• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

 

miguelitro

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Buenas tardes.
En la pagina de Salvat estan disponibles el Pegaso Mofletes y el Egipcio.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buenas tardes.
En la pagina de Salvat estan disponibles el Pegaso Mofletes y el Egipcio.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Que curioso lo de ponerlo a la venta en ediciones especiales, en vez de la página de la colección, ahora mismo sigue en venta tanto el "Egipcio" como el Mofletes".

Saludos:ok:.
 

pegasito

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Avanzado
Creo que hay que agradecer a Salvat el que reponga los modelos mas demandados. Ademas, se toman la molestia de avisar en su pagina de Facebook.

En la web de Altaya, todos los camiones articulados estan "no disponibles" desde el Barreiros 4238. Ni reponen, ni avisan de lo que van a hacer. Sinceramente, creo que Salvat lo hace mucho mejor.
 

pegasito

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Avanzado
Pongo aqui lo mismo que he escrito en el hilo de camiones articulados, por si alguien de Salvat lo lee y se anima a hacer algo al respecto:

Entre camiones de bomberos, autobuses, camiones articulados y la anterior de rigidos, hay mas de 30 modelos españoles que han salido ya; sin incluir furgonetas. Yo creo que la coleccion de modelos españoles ya esta hecha y todos esos modelos han sido un exito.

Busco el Pegaso Comet Butano y solo lo encuentro por 120 euros o mas (es el unico que todavia busco, junto con alguna furgoneta). Hay otros que tambien estan carisimos, como el Barreiros 4238, el Pegaso Comet Tradisa, el 1231 Palmera, el Ebro de Policia, el Pegaso Cabezon blanco y azul, etc.

Yo veo muy claro que una coleccion de 30 o 40 camiones españoles de todas las marcas y tipos se venderia mejor que las de bomberos y articulados. Se podrian aprovechar los moldes existentes y añadir otros nuevos de Ebro, Avia, Nazar, dumper Pegaso 3076 y militares BLR - BMR - VAP, algunos autocares y autobuses (son los moldes mas caros de amortizar), etc.

Lo mas sencillo seria que Altaya España o Salvat contactaran directamente con Ixo para crear esa coleccion; esta claro que a Altaya Francia o a Hachette no les iba a interesar.

Algo me dice que en esa coleccion habria mas suscriptores que picoteadores; a la editorial que la sacase le irian bien las ventas siempre que no se intentase matar la gallina de los huevos de oro y extenderla hasta los 100 numeros cuadriplicando las versiones de cada cabina.

Al ser una tirada mas reducida el precio deberia ser mayor, por ejemplo 30 euros. Y si mezclamos autobuses, rigidos, articulados y militares es posible que el precio variase de unos a otros... o no, repartiendo el coste de los modelos mas caros entre toda la coleccion.

Si se pagan 100 euros por muchos de los modelos que ahora estan agotados, ¿no se pagarian 30 euros por cada modelo en una coleccion corta de solo 30 o 40 modelos? Yo creo que tendria exito y se venderia bien.

Y, mientras esperamos la coleccion de nuestros sueños... ¡a picotear, amigos!
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias por avisar :ok:

Ahora la papeleta de ir al kioskero y decirle que si te llega que ya no hace falta si le llega (hoy he estado preguntando)... Pero es que no me podía arriesgar, ya me quedé sin uno y no quería quedarme también sin este, además a ese se le da salida pronto
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
22:51 de la noche , y el mofletes y el egipcio siguen en la web.....!!! A que al final sobran ¡¡¡¡laleche un 10 para SALVAT,

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

22:51 de la noche , y el mofletes y el egipcio siguen en la web.....!!! A que al final sobran ¡¡¡¡laleche un 10 para SALVAT,
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel


Los y las de Salvat se lo están currando..., Felicidades por trabajar por contentar a todo el mundo.
Un saludo!
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues a mí me parece indignante que los repongan y los saquen a la venta mientras algunos todavía los estamos esperando. Si han recibido más unidades deberían satisfacer los pedidos antes de venderlos por la web. Por mucho que algunos pongáis por las nubes a Salvat, a mí no me parece correcto que hagan esto.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Pues a mí me parece indignante que los repongan y los saquen a la venta mientras algunos todavía los estamos esperando. Si han recibido más unidades deberían satisfacer los pedidos antes de venderlos por la web. Por mucho que algunos pongáis por las nubes a Salvat, a mí no me parece correcto que hagan esto.
¿A qué te refieres con que aún los estás esperando?
Yo he realizado varias compras a través de la web y si el pedido se ha cursado correctamente no tienes que preocuparte porque las miniaturas ya las tienes asignadas, pues en el caso de Salvat únicamente venden las unidades que tienen. Estarán gestionando el envío, proceso en el que también actúan com mucha agilidad; el envío lo realizan mediante SEUR que, a su vez, también cuida mucho la gestión de la información de la entrega con el cliente, informando mediante 2 e-correos de la entrega, en el primero diciendo que al día siguiente te entregarán el paquete y en el segundo informando de la hora aproximada de entrega.

No es tal el caso de Altaya que pusieron a la venta por web camiones de la colección "Camiones Articulados" sin disponer de ellos. Los reservados (que no pagados pues no se realizaba el cargo) en septiembre los entregaron durante el mes de enero y los reservados (creyendo que los comprábamos) en enero si hay suerte los servirán antes de 6 meses. Sinó dicen que se anula el pedido de manera unilateral.

