obliga.

A lo mejor todo esto son cosas mías que soy muy mal pensao...

Doc, no hay animadversión ni resquemor contra los compradores “de picoteo”, es simplemente que cuando eres suscriptor y tienes pocas ventajas, las frustraciones que tienes con la editorial las pagas con otros foreros, compañeros de afición, pero que no se tragan 50 camiones desconocidos por querer adquirir unos modelos inéditos y que ¡no están en la colección francesa!

Ya si además colaboras con la editorial y le pasas documentación, y ésta no tiene ni el detalle de enviarte un camión, pues supongo que se te queda una cara de panoli increíble, porque tú lo vales, pero la editorial no te lo agradece.

¡Vaya con los abogados defensores que les han salido a las editoriales!

Se empeñan en dar la cara por ellas a pesar del mal trato recibido. No quiero ni imaginar qué harían si las editoriales los cuidaran o mimaran.

Y encima se permiten juzgar con qué frecuencia debe uno entrar en el foro o en las webs de las editoriales. ¿Acaso saben cuántas veces me paso yo por el kiosco o entro en las webs a ver si reponen los artículos?

Yo no exijo ni descuentos, ni derechos ni ventajas, sólo quiero que vuelvan a poner a la venta los modelos más demandados, que en España son los camiones españoles. Y pagarlos a su precio más gastos de envío, no al doble o al triple.

Y Doc, no eres mal pensao. Yo sí que soy mal pensao, porque defender a revendedores… soy muy mal pensao.
Y cínico también.

Pero bueno, así va el foro.
Cada vez me apetece menos entrar, porque esto no es ni disfrutar de una afición ni compartir nada.

Un abrazo, Doc. Y saludos a todos: a suscriptores y a compradores “de picoteo”, y hasta dentro de unas semanas.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Se nota cierta animadversión o resquemor contra los compradores "de picoteo"...que yo sepa nosotros no obligamos a nadie a suscribirse, ni nos hace ningún favor, ni por tanto estamos en deuda con él. Gracias a los suscriptores existen estas colecciones tal vez, si nadie se suscribiera quizá no las sacarían...o las sacarían con más modelos/decoraciones españolas, esto es, se esforzarían más en agradar al cliente español. Es más probable la primera opción, pero la segunda no es imposible.

Cierto es que ser suscriptor no tiene demasiadas ventajas, pero allá los que decidan hacerlo. Se supone que porque les gusta mucho la colección, tienen dinero y espacio de sobra. Pues bien por ellos, pero que no se quejen puesto que nadie les obliga.

A lo mejor todo esto son cosas mías que soy muy mal pensao...

Doc, no hay animadversión ni resquemor contra los compradores “de picoteo”, es simplemente que cuando eres suscriptor y tienes pocas ventajas, las frustraciones que tienes con la editorial las pagas con otros foreros, compañeros de afición, pero que no se tragan 50 camiones desconocidos por querer adquirir unos modelos inéditos y que ¡no están en la colección francesa!

Ya si además colaboras con la editorial y le pasas documentación, y ésta no tiene ni el detalle de enviarte un camión, pues supongo que se te queda una cara de panoli increíble, porque tú lo vales, pero la editorial no te lo agradece.

¡Vaya con los abogados defensores que les han salido a las editoriales!

Se empeñan en dar la cara por ellas a pesar del mal trato recibido. No quiero ni imaginar qué harían si las editoriales los cuidaran o mimaran.

Y encima se permiten juzgar con qué frecuencia debe uno entrar en el foro o en las webs de las editoriales. ¿Acaso saben cuántas veces me paso yo por el kiosco o entro en las webs a ver si reponen los artículos?

Yo no exijo ni descuentos, ni derechos ni ventajas, sólo quiero que vuelvan a poner a la venta los modelos más demandados, que en España son los camiones españoles. Y pagarlos a su precio más gastos de envío, no al doble o al triple.

Y Doc, no eres mal pensao. Yo sí que soy mal pensao, porque defender a revendedores… soy muy mal pensao.
Y cínico también.

Pero bueno, así va el foro.
Cada vez me apetece menos entrar, porque esto no es ni disfrutar de una afición ni compartir nada.

Un abrazo, Doc. Y saludos a todos: a suscriptores y a compradores “de picoteo”, y hasta dentro de unas semanas.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Doc, no hay animadversión ni resquemor contra los compradores “de picoteo”, es simplemente que cuando eres suscriptor y tienes pocas ventajas, las frustraciones que tienes con la editorial las pagas con otros foreros, compañeros de afición, pero que no se tragan 50 camiones desconocidos por querer adquirir unos modelos inéditos y que ¡no están en la colección francesa!

Ya si además colaboras con la editorial y le pasas documentación, y ésta no tiene ni el detalle de enviarte un camión, pues supongo que se te queda una cara de panoli increíble, porque tú lo vales, pero la editorial no te lo agradece.

¡Vaya con los abogados defensores que les han salido a las editoriales!

Se empeñan en dar la cara por ellas a pesar del mal trato recibido. No quiero ni imaginar qué harían si las editoriales los cuidaran o mimaran.

Y encima se permiten juzgar con qué frecuencia debe uno entrar en el foro o en las webs de las editoriales. ¿Acaso saben cuántas veces me paso yo por el kiosco o entro en las webs a ver si reponen los artículos?

Yo no exijo ni descuentos, ni derechos ni ventajas, sólo quiero que vuelvan a poner a la venta los modelos más demandados, que en España son los camiones españoles. Y pagarlos a su precio más gastos de envío, no al doble o al triple.

Y Doc, no eres mal pensao. Yo sí que soy mal pensao, porque defender a revendedores… soy muy mal pensao.
Y cínico también.

Pero bueno, así va el foro.
Cada vez me apetece menos entrar, porque esto no es ni disfrutar de una afición ni compartir nada.

Un abrazo, Doc. Y saludos a todos: a suscriptores y a compradores “de picoteo”, y hasta dentro de unas semanas.
No entiendo exactamente lo que quieres decir, si te molesta algo de alguien díselo y el foro va estupendamente, si no te gusta lo que lees, puedes debatir todo lo que quieras, pero te pido que no juzgues a todo el foro, por que no todo el mundo piense como tu, aquí estamos para opinar, y unas veces gusta y otras no, pero con 10 mensajes poco has aportado al foro, si me permites un consejo puedes ser mas activo en muchos hilos que seguro te gustaran y los foreros estaran interesados en aquello que puedas aportar al foro,
Para escribir esto:

"Pero bueno, así va el foro.
Cada vez me apetece menos entrar, porque esto no es ni disfrutar de una afición ni compartir nada."


Despues de 10 mensajes creo que has compartido pocas cosas, seguro que tienes mas que enseñarnos a todos y a mi el primero, así que animo y aportar mas y quejarnos (todos) menos...
Un saludo!
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Esto es un foro integrado por personas y como tal todos estamos hechos de unos patrones diferentes, es lo más normal diferir en opiniones de otras personas y eso es lo bonito de la comunicación, exponer cada uno sus opiniones y debatir siempre con respeto y educación. yo veo que una comunidad tiene que ser así siempre. A veces coincidiremos unos y otros en aspectos y otras veces no, así es la vida y es lo más normal del mundo. A mi no me molesta que otras personas opinen lo contrario en según que cuestiones, tiene que haber variedad de opiniones y hablando y debatiendo se entiende la gente.
Saludos a tod@s.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Esto es un foro integrado por personas y como tal todos estamos hechos de unos patrones diferentes, es lo más normal diferir en opiniones de otras personas y eso es lo bonito de la comunicación, exponer cada uno sus opiniones y debatir siempre con respeto y educación. yo veo que una comunidad tiene que ser así siempre. A veces coincidiremos unos y otros en aspectos y otras veces no, así es la vida y es lo más normal del mundo. A mi no me molesta que otras personas opinen lo contrario en según que cuestiones, tiene que haber variedad de opiniones y hablando y debatiendo se entiende la gente.
Saludos a tod@s.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo q estáis un poco confundidos en lo que decís pero bueno cada uno se conforma con lo q quiere el problema q tienen no lo vais a tener ni los suscriptores como no se solucione jijiji sea q no os riáis jijijijiji
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo q estáis un poco confundidos en lo que decís pero bueno cada uno se conforma con lo q quiere el problema q tienen no lo vais a tener ni los suscriptores como no se solucione jijiji sea q no os riáis jijijijiji
Pues entonces no se a quien se los van a vender.....se los comerán con patatas. :npi:

Agur.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
El Barreiros Saeta de Manzanares se agotó de la web el día 17 de enero, que es cuando estaba prevista la salida del fascículo. Por un error de comunicación interna el departamento de logística no avisó al de venta online del hecho que se posponía la entrega dado que no habían llegado las miniaturas desde fábrica. A pesar de eso se puso a la venta en la web y se agotó. Ese fue el motivo por el que Salvat se puso en contacto con los compradores en los siguientes términos:
"(...) Te escribo porque nos dimos cuenta que por un error de comunicación interna, hemos puesto a la venta en la nuestra Tienda on line la entrega nº 24 de la Colección de Camiones de Bomberos, cuando su llegada al puerto de Barcelona está pendiente todavía.
Esta entrega “Camión cisterna Barreiros Saeta 65. Parque de bomberos de Manzanares” corresponde a su pedido hecho hoy en nuestra web bajo el número de pedido 1001XXX

Como no vamos a poder entregar tu pedido en el tiempo previsto (3 a 7 días laborables), queremos primero que nada pedirte disculpas por esta situación y quisiéramos preguntarte si deseas:

· que se te devuelva el dinero inmediatamente o,

· que te dejemos en la lista de pedidos pendientes a servir prioritariamente en unos 20 días, tiempo que prevemos tenerlos a nuestra disposición en almacén para ser tramitados.

Quedamos a la espera de tu notificación,

Y nuevamente te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,

Saludos cordiales,"


Al menos hasta donde yo sé, nada hace sospechar que pueda haber ninguna incidencia más con este artículo a parte de la ya comentada, menos aún cuando hoy mismo han publicitado en Facebook la salida del fascículo.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Una pregunta, ya tenéis todos el pegaso forestal o al menos sabéis de su existencia?? A mí me han dicho que no ha llegado todavía, del barreíros ya ni hablar... Mi pregunta es si eso es posible, dos semanas de demora.....
[MENTION=10470]racingdriver[/MENTION] tú donde adquieres los camiones? Eres de la capital?

un saludo

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Una pregunta, ya tenéis todos el pegaso forestal o al menos sabéis de su existencia?? A mí me han dicho que no ha llegado todavía, del barreíros ya ni hablar... Mi pregunta es si eso es posible, dos semanas de demora.....
[MENTION=10470]racingdriver[/MENTION] tú donde adquieres los camiones? Eres de la capital?

un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba