• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola,Salvat ha actualizado La Tienda en su web y esta disponible el Comet de bomberos de Alp.:ok:. He hecho un pedido de 3 num. y los gastos de envío han sido 0€

Saludos.Joan
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Nueva foto del Ebro B45, que al final se retrasa 15 días.


Foto publicada por Salvat en su página de Facebook.


Tiene un aire al Magirus, ese carrozado típico de los 50-60 los asemeja un montón.



Foto publicada por Salvat en su página de Facebook.


Agur.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Qué es eso de que se lo han saltado? Yo he ido al quiosco esta mañana y simplemente me han dicho que no ha salido aún, que me pase el jueves o mejor el viernes.

Hola,Salvat ha actualizado La Tienda en su web y esta disponible el Comet de bomberos de Alp.:ok:. He hecho un pedido de 3 num. y los gastos de envío han sido 0€

Saludos.Joan
¿Me habrán hecho caso? Recientemente les mandé un correo pidiendo que lo actualizaran!!
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Qué es eso de que se lo han saltado? Yo he ido al quiosco esta mañana y simplemente me han dicho que no ha salido aún, que me pase el jueves o mejor el viernes.


¿Me habrán hecho caso? Recientemente les mandé un correo pidiendo que lo actualizaran!!
Pues que han pasado del 16 al 18. Por eso lo de que se hayan saltado el Ebro. A esperar un par de semanas.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola,Salvat ha actualizado La Tienda en su web y esta disponible el Comet de bomberos de Alp.:ok:. He hecho un pedido de 3 num. y los gastos de envío han sido 0€

Saludos.Joan
Perdón, ayer se me pasó al leer lo de los 0 euros de envío, cómo es eso?? Envío gratis?? :O
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues sí,total 59,97 € ,tres camiones.No se si a partir de cierto numero el envío es gratis ? :npi:,pero muy bien por Salvat.:ok:

Saludos.Joan
Pues yo he pedido 2 y sí me cobran, unos pírricos 3 euros por otra parte, aún más barato que los 4 de Altaya.


El problema es que sólo deja pagar con tarjeta, no hay opción de contrarrembolso...
 

Transfesa

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Buenas a tod@s,

Soy nuevo por aquí y tras ver en detalle las entregas de la colección en este foro me he decidido a comprar solamente las que más me interesan, de momento las tres primeras (preciosos Magirus Merkur y Pegaso Comet, y el Renault Midliner no me desagrada), la 10 (el pequeño pero entrañable MB 319), la 17 (el Ebro con campana y todo, que han retrasado) y la 19 (Seagrave neoyorkino), y me estoy pensando seriamente la 16 (Saviem S7 con escala Metz).

De los que han sacado en la colección francesa de Hachette la verdad es que no me atrae casi ninguno más, ya sé que por aquello del país es lógico que haya muchos Citroën y Berliet, pero hecho en falta algún Iveco Eurocargo, Magirus de morro cuadrado y sin morro de los años 80, Opel Blitz y Mercedes Benz antiguos de morro largo y de los 90. Quizás es que me gustan más los modelos alemanes.

Respecto a los que dicen que algunos modelos se les hacen un poco pequeños, hay que tener en cuenta que los camiones de bomberos urbanos no suelen ser muy grandes, más bien como un camión de reparto, sobre todo para poder maniobar y acceder a calles estrechas de los centros urbanos. Cuando los comparas con los todo terreno forestales o con los de aeropuertos parecen minúsculos, pero hay que compararlos con cualquier coche en escala 1:43 para hacerles justicia.

Un saludo.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bienvenidos!! El pequeño pero entrañable Mercedes 319 a mí también me gusta mucho, si no lo encuentro de calle (asequible) acabaré comprando este.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Pmen por arreglarlo y gracias a todos los q me diste la bienvenida . Y respeto al Ebro opino lo mismo es una gran miniatura
 

Martins

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
No recuerdo haberlo presentado de esta coleccion este es el unico que me he pillado lo recomiendo 100%, haber si sale tambien el modelo Iveco de los 80 tambien del cuerpo de los Bomberos de Barcelona si sale ese tambien caera.



 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Es una lástima el error de saltar al Ebro hasta dentro de 15 días,pero todo lo bueno se hace esperar.
Ahora, en el Facebook de la colección aún siguen hablando del modelo en cuestión como si fuese el sacado al mercado
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De las mejores fotos que he visto del Pegaso, sale muy favorecido!

Es una lástima el error de saltar al Ebro hasta dentro de 15 días,pero todo lo bueno se hace esperar.
Ahora, en el Facebook de la colección aún siguen hablando del modelo en cuestión como si fuese el sacado al mercado
A mí me saca de quicio, el que pone fotos y publica en facebook debe ser un puto robot, jamás responde nada a nadie. Le odio jaja


Visto ayer el Renault de la entrega 18 en el quiosco, la verdad es que mola.
 
CK-Modelcars
Arriba