¿Que cajas les pondrán a los Ebro, Super Azor y Barajas?
Un repaso de las cajas que han usado en Francia:
Capitoné
BERLIET GLR « Calberson »
SAVIEM JM240 - CAB 840 « Meledo »
BERNARD TD 180 « Transports Mazet »
BERLIET STRADAIR 50 « Demenagements Huet »
WILLEME TL201 HORIZON « Panzani »
Cisterna 3 ejes
VOLVO N88 « Lait Mont-Blanc »
SCANIA VABIS LS 85 6x2 « Petrofrance Chimie »
Caja con toldo
UNIC ZU « Sanders »
MERCEDES BENZ LP333 « Plateau Bache- Khune & Nagel »
PANHARD MOVIC « Plateau Bache - SNCF - 1951 »
VOLVO F89-PHASE 2 « ASG »
Caja con toldo y altillo
PEGASO COMET 1090 L « María Fernanda Frutas y Verduras »
WILLÈME LC610 NEZ DE REQUIN « Ridelles Hautes Bach »
UNIC 619 - Pierrot Gourmand « Gouzien »
Cisterna 2 ejes
FIAT 643-690 « Agip »
MAN 626 HA KURZHAUBER « Shell »
Caja cerrada (techo plano)
SCANIA 140 V8 « Interflora »
Caja cerrada (techo curvo)
SAURER D330 - Frigo « Coop »
BERLIET GR 260 « Stenval »
]
Estos son los modelos con cajas repetidas, además de estos existen 8 modelos con caja exclusiva.
Van en otro post.
Agur.
P.D.: Todas las fotos son de la página:
http://philippe.leroy.pagesperso-orange.fr/Collection/camions.htm