• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alguien tiene un listado de la colección?
Me parece que el listado oficial llega hasta el número 20.... y nada mas.

17 Ebro B-45 Tarazona
18 Renault VI GBH 280 6x6 cisterna
19 Seagrave Marauder
20 ACMAT TPK 6.35 6x6 FFL

Que yo sepa no han facilitado mas números.

Agur.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me parece que el listado oficial llega hasta el número 20.... y nada mas.

17 Ebro B-45 Tarazona
18 Renault VI GBH 280 6x6 cisterna
19 Seagrave Marauder
20 ACMAT TPK 6.35 6x6 FFL

Que yo sepa no han facilitado mas números.

Agur.
¿Fotos del Ebro sigue sin haber, no?
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Fotos del Ebro sigue sin haber, no?
Las únicas fotos que hay son del vehículo original que puso Miguel....

Antes de la restauración...




... y después.






Me imagino que Miguel no andaba descaminado, porque aunque no hay información de la Editorial, Ebro de Bomberos.... tampoco es que haya donde elegir.

Agur.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me parece que el listado oficial llega hasta el número 20.... y nada mas.

17 Ebro B-45 Tarazona
18 Renault VI GBH 280 6x6 cisterna
19 Seagrave Marauder
20 ACMAT TPK 6.35 6x6 FFL

Que yo sepa no han facilitado mas números.

Agur.
Pues aquí en Francia la colección tiene 60 entregas pero la han alargada a 100 y tienen 30 modelos mas de reservados. Así que serán al final 130 modelos casi seguros.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues aquí en Francia la colección tiene 60 entregas pero la han alargada a 100 y tienen 30 modelos mas de reservados. Así que serán al final 130 modelos casi seguros.
Gracias por la información, los que salgan en Francia tienen todas las opciones de salir aquí.

En abril pusiste el listado hasta el 80. ¿Se saben ya del 80 al 100?

Me imagino qye del 100 al 130 no estarán ni pensados todavía.

Muchas gracias.

Agur.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por la información, los que salgan en Francia tienen todas las opciones de salir aquí.

En abril pusiste el listado hasta el 80. ¿Se saben ya del 80 al 100?

Me imagino qye del 100 al 130 no estarán ni pensados todavía.

Muchas gracias.

Agur.
Conocemos solamente hasta la entrega 80. Para los otros tendremos que esperar un poco.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cómo el mismo? Te refieres a que es un Ebro B? Hombre si nos ponemos así, pocos españoles habríamos comprado de las 3 colecciones, puesto que muchos repiten cabina!

Yo estoy esperando a ver de una vez fotos de la miniatura, porque me resisto a encargarlo "a ciegas" en el quiosco
Pues si sale el Ebro de Tarazona, mas o menos bien hecho, estamos hablando de una "doble cabina", que si ya de por si tener un camión tan clásico español me parece suficiente motivo, una doble cabina seria.... algo inédito....

Queremos lo que queremos, cuando lo queremos.... si no cambiamos de idea entretanto.

Yo lo coger.... si no hacen una patata....., los demás, que hagan y critiquen lo que quieran.

Un 10 por la idea del Ebro, cuando lo vea, valoraré la miniatura.

Agur.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues si sale el Ebro de Tarazona, mas o menos bien hecho, estamos hablando de una "doble cabina", que si ya de por si tener un camión tan clásico español me parece suficiente motivo, una doble cabina seria.... algo inédito....

Queremos lo que queremos, cuando lo queremos.... si no cambiamos de idea entretanto.

Yo lo coger.... si no hacen una patata....., los demás, que hagan y critiquen lo que quieran.

Un 10 por la idea del Ebro, cuando lo vea, valoraré la miniatura.

Agur.
Efectivamente, esa es la idea. En lo que no firme ningún contrato comprometiéndome a otra cosa, así lo seguiré haciendo :ok:
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya hay foto del Ebro:



Foto publicada por Salvat en su página de Facebook.



Foto subida por Miguel

Mañana saldrá a los kioskos, el que pueda lo catará...

Agur
 
Última edición:

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Llego tarde jeje, venía a poner lo mismo!! Me parece muy bonito, y encima respetando la matrícula original.

Se adelanta dos días la entrega, en principio era para el día 13.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Parece que han escaneado perfectamente el EBRO de Bomberos de Zaragoza, otra miniatura a tener en cuenta:ok:.

Saludos, y joer que ganas del "Egipcio" de la colección Francesa:ok:.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas... Acabo de pasar por el quiosco donde he reservado el ebro y ¡oh sorpresa! ¡¡Parece que se lo han saltado!! He quedado con el hombre del quiosco que contactará con la distribuidora a ver qué a pasado... Pero menudo chasco caramba :maruja:
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas... Acabo de pasar por el quiosco donde he reservado el ebro y ¡oh sorpresa! ¡¡Parece que se lo han saltado!! He quedado con el hombre del quiosco que contactará con la distribuidora a ver qué a pasado... Pero menudo chasco caramba :maruja:
Me ha pasado lo mismo y se me ha quedado una cara de tonto...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Atencion!, la editorial ha cambiado por problemas el orden de las salidas 17 con la 18..., esta semana saldra la entrega 18 y la proxima sera la 17.
 
CK-Modelcars
Arriba