• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Mi barreíros también lleva dos retrovisores.

ya me ha llegado el pegaso 3046 (egipcio), pero cuando he abierto el paquete, sorpresa! Viene sin el fascículo! con lo que me gusta a mí leerlos con el camión delante... En fin, por lo menos lo tengo.

os recomiendo a todos los que esperáis camiones en el kiOsko que aviséis, y salvo que os digan que seguro va a llegaros, os hagáis con lo que sea en la web, se ve que quedan pocos y ya después a saber si los van a reponer.

saludos
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Mi barreíros también lleva dos retrovisores.

ya me ha llegado el pegaso 3046 (egipcio), pero cuando he abierto el paquete, sorpresa! Viene sin el fascículo! con lo que me gusta a mí leerlos con el camión delante... En fin, por lo menos lo tengo.

os recomiendo a todos los que esperáis camiones en el kiOsko que aviséis, y salvo que os digan que seguro va a llegaros, os hagáis con lo que sea en la web, se ve que quedan pocos y ya después a saber si los van a reponer.

saludos
[MENTION=10380]clasicazo[/MENTION] si me pasas un privado con tu mail, te lo paso escaneado el fascículo.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Mi barreíros también lleva dos retrovisores.

ya me ha llegado el pegaso 3046 (egipcio), pero cuando he abierto el paquete, sorpresa! Viene sin el fascículo! con lo que me gusta a mí leerlos con el camión delante... En fin, por lo menos lo tengo.

os recomiendo a todos los que esperáis camiones en el kiOsko que aviséis, y salvo que os digan que seguro va a llegaros, os hagáis con lo que sea en la web, se ve que quedan pocos y ya después a saber si los van a reponer.

saludos
[MENTION=10380]clasicazo[/MENTION] si me pasas un privado con tu mail, te lo paso escaneado el fascículo.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Comprado el Barreiros Saeta en Salvat, para acceder pinchad en el enlace de facebook en el que anuncia que hoy ponían a la venta los Saeta.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Venía a decir lo mismo, Saeta ya disponible, he comprado el mío y el de un amigo, a cambio del Egipcio que en su momento me cogió él. Un 10 para la persona encargada ahora de la página de facebook, vaya diferencia con hace unos meses!!

Han puesto en venta mas de 170 Barreiros Saeta.

Agur.
¿Cómo puedes saber la cantidad?

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Venía a decir lo mismo, Saeta ya disponible, he comprado el mío y el de un amigo, a cambio del Egipcio que en su momento me cogió él. Un 10 para la persona encargada ahora de la página de facebook, vaya diferencia con hace unos meses!!


¿Cómo puedes saber la cantidad?

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Muy facil

Le das a comprar con el signo "+" aumentando las unidades que incluyes en el carro ... cuando se para se supone que es el número de unidades disponibles.

Ahora quedan 140.

Agur.
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola!

Comentar que del Mofletes (miniatura también muy apetecible) solo quedan 9.

Pienso que vale la pena aprovechar estas oportunidades para no acabar luego en manos de Ebay...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Barreiros Saeta nº 24 y el Pegaso Mofletes siguen a la venta, supongo que despues de esta vuelta a la reventa para contentar a todo el mundo no veamos dentro de tres dias, que nadie lo ha conseguido...
 

Transfesa

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Viendo la imagen, parece que le falta el retrovisor lado copiloto. Me sonaba que en las fotos que puse del real y miniatura si que llevaban los dos retrovisores:

No se nota ni la marca de cola o pintura en la hendidura del marco, espero tengas el retrovisor caído en el blister.........

Agur.
Confirmo que debería llevar dos retrovisores, el mío los tiene... pero fijándome bien he visto que al mío le falta la boquilla de uno de los extintores traseros, se debe haber partido al meterlo en el embalaje y creo que dentro no está. Tampoco me importa mucho pues es una parte muy pequeña y fina, y es posible que lo apañe pegándole un trozo pequeño de cable negro o algo parecido, o incluso le puedo añadir las mangueras negras que van de los extintores a las lanzas, pegándolas alrededor de las bobinas simuladas sobre la cisterna y alrededor de los extintores traseros :pens:

Un saludo.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Quedan aún 11 Saetas, supongo que no durarán mucho ya, ni tampoco el Mofletes que siguen quedando 9. La verdad es que es bien entretenido eso de comprobar cuántos quedan :risotas:

La verdad es que con tantas facilidades como dan no se debería despotricar nada de Salvat. Los que estamos acostumbrados a comprar en los quioscos, pues no queda otra que reciclarse. A mí me ha resultado un coñazo estar semanas pendiente de la web entre este y el Egipcio, con lo cómodo que es encargarlo en el quiosco, aparte de que me gusta colaborar en el negocio de los quioscos, pero qué se le va a hacer. Como pintan varios meses de camiones de bomberos no interesantes, lo único de esta colección que me interesará entre tanto es si reponen el Pegaso Comet de Gerona o el Berliet de Madrid.

Eso sí, admito que los suscriptores que se suscriben "para no quedarse sin los españoles" tienen menos motivos ahora para serlo...Sólo lo veo ya rentable para las personas mayores alejadas de internet, o para los que realmente estén interesados en la mayoría de modelos de bomberos del mundo, no sólo españoles (de producción o de rotulación).
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
[MENTION=10380]clasicazo[/MENTION] ya te lo he mandado por mail. Saludos.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
[MENTION=10380]clasicazo[/MENTION] ya te lo he mandado por mail. Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba