• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
hola foreros
a ver si alguien sabe como puedo pedir las miniaturas que me interesan EBRO B45, PEGASO MOFLETES, BARREIROS AZOR
sin estar suscrito a la coleccion
salvat no vende fasciculos sueltos,en los kioskos no quieren pedir por miedo a las devoluciones y yo no quiero perderme estas piezas
echarme un cable porfa gracias
Intenta pedirlo en un quiosco, si no a través de la web tienes la opción de compra en cada modelo: https://www.salvat.es/camiones-y-vehiculos-de-bomberos?page=1
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
hola foreros
a ver si alguien sabe como puedo pedir las miniaturas que me interesan EBRO B45, PEGASO MOFLETES, BARREIROS AZOR
sin estar suscrito a la coleccion
salvat no vende fasciculos sueltos,en los kioskos no quieren pedir por miedo a las devoluciones y yo no quiero perderme estas piezas
echarme un cable porfa gracias
Muy buenas, fmasadas, lo primero es lo primero.... y en tu caso te lo has zampado....

2 intervenciones..... 2 peticiones..... Te has saltado el paso de presentarte, decirnos quien eres, que coleccionas.......

Esto es un foro, de mas o menos amigos, echamos un cable (cada cual lo que puede o quiere), pero gusta saber que dices algo A ALGUIEN...

Ahora a tu pregunta, puedes solicitarlo al kiosko, como bien te ha dicho PMeN, o llamar al servicio de atención al cliente 902 10 12 62

En teoría el único requisito es que el número solicitado ya haya salido a la venta, aunque en la página solo tienen a la venta hasta el número 7, que salió en mayo, hace 4 meses, me imagino que es por dejadez en el mantenimiento de la página, pero preguntando te enterarás.

Los gastos de envío son fijos hasta 10 números (creo), llama y prueba a ver si los tienen, aunque evidentemente si esos números no han salido, imposible que te lo vendan todavía, tendrás que esperar a que salgan y pedirlos todos juntos para pagar un solo envío, o pedirlos número a número, yo suelo pedir para varios amigos y compartir gastos, pidiendo 4 sale a menos de un euro de incremento por ejemplar.

Agur.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Intenta pedirlo en un quiosco, si no a través de la web tienes la opción de compra en cada modelo: https://www.salvat.es/camiones-y-vehiculos-de-bomberos?page=1
Anda, qué interesante, no tenía ni idea de esto, lo que leía por aquí era que a diferencia de Altaya, Salvat no disponía de apartado de números atrasados en su web. Interesante para el Comet que dejé escapar. Por cierto que veo que el nº1 y el 2 mantienen su precio de quiosco, buen detalle, en Altaya no es asi. Personalmente el Magirus cada vez que lo veo en mi vitrina me gusta más!!

Respecto a la colección en sí, cómo va? Cuánto queda para el Ebro?
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas yo con ganas de tener la 6x6 Thomas.. esta pedido al kiosko a ver cuando llega porque el Comet cisterna llegó el pasado Viernes..
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un artículo "curioso" que he encontrado por la red:
El almacén de camiones clásicos de bomberos abandonados - Diariomotor
Da un "poco" de rabia ver estas cosas, porque en España estarían como locos por restaurarlos y exponerlos.
Saludos.

No creas, en este país se ha dejado pudrir mucho vehículo, y estos por lo menos están apartados y bajo techo, algo es algo.

Los bomberos de Bilbao vendieron una escala de 44 m. Magirus de morro cuadrado... a precio de chatarra, por 80.000 pesetas. Y el hermano del American LaFrance de Bilbao espera en Zaragoza dinero y oportunidad para pasar a su Museo.

Los Bomberos de Barcelona restauraron una bomba de los 60 para mostrar en un aniversario del Cuerpo.... para al poco pasar a unas cocheras y estar abollado, con lunas rotas y a falta de algún foco......

La teoría es muy bonita, pero restaurar.... y mantener lo restaurado, cuesta mucho dinero.

Agur.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un artículo "curioso" que he encontrado por la red:
El almacén de camiones clásicos de bomberos abandonados - Diariomotor
Da un "poco" de rabia ver estas cosas, porque en España estarían como locos por restaurarlos y exponerlos.
Saludos.


..... continuando con el tema.

El periodista "amarillea" la noticia, lo de pudrirse, es para darle dramatismo al tema, para pudrirse hace falta humedad, y la humedad y el polvo..... barrillo, se ve que por no haber, no hay ni goteras, por lo que ni están abandonados ni se pudren, están preservados con un mínimo de condiciones, justo el mínimo que no es demasiado caro, cerrado para evitar vandalismo y con buen techo para evitar humedad, mas medidas implicarían tener un presupuesto para ello, y eso es muuu complicado.

Agur.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No creas, en este país se ha dejado pudrir mucho vehículo, y estos por lo menos están apartados y bajo techo, algo es algo.

Los bomberos de Bilbao vendieron una escala de 44 m. Magirus de morro cuadrado... a precio de chatarra, por 80.000 pesetas. Y el hermano del American LaFrance de Bilbao espera en Zaragoza dinero y oportunidad para pasar a su Museo.

Los Bomberos de Barcelona restauraron una bomba de los 60 para mostrar en un aniversario del Cuerpo.... para al poco pasar a unas cocheras y estar abollado, con lunas rotas y a falta de algún foco......

La teoría es muy bonita, pero restaurar.... y mantener lo restaurado, cuesta mucho dinero.

Agur.

Mira que artículo acabo de encontrar. Un Barreiros Super Azor Bomberos abandonado en nuestra capital vizcaína.
www.camionesclasicos.com ? Ver Tema - Barreiros Super Azor.

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y después viene el Ebro!!
Que por cierto, aún no hay ninguna imagen del Ebro miniatura? La foto "promocional" era del camión real.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Y después viene el Ebro!!
Que por cierto, aún no hay ninguna imagen del Ebro miniatura? La foto "promocional" era del camión real.
yo espero con ansias el seagrave norteamericano, el Ebro es el mismo que en los articulados salió con la jardinera (se dice asi?) de Iberia y no es de los que más me guste de los que tengo, no lo comprare... Esperare al próximo español, a ver si es el barreíros que para mí si sería una completa novedad
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recibido hace un rato aviso de Correos, paquete de Salvat próximo a ser entregado.

El Super Comet y el Unimog mas cerca, me imagino que hasta el lunes nada.

Agur.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
yo espero con ansias el seagrave norteamericano, el Ebro es el mismo que en los articulados salió con la jardinera (se dice asi?) de Iberia y no es de los que más me guste de los que tengo, no lo comprare... Esperare al próximo español, a ver si es el barreíros que para mí si sería una completa novedad
Cómo el mismo? Te refieres a que es un Ebro B? Hombre si nos ponemos así, pocos españoles habríamos comprado de las 3 colecciones, puesto que muchos repiten cabina!

Yo estoy esperando a ver de una vez fotos de la miniatura, porque me resisto a encargarlo "a ciegas" en el quiosco
 
CK-Modelcars
Arriba