• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pablo no se si me equivoco o mi fuente es mala pero tengo las especificaciones de los dos camiones y la anchura total de la cabina

SAETA 2.300mm
AZOR 2.375mm
Esta diferencia en anchura podría ser debida a que el Azor tuviera las aletas más prominentes.
En cuanto al Saeta de la colección, no sé si alguien tendrá pensado hacerle un diorama de la rotonda.
 
Última edición:

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy me han avisado de mi quiosco, ha llegado mi saeta reservado desde que sabia que salia, pedi dos uno para un amigo, pero por ahora solo me guardan uno. [MENTION=10380]clasicazo[/MENTION], es un proyecto y no hay nada claro por ahora..., solo que esta parado.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Esta diferencia en anchura podría ser debida a que el Azor tuviera las aletas más prominentes.
En cuanto al Saeta de la colección, no sé si alguien tendrá pensado hacerle un diorama de la rotonda.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----



Esta diferencia en anchura podría ser debida a que el Azor tuviera las aletas más prominentes.
En cuanto al Saeta de la colección, no sé si alguien tendrá pensado hacerle un diorama de la rotonda.
Puede ser ,por lo que veo lleva las ruedas más grandes.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Esta diferencia en anchura podría ser debida a que el Azor tuviera las aletas más prominentes.
En cuanto al Saeta de la colección, no sé si alguien tendrá pensado hacerle un diorama de la rotonda.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----



Esta diferencia en anchura podría ser debida a que el Azor tuviera las aletas más prominentes.
En cuanto al Saeta de la colección, no sé si alguien tendrá pensado hacerle un diorama de la rotonda.
Puede ser ,por lo que veo lleva las ruedas más grandes.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Me alegro por ti, te has ahorrado los portes...

Agur.
Yo tambien los he picoteado absolutamente todos, incluidos todos los de la colección de semirremolques de altaya, todo a traves de kiosko
y de momento sin problema oiga, y mas de 2 unidades.
Con lo cual paso olímpicamente de suscribirme a una colección salvo
que sea de interes nacional, los regalos? Los compro por ebay, aún así me sale más barato y tengo lo que necesito sin ocupar espacio fascículos inútiles.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Creo q estáis un poco confundidos en lo que decís pero bueno cada uno se conforma con lo q quiere el problema q tienen no lo vais a tener ni los suscriptores como no se solucione jijiji sea q no os riáis jijijijiji
¿A qué te referías [MENTION=8598]torito1981[/MENTION] con tu comentario anterior, emitido justo el mismo día que Salvat anunciaba la salida del fascículo con el Saeta (14 de febrero)?

Creo que deberíamos ser más rigurosos con nuestras suposiciones, pues en los foros hay muchas más personas que los leen de las que participan y cualquier información errónea o suposición que se demuestre infundada y equivocada puede conducir a muchas personas a llevarse una idea equivocada de la realidad. Menos de 24 h. después de emitir dicho comentario se empezaron a colgar fotografías de las unidades que algunos aficionados "picoteros" -si me permitís decirlo así- habían conseguido en el quiosco. Por lo tanto, más aún van a recibirlo los suscriptores.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya tengo el Saeta en la mano. Lo he conseguido vía web cuando salió erróneamente. El modelo es espectacular se mire por donde se mire, lo han clavado.

Saludos
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lee bien el comentario yo dije q si el problema persistía no lo tendría nadie no dije nada más de eso yo ya tengo los míos y antes q los suscritores yo no engaño a nadie Se lo que digo me alegro por todo los q lo hayan conseguido

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Lee bien el comentario yo dije q si el problema persistía no lo tendría nadie no dije nada más de eso yo ya tengo los míos y antes q los suscritores yo no engaño a nadie Se lo que digo me alegro por todo los q lo hayan conseguido
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Doc , no, yo no te dije lo del kiosco, fue otro paisano, pero a mi donde los cojo habitualmente me dijo lo mismo que a vosotros, con lo que puede ser que los tres compremos en el mismo sitio, jeje.

el pegaso y el saeta los tengo pedidos en otro donde he estado comprando los de esta colección y el quiosquero me dice que llegaran, vaya vd. a saber. Si llegan bien, sino también.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No des ideas :risotas::risotas::risotas:



Pablo no se si me equivoco o mi fuente es mala pero tengo las especificaciones de los dos camiones y la anchura total de la cabina

SAETA 2.300mm
AZOR 2.375mm

LISTADO DE CAMIONES BARREIROS

Saludos.Joan :abrazo:



Hola Joan:ok:.

Sobre el 3046 tal cual Pocholo.....no se :risotas::risotas::risotas:, pero en auto caravana 4x4:babas:.

Sobre la anchura del Barreiros Saeta y el Súper Azor, yo también puedo estar equivocado, o quizás sea como dice @sportcoupe, sobre todo comparando Anchuras del Saeta y Super Azor, con las del Comet y el 1065 "Europa" yo creo que estarían en el mismo caso que los Barreiros, pero repito que puedo estar equivocado, por que hay están los Pegaso 1121.

Saludos Amigo:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Esta diferencia en anchura podría ser debida a que el Azor tuviera las aletas más prominentes.
En cuanto al Saeta de la colección, no sé si alguien tendrá pensado hacerle un diorama de la rotonda.
Quien tenga más de uno, esta "casi obligado...." hacer uno en versión civil, con su caja trasera, y la cabina sin olvidarse del color amarillo:babas:.

Saludos @sportcoupe:ok:.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Creo q estáis un poco confundidos en lo que decís pero bueno cada uno se conforma con lo q quiere el problema q tienen no lo vais a tener ni los suscriptores como no se solucione jijiji sea q no os riáis jijijijiji

¿A qué te referías @torito1981 con tu comentario anterior, emitido justo el mismo día que Salvat anunciaba la salida del fascículo con el Saeta (14 de febrero)?

Creo que deberíamos ser más rigurosos con nuestras suposiciones, pues en los foros hay muchas más personas que los leen de las que participan y cualquier información errónea o suposición que se demuestre infundada y equivocada puede conducir a muchas personas a llevarse una idea equivocada de la realidad. Menos de 24 h. después de emitir dicho comentario se empezaron a colgar fotografías de las unidades que algunos aficionados "picoteros" -si me permitís decirlo así- habían conseguido en el quiosco. Por lo tanto, más aún van a recibirlo los suscriptores.
Lee bien el comentario yo dije q si el problema persistía no lo tendría nadie no dije nada más de eso yo ya tengo los míos y antes q los suscritores yo no engaño a nadie Se lo que digo me alegro por todo los q lo hayan conseguido
El problema por el que no se sirvió en la entrega prevista esta miniatura Salvat la notificó y publicitó reiteradamente en las redes sociales diciendo que "no había llegado aún al puerto de Barcelona". Cualquier suposición infundada (como posteriormente se ha demostrado) que contradijera las explicaciones de la editorial es perjudicial, induce a interpretar erróneamente la realidad e infunde temores innecesariamente. Por lo tanto, creo que deberíamos evitarlas.
 
Última edición:

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bien yo no voy a desvelar mis fuentes . Si tú crees eso me parece muy bien para ti la peseta pero q sepas q lo que dices no se ajusta a la realidad bueno pasó de este tema un saludo a todos
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola Joan:ok:.

Sobre el 3046 tal cual Pocholo.....no se :risotas::risotas::risotas:, pero en auto caravana 4x4:babas:.

Sobre la anchura del Barreiros Saeta y el Súper Azor, yo también puedo estar equivocado, o quizás sea como dice @sportcoupe, sobre todo comparando Anchuras del Saeta y Super Azor, con las del Comet y el 1065 "Europa" yo creo que estarían en el mismo caso que los Barreiros, pero repito que puedo estar equivocado, por que hay están los Pegaso 1121.

Saludos Amigo:ok:.
Quien tenga más de uno, esta "casi obligado...." hacer uno en versión civil, con su caja trasera, y la cabina sin olvidarse del color amarillo:babas:.

Saludos @sportcoupe:ok:.
La autocaravana ya está en cartera y en mi cabeza :mart: y el Saeta amarillo ,lease MOP,pues también :risotas: :risotas:

Saludos.Joan
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bien yo no voy a desvelar mis fuentes . Si tú crees eso me parece muy bien para ti la peseta pero q sepas q lo que dices no se ajusta a la realidad bueno pasó de este tema un saludo a todos
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola compañeros!
Por fín tengo el Saeta. Me ha parecido una muy buena miniatura plena de detalles.
Lo he comparado con la cabina del Super Azor de Pescados Ribeira y a mi me parece que, aunque hay partes idénticas, no se trata de un mero refrito acortado sino que se ha hecho un nuevo molde desde zero.
No se como lo vereis vosotros.
Saludos!
Ver el adjunto 4954
Ver el adjunto 4955
Ver el adjunto 4956

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola compañeros!
Por fín tengo el Saeta. Me ha parecido una muy buena miniatura plena de detalles.
Lo he comparado con la cabina del Super Azor de Pescados Ribeira y a mi me parece que, aunque hay partes idénticas, no se trata de un mero refrito acortado sino que se ha hecho un nuevo molde desde zero.
No se como lo vereis vosotros.
Saludos!
Ver el adjunto 4954
Ver el adjunto 4955
Ver el adjunto 4956
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola compañeros!
Por fín tengo el Saeta. Me ha parecido una muy buena miniatura plena de detalles.
Lo he comparado con la cabina del Super Azor de Pescados Ribeira y a mi me parece que, aunque hay partes idénticas, no se trata de un mero refrito acortado sino que se ha hecho un nuevo molde desde zero.
No se como lo vereis vosotros.
Saludos!




---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola compañeros!
Por fín tengo el Saeta. Me ha parecido una muy buena miniatura plena de detalles.
Lo he comparado con la cabina del Super Azor de Pescados Ribeira y a mi me parece que, aunque hay partes idénticas, no se trata de un mero refrito acortado sino que se ha hecho un nuevo molde desde zero.
No se como lo vereis vosotros.
Saludos!


Lo que se pone en evidencia es el desastroso molde que hicieron
con el super azor.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola compañeros!
Por fín tengo el Saeta. Me ha parecido una muy buena miniatura plena de detalles.
Lo he comparado con la cabina del Super Azor de Pescados Ribeira y a mi me parece que, aunque hay partes idénticas, no se trata de un mero refrito acortado sino que se ha hecho un nuevo molde desde zero.
No se como lo vereis vosotros.
Saludos!




---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola compañeros!
Por fín tengo el Saeta. Me ha parecido una muy buena miniatura plena de detalles.
Lo he comparado con la cabina del Super Azor de Pescados Ribeira y a mi me parece que, aunque hay partes idénticas, no se trata de un mero refrito acortado sino que se ha hecho un nuevo molde desde zero.
No se como lo vereis vosotros.
Saludos!


Lo que se pone en evidencia es el desastroso molde que hicieron
con el super azor.
 
CK-Modelcars
Arriba