Comprueba que se cursó bien el pedido y que dispones del e-correo de confirmación del pedido que te envía Salvat. De ser así, no te preocupes que los deberías de recibir pronto.
Otra cosa es los suscriptores, que en función del momento de realizar la suscripción se van realizando entregas mensuales con 2 fascículos, con lo cual seguro de los reciben, aunque sea algunas semanas después de salir en el quiosco la entrega correspondiente.

Un saludo.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Aquellos que queráis alguna unidad del Pegaso II Z-203 (Mofletes) de El Ferrol, daros prisa porque se van vendiendo a muy buen ritmo. Esta mañana he comprobado que quedaban 91 en existencia y ahora tan sólo 49, a las 9:46 h.
El Pegaso 3046/10 "Egipcio", como dice @zzbibo, ya está agotado.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues a mí me parece indignante que los repongan y los saquen a la venta mientras algunos todavía los estamos esperando. Si han recibido más unidades deberían satisfacer los pedidos antes de venderlos por la web. Por mucho que algunos pongáis por las nubes a Salvat, a mí no me parece correcto que hagan esto.
No entiendo ni tu enfado y mucho menos que el favorecer a muchísimos coleccionistas.... TE INDIGNE !!!!

¿Como, de donde y de quien estáis esperando?

Si es de un kiosko...... lo llevas crudo, estamos hablando de dos cauces distintos y distantes, al kiosko le suministran las distribuidoras.... de sus remanentes de otros kioskos, que los hayan devuelto, dudo que la distribuidora vuelva a solicitar a la editorial mas stock. Si es otra fuente..... explícate.

Agur.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los camiones los tengo pedidos en el quiosco, tal y como llevo tiempo haciendo. Lo he hecho con las colecciones Taxis del mundo, Camiones de antaño e incluso Camiones articulados. Los solicitaba con antelación y me llegaban el mismo día de salida, lo cual no habría sido posible si se limitaran a suministrar los sobrantes de otros quioscos.
Quiero aclarar que en ningún momento he dicho que me indigne que saquen unidades a la venta para favorecer a muchos coleccionistas, sino que hagan eso sin satisfacer los pedidos realizados. Y hay más personas indignadas por esto al igual que yo, no soy el único. Y creo que esto es comprensible, al igual que es comprensible, por supuesto, que quienes habéis pedido los camiones por la web y os han llegado bien y con rapidez estéis satisfechos. Simplemente son dos puntos de vista distintos.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los camiones los tengo pedidos en el quiosco, tal y como llevo tiempo haciendo. Lo he hecho con las colecciones Taxis del mundo, Camiones de antaño e incluso Camiones articulados. Los solicitaba con antelación y me llegaban el mismo día de salida, lo cual no habría sido posible si se limitaran a suministrar los sobrantes de otros quioscos.
Quiero aclarar que en ningún momento he dicho que me indigne que saquen unidades a la venta para favorecer a muchos coleccionistas, sino que hagan eso sin satisfacer los pedidos realizados. Y hay más personas indignadas por esto al igual que yo, no soy el único. Y creo que esto es comprensible, al igual que es comprensible, por supuesto, que quienes habéis pedido los camiones por la web y os han llegado bien y con rapidez estéis satisfechos. Simplemente son dos puntos de vista distintos.
El problema es que te quejas a y con quien no debes, tu no compras a Salvat, sino a un kiosko al que le sirve una de las variadas distribuidoras a las que sirve Salva.

Yo en su día pedí para un amigo (en agosto) la escala Mercedes L319 en un kiosko, el kioskero, previo pago por anticipado, me la pidió a la distribuidora, según el kioskero no habia ningún problema, sólo que no se podía devolver, por eso me lo cobró por anticipado. Después de 2 semanas, y sin recibir confirmación de que la escala me llegaría, el kioskero me devolvió el dinero. Según me comentó, la distribuidora no disponia de ese número en su almacén, y no se podía asegurar que la editorial lo suministrase. A partir de cierto número, se deja de enviar números a todos los kioskos, normalmente suele ser próximo al 10, y cuando se devuelven varios números correlativos de kioskos que la vendían normalmente, tambien se les corta el suministro. En grandes kioskos, sobre todo en centros comerciales, pueden aguantar la colección entera, ya que tienen clientela fija, pero también mucha variable.

Agur.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los camiones los tengo pedidos en el quiosco, tal y como llevo tiempo haciendo. Lo he hecho con las colecciones Taxis del mundo, Camiones de antaño e incluso Camiones articulados. Los solicitaba con antelación y me llegaban el mismo día de salida, lo cual no habría sido posible si se limitaran a suministrar los sobrantes de otros quioscos.......
Tu mismo lo dices, los pedías CON ANTELACIÓN, ANTES DE SALIR.....

La distribuidora enviaba al kiosko parte de sus sobrantes.... que retraia de otros kioskos que los devolvian. Cuando no han quedado camiones devueltos, porque sólo recibe la distribuidora EXCLUSIVAMENTE los camiones de los suscriptores en kiosko..... se acabó la fuente...

.... y es lo que hay......

Agur.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La semana que viene en los kioscos (28/02/2017)...
Parece que Hachette (Salvat) van sacando los mismos modelos en los dos países.

27 - Citroën 46CD Heuliez - 1962







Photos appartenant à Lézard07

Escala 1


El siguiente, el 28 para vosotros...
 
CK-Modelcars
Arriba