• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Seguramente sea un "robot ".
Y que van hacer estos de salvat en Facebook ?
cuando salga el ebro se pondrán a hablar del renault? :npi:
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Por cierto, cuando tenga el ebro en mi poder no descarto acercarme a Tarazona a ver el real ya que me queda a 20 km de mi localidad y la verdad que el parque de bomberos de Tarazona es un auténtico museo para los aficionados a estos vehículos ya que posee una cantidad de camiones pegaso, land rover, ipv,etc increíble.Además creo recordar que tenían otro ebro gemelo al publicado aunque me suena que sin restaurar pero en muy buen estado.
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues resulta que googleando por ahí un rato me he encontrado en un blog con otra posible decoración de un comet. La verdad es que es una adaptación más o menos afortunada, pero me ha resultado muy curioso que un camping, no muy grande, tuviera un vehículo de primera intervención

El blog en cuestión donde he encontrado las fotos es este: historiatransportcat.blogspot.com.es/2011/07/els-camions-del-camping-can-marti-de
(si hay que quitar las fotos, se quitan sin ningún problema)






Saludos
 

pegasito

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Avanzado
Vaya cantidad de artilugios que lleva incorporados ese Comet; reproducir todo eso a escala tiene que ser una autentica pesadilla.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hoy me ha llegado el pedido de 3 camiones realizado en la web de Salvat el día 11 de octubre,una semana y 0€ de envío. :plas: SALVAT

Saludos.Joan
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Si que ha salido a mi me ha llamado mi kioskero para decirmelo y que me lo apartaba :plas::plas: ya solo me faltan el Barreiros 42/38T, el Pegaso 1231T y el Renault G 340 de camiones articulados :risotas::risotas:
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias [MENTION=10688]PRORENFEH0[/MENTION]

A mí me lo han cogido, pero no sabia seguro si era el ebro o cuál, porque quien me lo ha comprado se lo ha dejado en el maletero del coche y me lo dará mañana. Me alegro de que sea el ebro, porque si fuera otro, no me interesaría.

Saludos,
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Domingo por la tarde para desconectarme un poco del Calypso cogí el Comet de los bomberos d ´Alp y siguiendo las mejoras que se hicieron como indica el fascículo lo deje así :





falta algún retoque y unas buenas fotos :risotas: que prometo subir proximamente.

Saludos.Joan
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Hola amigos, buenos días.
Esta mañana ha llegado a Lleida y mi quiosquero me ha enviado esta foto del Ebro B-45.
http://<iframe allowfullscreen="true" mozallowfullscreen="true" webkitallowfullscreen="true" style="height: 500px; width: 540px; margin: 10px 0px; padding: 0px;" class="imgur-embed-iframe-pub imgur-embed-iframe-pub-a-EwBCO-true-540" scrolling="no" src="http://imgur.com/a/EwBCO/embed?pub=true&ref=about%3Ablank&w=540" id="imgur-embed-iframe-pub-a-EwBCO"></iframe><script async="" src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>

Un saludo a todos,
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Precioso el EBRO de Zaragoza, esperare y probaré suerte por la página de Salvat cuando este disponible.

Saludos:ok:.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Buenos días.

¿Alguno me podría decir que número de entrega es este bonito Ebro?

Gracias.

El número del Ebro B-45 de los Bomberos de Tarazona es el número 17, salido esta semana. Estaba prevista su salida hace 15 días, pero en ese momento sacaron el número 18 en lugar de este. Así pues, el próximo número en salir debería ser el 19.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ye tengo el mío yo también! Tengo que decir que me parece PRECIOSO, me encanta, supera bastante mis expectativas. Además es muy chiquitín de tamaño, a ojo diría que más aún que el Midliner. Como curiosidad el capó es metálico pero las aletas parecen ser de plástico, cosa que no pasa (o al menos no me fijé) en los dos de Altaya que tengo.

Ahora subo alguna foto.
 
CK-Modelcars
Arriba